martes, 2 de octubre de 2012

‘All You Need is Kill’, fecha de estreno y sinopsis. El soldado ‘marmota’





Vale, pues ‘All You Need is Kill’ ya ha empezado a rodarse, con Doug Liman al frente de la dirección, y engordando reparto Tom Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton. Y la Warner Bros. no ha tardado en calentar pronto
Fija fecha de estreno para el 14 de marzo de 2014, y revela una sinopsis larga:
La historia se desarrolla en un futuro próximo en el que una raza de alienígenas conocida como los Mimics atacan la Tierra sin cesar, destrozando grandes ciudades hasta convertirlas en escombros, y dejando millones de muertos entre los humanos. Ningún ejército puede igualar su brutalidad o velocidad, ni la presencia de los armados guerreros Mimic ni los poderes telepáticos de sus comandantes.
Pero ahora los ejércitos del Mundo han unido sus fuerzas para su última ofensiva contra las hordas alienígenas, sin segundas oportunidades.
Y sigue: _
El teniente coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha luchado en combate antes de ser degradado y enviado sin equipamiento adecuado y sin entrenamiento a lo que equivale a poco más que a una misión suicida. Cage muere en cuestión de minutos, pero, increíblemente, revive al principio de cada jornada infernal, y se ve obligado a luchar y morir una y otra vez … y otra vez. El contacto físico directo físico con los alienígenas le ha sumido en un bucle temporal, condenándolo a vivir el mismo combate brutal una y otra vez.
Sin embargo, a cada paso, Cage se vuelve más fuerte, más inteligente y capaz de combatir contra los Mimics con una creciente habilidad, junto a la soldado de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), que ha aniquilado a más Mimics que nadie en la Tierra. Cada batalla repetida que afrontan Cage y Rita se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los invasores alienígenas y salvar la Tierra.
Suena muy muy bien. Ojalá tengamos la película que nos hemos imaginado conforme leíamos la sinopsis.
  • Vía | Warner Bros.
  • Via:tu blog de cine

‘The Lone Ranger’, primeras imágenes oficiales. Hi-yo, Silver, away!










‘Movie 43′, primeras imágenes. Una comedia coral y gamberra petada de estrellas




‘Movie 43′ es como finalmente se llamará esta comedia gamberra petada de estrellones de Hollywood y que se compondrá de varios segmentos dirigidos por Elizabeth Banks, Steven Brill, Steve Carr, Cundieff Rusty, James Duffy, Griffin Dunne, Patrik Forsberg, James Gunn, Bob Odenkirk y Brett Ratner, pero con Peter Farrelly como cabeza visible de la dirección.
Y el reparto del filme es una pasada: Johnny Knoxville, Gerard Butler, Anna Faris, Seann William Scott, Hugh Jackman, Richard Gere, Uma Thurman, Halle Berry, Emma Stone, Naomi Watts, Kate Bosworth, Kate Winslet, Terrence Howard, Liev Schreiber, Justin Long, Kristen Bell, Patrick Warburton, Josh Duhamel, Jason Sudeikis, Chloe Grace Moretz, Stephen Merchant, Christopher Mintz Plasse, Jack McBrayer, Kieran Culkin y Chris Pratt.
Dicen que es la comedia más impactante, original y peligrosa jamás se ha hecho, y advierten: no es apta para débiles de estómago, ni para los que padezcan del corazón, ni para los que se ofenden fácilmente.
Urge ya una sinopsis oficial y un tráiler.







  • Vía | EW
  • Via:tu blog de cine

‘Iron Man 3′, las nuevas armaduras de los superhéroes se pasean por la calle


article2211488154cb6ff0
  • Vía Pic | cbm.com

Seth MacFarlane presentará los próximos Oscar




El enorme éxito de la simpáticaTed‘ (2012) ha pillado por sorpresa a muchos, pero se ve que en la Academia de Hollywood quieren probar fortuna con una personalidad tan peculiar como la de Seth MacFarlane, ya que ha sido elegido para presentar la próxima gala de los Oscar. Un honor indiscutible para el creador de series como ‘Padre de Familia‘ (Family Guy, 1999-actualidad) o ‘El Show de Cleveland‘ (The Cleveland Show, 2009-actualidad), dos propuestas con un humor que no casa demasiado bien con el tono habitual de estos premios. Esperemos que no les salga el tiro por la culata como el año pasado con su también inusual apuesta por Eddie Murphy, quien acabó presentando su dimisión poco después.

