Tal rumor era cierto, pero en realidad quien estaba empeñado en contratar a Lautner era Bryan Singer, tal y como lo ha confesado en una reciente entrevista para Blastr.
Yo quería a Taylor para la película, realmente lo quería. Ahora está haciendo una película en Pittsburgh llamada ‘Abduction’ y luego tiene que rodar la siguiente entrega de la Saga Crepúsculo. Hablamos mucho sobre eso, él es amigo mío, y quería que participara en el filme. Simplemente, parece que no va a ser posible contar con él.
Mmm, con ese ‘parece’ de Singer da la impresión que todavía no ha descartado aún la posibilidad de cazarlo.
Lo que se calla el puñetero de Brian es el personaje que iba a interpretar Lautner, aunque es posible que esté ya cubierto el papel, y no quiera dar el dato para que la peña no haga comparaciones. Quién sabe, también puede ser que no tuviera en mente ninguno en concreto para darle, porque le daba igual el que fuera con tal de que estuviera en nómina.
Personalmente no considero que fuera una elección acertada su fichaje. Los jovenzuelos que ya están en el reparto son semidesconocidos, y quizás la mejor estrategia al respecto sea la de no acaparar la atención en ninguno de ellos para dar más ‘credibilidad’ a la precuela. A Matthew Vaughn, el director, le valió el mismo rollo para ‘Kick-Ass’. Y Lautner ahora es un catalizador de miradas.
Eso sí, el cine estaría petadísimo de fans con Taylor en plan mutante.
Via:Tu blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario