martes, 5 de febrero de 2008

*Mientras que el resto de estudios sigue peléndose con la WGA en una huelga que parece acabará esta próxima semana, la Marvel, con su acuerdo firmadito y sellado puede retomar sus proyectos más ansiados e ir contratando a los mejores guionistas que ahora mismo están en paro.

*Como proyecto menor se prepara, directo a DVD, la adaptación de la exitosa serie ‘Marvel Zombies’, en la cual los más populares superhéroes son muertos vivientes en un universo paralelo. La cinta, que sería de animación podría estrenarse el año que viene. Pero la gran traca la va a poner el némisis de nuestro amigo Spidey.

*Con el guión de ‘Spiderman 4′ en manos de James Vanderbilt (’Zodiac’), IESB informa que la Marvel va a aprovechar el ‘exitazo’ de Venom en la tercera parte para darle una película en solitario. El estudio ya se ha reunido con varios guionistas de la A-list y en breve se elegirá a quien escriba el spin-off de un personaje que JAMÁS debio aparecer en ‘Spiderman 3′, y es que como bien señala la web, Raimi lo incluyó por ‘presiones’ de los fans.

Texto:Bloody Will
Vía:tublogdecine

ADAMS ESTÁ "ENCANTADA" POR "NOCHE EN EL MUSEO 2"

* ¿Como iba a pasar desapercibida la chica de los 300 millones de dólares?. Esa es la recuadación en cines de ‘Encantada’ sin que sumemos un DVD que batirá records cuando se lance. A Amy Adams le llueven las ofertas, y tonta no es, porque está a punto de firmar por uno de los blockbusters veraniegos del 2.009.

*Desplazando a la rumoreada Reese Witherspoon, Adams será la coprotagonista junto a Ben Stiller en ‘Night at the Museum 2: Escape From the Smithsonian’, que seguirá las aventuras de Larry cuando todos los objetos del Museo de Historia Nacional se trasladan al Smithsonian de Washington.
Adams interpretará a un personaje histórico por determinar que se enamorará de Stiller, por lo que decimos adiós a la estupenda Carla Gugino.

Shawn Levy vuelve para dirigir la secuela que se estrena el 22 de Mayo de 2009 y que comienza rodaje este mes de Mayo en Vancouver. ‘Noche en el Museo’ recaudó 573 millones de dólares en todo el mundo, por si alguien duda de la viabilidad de una segunda parte.

Texto:Bloody Will
Vía:tublogdecine

TAQUILLA USA 1/2/08

TAQUILLA USA 1/2/08

UN CONCIERTO EN 3-D EN LA CIMA

1.-HANNAH MONTANA & MILEY CIRYUS
FS: $31,117,834
Estreno
2.- THE EYE
FS: $12,425,776
Estreno
3.- 27 DRESSES
FS: $8,529,845
T: $57,245,093
SA: = 3ª (3 semanas)
4.-MEET THE SPARTANS
FS: $7,336,595
T: $28,543,340
SA:! 1ª (2 semanas)
5.- RAMBO
FS: $7,120,649
T: $29,918,795
SA:! 2ª (2 semanas)
6.- JUNO
FS: $7,014,579
T: $109,828,029
SA:¡ 7ª (9 semanas)
7.- THE BUCKET LIST
FS: $6,725,460
T: $67,546,573
SA: ! 6ª (6 semanas)
8.- UNTRACEABLE
FS: $5,076,537
T: $19,127,089
SA: ! 5ª (2 semanas)
9.- CLOVERFIELD
FS: $4,842,031
T: $71,915,658
SA: ! 4ª (3 semanas)
10.- THERE WILL BE BLOOD
FS: $4,654,162
T: $21,038,955
SA: ! 8ª (6 semanas)
FS: FIN DE SEMANA T: TOTAL ACUMULADO SA:SEMANA ANTERIOR
*Pues así están las cosas durante esta temporada en las taquillas americanas. Tras la parodia de los 300 espartanos elevados a los altares de la fama por Frank Miller y Zack Snyder, ahora los del otro lado del charco nos sorprenden con, cojamos aire, ‘Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Center Tour’, que no es más que un concierto en 3-D de Miley Cyrus, una adolescente enormemente admirada por… exacto, adolescentes. Directita al número uno ha logrado incluso que los críticos no hablen mal de ella.

*En segundo lugar y con mucha menos recaudación, se encuentra otro dichoso remake de otra dichosa película de terror oriental. ‘The Eye’, dirigida por los responsables de la pasable ‘Ellos’, tiene a Jessica Alba como reclamo taquillero, porque lo es calidad no ha debido ser mucha, a tenor de la reacción de los críticos.