Pensándolo fríamente, la elección casa bastante bien con un intento de acercarse a un público más joven, el cual ha respondido muy bien ante ‘Ted’, ópera prima de MacFarlane (que también prestaba su voz al oso de peluche protagonista) que ha recaudado más de 400 millones a lo largo de todo el planeta, siendo también un gran éxito en territorio español. Además, al innegable éxito de sus series de televisión hay que unir su reciente aparición como presentador en un programa del mítico ‘Saturday Night Live‘, ya que, por lo visto, fue una especie de ensayo para que la Academia terminara de decidirse sobre la idoneidad de contratarlo como presentador de los Oscar 2013, desde la que les ha sobrado el tiempo para echarle flores al calificarlo como alguien increíblemente talentoso, lo habitual en estos casos.

Por mi parte, creo que MacFarlane tiene las mismas posibilidades de triunfar a lo grande como de cometer la pifia del siglo en este empresa, pero al menos es de agradecer que se haya elegido a alguien tan fuera de lo común como él, ¿no creéis?
PD: MacFarlane se trabaja también en la secuela de ‘Ted’, por lo que nos espera un futuro muy marcado por el reciente salto al mundo del cine por parte de Seth MacFarlane.

Vía | Deadline

'Zero Dark Thirty', cartel de la película de Kathryn Bigelow sobre la caza de Bin Laden



Ya ha aparecido en Internet el primer cartel de ‘Zero Dark Thirty’ (2012), una de las dos películas que van a recrear en la gran pantalla el asesinato del escurridizo terrorista Osama Bin Laden a manos de un comando de Navy SEALs —la otra es ‘Code Name: Geronimo’—.


Os recuerdo que hace un par de meses pudimos ver el teaser tráiler de ‘Zero Dark Thirty’, el nuevo trabajo de Kathryn Bigelow tras ganar el Oscar por ‘The Hurt Locker’ (2008). La directora vuelve a colaborar con el guionista Mark Boal, que en un principio escribió la historia del fracaso de Estados Unidos en su intento por cazar al supuesto cerebro detrás de los traumáticos atentados del 11-S. Pero cuando éste fue liquidado realmente, la película cambió de dirección para incluir la muerte de Bin Laden, un hecho que aún a día de hoy sigue provocando debates y controversias.

El reparto de esta interesante película está encabezado por Joel Edgerton, Mark Strong, Jessica Chastain, Edgar Ramirez, Kyle Chandler, Scott Adkins, Jason Clarke, Mark Duplass y Ricky Sekhon —el encargado de interpretar a Bin Laden—. ‘Zero Dark Thirty’ se estrena el 19 de diciembre en EE.UU.; de momento no hay fecha para España.

PD: Es curioso que el eslogan de este film sea “The greatest manhunt in history”. El de la otra película sobre Bin Laden es “The true story behind the biggest manhunt in history”.

Via:blog de cine

'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' tendrá una edición de lujo en dvd y blu-ray




Es cierto que ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘ (The Dark Knight Rises, Christopher Nolan, 2012) no ha conseguido convertirse en la película más taquillera del año y que no faltan las voces críticas contra este cierre de la trilogía sobre Batman de Christopher Nolan, pero aún así somos muchos los que estamos deseando hacernos con ella cuando salga a la venta en dvd o blu-ray. La gran noticia ahora es que se ha confirmado que va a contar con una edición de lujo (y limitada) que hará los delicias de sus fans. Eso sí, hasta el 4 de diciembre no saldrá a la venta (en USA), así que os va a tocar esperar un par de meses más para poder tenerlo con vosotros.
Imágenes de la edición limitada de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'
Aparte de la, en apariencia, muy trabajada réplica de la máscara de Batman (no diré nada del momento en el que sale así en ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ porque podría ser considerado como un spoiler), la edición incluirá copias de la película tanto en dvd como en blu-ray. Ambas ediciones tendrán un extra en común: ‘El Viaje de Bruce Wayne‘, una pieza sobre el gran protagonista de la función, pero los contenidos adicionales sustanciosos se reservarán para el segundo disco en blu-ray, ya que allí encontraremos un extenso documental dividido en 17 partes titulado ‘Ending the Knight‘ (Acabando el caballero) que analizará en profundidad el proceso de creación de la película, desde las peleas entre Batman y Bane hasta los pasos que se siguieron para demoler una calle por completo. Además, también se incluirá una pieza sobre la figura del Batmóvil (donde aparecen por primera vez juntos los cinco modelos utilizados), tráileres y galerías de arte. Parece que habrá algunos extras más, pero éstos son los confirmados hasta ahora.
Las malas noticias es que no está confirmado que esta edición vaya a llegar a España. De hecho, lo más probable es que jamás salga a la venta en nuestro país, pero he de señalar que Warner no suele imponer limitaciones zonales a sus lanzamientos, por lo que lo más probable es que los discos de esta edición se reproduzcan sin problemas en vuestros lectores de blu-ray (si es que tenéis uno, claro está).  El precio final ha quedado fijado en 40 dólares, aunque se podrá conseguir pagando menos si uno sabe dónde buscar. ¿Os tienda la idea de haceros con ella, preferís conformaros con la edición más sencilla que salga a la venta o simplemente os importa tres pimientos la trilogía de Nolan?
PD: También se pondrá a la venta un pack con la trilogía completa bastante apañado (tenéis justo debajo una imagen del mismo) para todos aquellos que hayan resistido sin comprar las dos entregas anteriores. Buen diseño, tamaño más asequible para los que anden escasos de espacio y un libro con información sobre una de las trilogías más importantes de la historia del cine. Y en este caso parece que sí saldrá a la venta en nuestro país.
Imagen con el pack de la trilogía Batman en blu-ray

