La actriz australiana de labios carnosos y pómulos manga vuelve loco a Kit Harington en 'Pompeya', pero no es la primera vez que su presencia en un filme causa erupciones volcánicas. Por CINEMANÍA
Por supuesto, la principal explotación de esa perversa mezcla se da en su papel protagonista de Sleeping Beauty (2011), el filme de Julia Leigh donde Browning interpreta a una estudiante que empieza a trabajar en un servicio de compañía narcoléptica para encamarse desnuda (y dormida) con hombres dispuestos a pagar cuantiosas sumas por ello.
Emily Browning in Sleeping Beauty by Boneyard420
En el drama romántico Summer in Frebuary (Christopher Menaul, 2013) también nos regaló otro desnudo frontal completo, en este caso delante de un espejo.
Emily Browning nude - Summer in February by TheStart21
Por último, no podemos olvidar el thriller erótico-rockero de Catherine Hardwicke del año pasado, Plush (2013). Al igual que las anteriores, esta película no ha sido estrenada en España, con lo que nos hemos quedado sin conocer la crónica de autodestrucción de la estrella del rock interpretada por Browning, ver cómo pierde a su hermano y compañero musical por una sobredosis y mantiene encendidos encuentros sexuales con su sustituto.
¿Dónde está ahora? Además de Pompeya, en el último año Browning ha participado en God Help the Girl, la heterodoxa película musical de Stuart Murdoch, líder de Belle & Sebastian, que si todo va bien podrá verse este verano en España. Mientras, está fichada para protagonizar Shangri-La Suite, debut de Eddie O'Keefe, donde será la mitad femenina de una pareja de pacientes mentales que se fugan de su clínica con un único objetivo claro en la vida: asesinar a Elvis Presley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario