sábado, 2 de junio de 2012

‘House at the end of street’, nuevo tráiler. El miedo encuentra otra casa

Via.tu blog de cine

‘Kick-Ass 2′, vuelven todos, sí todos



Una vez que por fin tuvo luz verde ‘Kick-Ass 2′, lo chungo del proyecto era recuperar el reparto principal de la primera entrega. Ninguno de aquellos actores tenía despejada la agenda.
Sin embargo, cuentan ahora desde Deadline que los astros se han alineado y que finalmente el deseo, y necesidad, de que Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse retomen sus papeles se va a hacer realidad. Los dos últimos tienen prácticamente cerrados sus acuerdos y las negociaciones con Johnson están están a un pelo también de cerrarse.
Pero aún hay más: ya se está hablando con Nicolas Cage para que intervenga igualmente en la secuela en modo cameo.
Ya os acordáis de qué irá supuestamente esta nueva entrega, que no dirigirá Matthew Vaughn sino Jeff Wadlow (’Rompiendo las reglas’). La historia del spin-off comiquero de Hit-Girl que se publica este mes será lo que rellenará la primera parte de la película, aque ahí posiblemente veríamos de nuevo a Big Daddy entrenando a su hija cuando era pequeña en flashbacks.
Notición entonces para los que disfrutamos a tope con la cinta original.

‘Treasure Island’, para ti Guy Ritchie




Lo de hacer una nueva versión cinematográfica de ‘La Isla del Tesoro’ (’Treasure Island’) viene de largo, concretamente de hace dos años, cuando Niall Johnson (‘White Noise: Más allá’, ‘Secretos de familia’) todavía no había terminado el guión de esta película de piratas.
La consigna que le dieron a Johnson era clara: hacer una versión que se centrase especialmente en la relación entre Long John Silver y Jim Hawkins, pero haciendo que Silver fuera un personaje muy del estilo de la interpretación de Robert Downey Jr. en la saga sherlockniana de Guy Ritchie. Aquello era un “blanco y en botella”.
Llegar a Ritchie parece que ha sido un problema hasta ahora (se habló de James Cameron y Paul Greengrass como posibles directores) pero finalmente será posible: Warner Bros ha fichado a Guy para dirigir este nuevo filme que producirá con su socio Lionel Wigram y la compañía Langley Park de Kevin McCormick (’Gangster Squad’), y reescribirá Alex Harakis (productor de ‘Gente con clase’).
Dad entonces por sentado que este filme tendrá el toque ‘Sherlock’ sí o sí.

‘The Amazing Spider-Man’, nuevo spot de TV extendido. Atrapándonos con sus redes


 Estreno en USA: 3 de julio de 2012 - Estreno en España: 6 de julio de 2012

Via:tu blog de cine

‘Premium Rush’ (’Sin frenos’), nuevo tráiler. Mensajería fixie urgente



 Estreno en USA y España: 24 de agosto de 2012

Via:tu blog de cine

‘Frankenweenie’, póster definitivo original y en español. Puro Tim Burton





La buena mano de Tim Burton para sacar joyas del stop-motion la ha demostrado con filmes como ‘Pesadilla antes de Navidad’ o ‘La novia cadáver’, por lo que ‘Frankenweenie’ viene casi con un pan debajo del brazo.
El plus que tiene largometraje, y que lleva arrastrando desde que se le dio luz verde, es que está basado en aquel cortometraje de culto que rodó Burton en 1984 del mismo título que le abrió las puertas de la Warner Bros. para dirigir ‘Bettlejuice’, y con el que el ‘nació’ Burton para nosotros y para la Historia del Cine.
Las referencias a un clásico del cine de terror como es ‘Frankenstein’ resulta palpable, pero en versión perruna: _
Después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para traer de vuelta a la vida a su querido perro con algunos ajustes sin importancia. Él trata de ocultar su creación pero cuando el nuevo Sparky consigue escaparse tanto los amigos de Victor, como los maestros y compañeros de clase, se darán cuenta de que crear una ‘nueva vida’ puede ser algo monstruoso.
El 5 de octubre Sparky resucitará en USA, y moverá su cola el 17 del mismo mes en España.

Via.tu blog de cine

‘Grudge Match’, Robert DeNiro y Sylvester Stallone, el reencuentro, boxeando



Ya se cruzaron sus caras en ‘Copland’, y ahora lo volverán a hacer. Robert DeNiro y Sylvester Stallone se reencontrarán en ‘Grudge Match’, haciéndose oficial la rumorología de hace más de un año los colocaba como los protagonistas del filme.
Los dos negocian su incorporación a este filme que dirigirá Peter Segal (’Superdetective 86 de película), que se centrará en la historia de dos boxeadores retirados que regresan al cuadrilátero para participar uno contra otro en un último combate.
De esto ya sabe bastante Stallone con su mítica saga de Rocky, pero lo que habrá que ver a DeNiro poniéndose los guantes previa puesta en forma. Aunque Robert ya hizo sus pinitos interpretando a un púgil en Jake LaMotta en la mítica ‘Toro Salvaje’, de eso hace ya 30 años.
Doug Ellin, guionista de la serie de TV ‘El séquito’, es el autor del borrador del script de esta cinta que empezará a rodarse a principios del 2013. Otro filme-remember duelo de viejas glorias.