Via:Blog de cine

Matt Reeves dirigirá 'Dawn of the Planet of the Apes'



Ya hay director para ‘Dawn of the Planet of the Apes’, la continuación de ‘El origen del planeta de los simios’ (‘Rise of the Planet of the Apes’, 2011), que como recordaréis era una precuela de ‘El planeta de los simios’ (‘Planet of the Apes’, 1968). Hace unos días se filtró una lista de posibles realizadores y Twentieth Century Fox ya se ha decantado por uno: Matt Reeves.


Ya os informamos que Rupert Wyatt no volvería a estar tras las cámaras de la nueva secuela de la franquicia, al parecer por considerar insuficiente el tiempo para preparar la película, que ya tiene fijada una fecha de estreno: 23 de mayo de 2014. Wyatt no se vio capaz de cumplir con los plazos —según la versión oficial— y la Fox tuvo que buscar a un sustituto. Se barajaron los nombres de Guillermo del Toro, Jeff Nichols, Juan Carlos Fresnadillo y Juan Antonio Bayona, pero finalmente el elegido ha sido el director de ‘Monstruoso’ (‘Cloverfield’, 2008) y el remake de ‘Déjame entrar’ (‘Let Me In’, 2010), que ha abandonado el proyecto de ‘En los límites de la realidad’ (‘The Twilight Zone’).

‘El origen del planeta de los simios’ se estrenó en verano del año pasado y recaudó 480 millones de dólares en todo el mundo, habiendo costado solo 90. De los actores protagonistas solo está confirmado el regreso de Andy Serkis para dar vida de nuevo a Caesar, el líder de los simios, pero también se cuenta con la vuelta de James Franco —cuyo personaje moría en el primer montaje de la película— y Freida Pinto. Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa firman el guion de ‘Dawn of the Planet of the Apes’. ¿Os interesa esta nueva secuela que se ha puesto en marcha o estáis cansados de la franquicia?

Vía | ThePlaylist
Via:blog de cine

'The Two Faces Of January', primera imagen con Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac



Hace unos meses os informé sobre ‘The Two Faces Of January’, el debut como director del iraní Hossein Amini. Hoy os dejo ya la primera imagen oficial de la película con los tres actores protagonistas: Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac.


La ópera prima de Amini, guionista de ‘Shangai’ (2010), ‘Drive’ (N.W. Refn, 2011) o ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’, R. Sanders, 2012), es una adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith —editada en España con el título ‘Las dos caras de enero’—. La trama se centra en tres personajes que han esperado durante largo tiempo una oportunidad para cambiar el rumbo de sus vidas. El asesinato accidental de un policía une los destinos de tres norteamericanos en Grecia, un joven turista, un estafador y su mujer, que deben colaborar para evitar la cárcel y escapar del país. Curiosamente, Mortensen y Dunst vuelven a coincidir en poco tiempo tras participar en ‘On the Road’ (W. Salles, 2012), si bien ahí no compartían escenas.

Sorprende la temprana distribución de esta primera foto de ‘The Two Faces Of January’ cuando uno descubre que el rodaje comenzó ayer y aún queda más de un año para el estreno, que en principio está previsto para el 18 de diciembre de 2013. Será una larga espera…

Vía | LeBlogDuCinema