*En el resto del top ten no hay más novedades. Destacar lo bien que se siguen manteniendo ‘Juno’ (sin duda una de las sorpresas de la temporada) y ‘There Will Be Blood’, ambas nominadas en importantes categorías de los premios Oscar. Por otro lado, tanto los espartanos payasos como Rambo bajan puestos a marchas forzadas.

TRAILER INTERNACIONAL DE "TAKEN"

*Neeson interpreta en ‘Taken’ a un espía retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija Kim (Maggie Grace), raptada y forzada a ejercer la prostitución por un grupo de criminales. Y me ha flipado ese monólogo que se pega al abordar inicialmente el problema del rapto diciéndole con dos pares de … al secuestrador de turno: ‘Te buscaré, te encontraré,… y te mataré’. Claro que el malo malote ni se ha inmutado, porque el inconsciente le contesta ‘buena suerte’ y se queda tan pancho. La de leches que le van a caer al chaval.
Famke Janseen completa el trío protagonista.

*La tarjeta de presentación internacional no ha podido ser mejor; la visita de rigor a los cines para los franceses será el 27 de febrero y ya estoy esperando saber la fecha en la que me tengo que poner en la puerta de los míos.

TAKEN



Texto:Yul B.
Vía:Túblogdecine

WOODY ALLEN REGRESARÁ A ESPAÑA

*Tras su periplo londinense, y en el que parecía que Allen rodaría el resto de sus días en tierras inglesas, el director volvió los ojos a Barcelona, y de su idilio ya ha nacido ‘Vicky Cristina Barcelona’, con Javier Bardem, Patricia Clarkson, Penélope Cruz, Rebecca Hall y Scarlett Johansson.

*Ahora sabemos que habrá más. Woody Allen ha conseguido que Mediapro financie sus tres próximas películas que se rodarán entre 2009 y 2011 sin que se sepa si se ambientarán en Barcelona, aunque todo indica que alguna caerá en Asturias.

*Con esta noticia se confirma el divorcio aparente de Allen con la industria americana, a la que llegan sus películas con casi 6 meses de diferencia con su estreno europeo. Si ya se anunciaba hace unos meses que el director volvería a Nueva York como en sus mejores tiempos, el vínculo que le une ahora con Mediapro demorará el regreso unos 5 años más.

*Los actores españoles ya se están frotando las manos…

Texto:Bloody will
Vía:Tublogdecine

IMPACTANTE TRAILER DE "THE HAPPENING"

THE HAPPENING (2008)

-Sabíamos que ‘The Happening’ trataba sobre una pareja que tiene que sobrevivir a una crisis o amenaza natural provocada por plantas que puede acabar con la raza humana, y esa parecía una sinopsis muy normal. Pero claro, el Sr. M. Night Shyamalan no nos iba a contar la historia de forma tan normal, porque a este hombre le gusta sorprender al público (que luego lo haya conseguido es otra cosa), así que se esperaba algo impactante. Pero no tanto como lo que he visto.




-Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo y Betty Buckley serán los vehículos para ponernos la piel de pollo a tiempo completo el día 13 de junio, fecha en la que se estrena esta película en USA y en España. A mí por el momento me ha dejado los pelos como escarpias ver la manera en la que la humanidad se irá autodestruyendo, ahora falta saber el por qué de esa reacción, ¿habrá sido el efecto de un té, una tila o una manzanilla?.

M. Night Shyamalan's "The Happening" trailer



¿Que opinais del trailer?.Seguro que os ha cogido ganas de verla,¿verdad?

NUEVOS TEASER EN LA SUPER BOWL


WALL-E

*Tenía interés por conocer con que nos sorprendería Pixar y Disney para el nuevo vídeo que tenían preparado emitir de ‘Wall-E’. Ambas compañías decidieron que sería emitido en la Super Bowl, ante millones de espectadores. ¿Han sorprendido? La respuesta es sí. No sólo porque han hecho un pequeño corto con Wall-E y su diminuto compañero de aventuras, ese bicho que parece un saltamontes, sino por lo divertido del mismo. Ver a un robot pasándolas canutas con una aspiradora industrial, es cuando menos sorprendente. Y no sólo eso, sino que la misma Pixar, se arranca con una cameo de dos personajes tan carismáticos como son Buzz Lightyear y Woody de ‘Toy Story’. Todo diferente a lo que hubiera sido una actualización a lo que habíamos podido ver en el último trailer de Wall-E.

Wall-e- Superbowl TV Advert



* Y aquí tenemos el de ‘The Chonicles of Narnia: Prince Caspian’,Sigo diciendo lo mismo: si el film da la mitad de lo que ofrecen sus trailers, estamos ante un peliculón de tomo y lomo que tiene asegurado el su continuación el 7 de mayo del 2010, fecha prevista para el estreno de la tercera pelicula de la serie ‘La Travesía Del Viajero del Alba’.

Prince Caspian Superbowl Advert