sábado, 24 de diciembre de 2011

‘John Carter’, nuevo trailer internacional. No le tienen miedo a la competencia


carterintl
En una semana en la que se nos ha desvelado el trailer de ‘The Hobbit’ o ‘Prometheus’, con el resacón del primer adelanto de ‘The Dark Knight’, otro film reclama su puesto en el estrellato del 2012, aunque lo hará en un mes bastante apretado.
‘John Carter‘ es sin duda de las apuestas más fuertes del próximo año para la Disney junto a los ‘Avengers’ y material tienen para sacar pecho. Los trailers lanzados son espectaculares y las dudas que surgían al principio sobre un producto ‘pulp’ se tornan en una película de acción trepidante.
También tenían que hacer desaparecer el fantasma de ‘Prince of Persia’, y eso era un hueso duro de roer.
Nuevo trailer internacional con nuevo metraje y una mejor cronología de la historia con respecto a los anteriores. Empieza a picar seriamente el gusanillo por verla y no hay que esperar demasiado.
9 de Marzo, un estreno veraniego en plena primavera.

John Carter - International Trailer #1 [VOJP|HD] por cinemakervideo

Vía:tu blog de cine

Natalie Portman, la más vista de 2011 en IMDb




modernmet
Johnny Depp, por primera vez desde 2006, pierde su trono en la lista de los más buscado en la mayor base de datos de cine del mundo. En el año en que ‘Cisne Negro’ y ‘Thor’ llegó a la gran pantalla, su protagonista se han hecho con los puestos más altos del top ten.
La magnífica actriz Natalie Portman tiene el gran honor de ser ha sido la más vista en la primer base de datos cinematográfica por internet del mundo: IMDB.com.
Su espectacular interpretación en la magnífica ‘Cisne negro’, la polémica generada con su actuación, y por supuesto el reconocimiento a su actuación con el Oscar a la mejor intérprete femenina le ha hecho auparse en lo más alto de esta peculiar lista.
kunis
Le sigue en esta lista su oponente y coprotagonista en el mismo film, Mila Kunis y el veteranísimo y anterior líder Johnny Depp, que ha sido desbancado de esta clasificación tras permanecer varios años en el primer lugar.
Esta lista se basa en el número de búsquedas que se hacen de cada artista y en las visitas que reciben sus perfiles en la web. El hecho de que Portman haya estrenado tres películas a lo largo del 2011 ha ayudado mucho a que el interés por ella crezca. ‘Thor‘, ‘Caballeros, princesas y otras bestias’ y ‘Sin compromiso’.
El Top ten de esta singular clasificación ha quedado de la siguiente manera:
1.- Natalie Portman
2.- Mila Kunis
3.- Johnny Depp
4.- Emma Stone
5.- Chris Hemsworth
6.- Olivia Wilde
7.- Jennifer Lawrence
8.- George Clooney
9.- Ryan Gosling
10.- Christian Bale
Curiosamente, ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson, de los primeros en el 2009, desaparecen entre el 12 y el 26. ¿El fuelle ‘Crepúsculo’ se desinfla?.

'Misión: Imposible 5' está en camino


Habrá una nueva entrega de ‘Misión: Imposible’. Menuda sorpresa, ¿verdad? Todavía no hay información oficial pero ya se sabe que los responsables de Skydance Productions están realizando las gestiones necesarias para comenzar cuanto antes la producción de ‘Mission: Impossible 5’ (título provisional) junto a Paramount Pictures. Siendo muy optimistas, quizá la podamos ver en 2013.
De momento no hay nada más, no hay guionista ni director (por lógica deben contratar a alguien nuevo después de Brian de Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird) pero, hagan lo que hagan, deberán convencer a la estrella principal de la saga, Tom Cruise. Porque el actor va a seguir, lo ha confirmado Simon Pegg (que también desea continuar), así que se desmiente ese rumor de que Jeremy Renner iba a ser su relevo al frente del reparto.
La cuarta entrega, ‘Misión: Imposible: Protocolo fantasma’ (‘Mission: Impossible – Ghost Protocol’), se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos, donde ya lleva acumulados 26 millones de dólares solo en las salas IMAX (antes de la proyección se mostraba el famoso prólogo de la última película de Batman, algo que ha debido influir en la recaudación). A esa cifra hay que sumar los casi 70 millones que ha logrado la película en otros países, por lo que solo era cuestión de tiempo que se anunciara la intención de lanzar una quinta entrega de las aventuras del espía Ethan Hunt. Dejando al margen la fallida segunda parte, esta saga me resulta muy entretenida y en principio me apunto a otra más, solo espero que se vuelva a contar con un cineasta de talento.
PD: Skydance Productions también ha puesto en marcha la pre-producción de ‘Top Gun 2’. Cruise ha confirmado que se apunta. Oh, sí, aman el dinero.
Vía | Moviehole
Vía.blog de cine

'Cosmopolis', carteles de lo nuevo de David Cronenberg, con Robert Pattinson


cosmopolis-pattinson
Transcurrieron cuatro años entre ‘Promesas del este’ (‘Eastern Promises’) y ‘Un método peligroso’ (‘A Dangerous Method’), pero por fortuna no vamos a tener que esperar tanto tiempo para poder ver otra película de David Cronenberg. Solo un mes después del estreno de su último (y excelente) trabajo, ya podemos echar un vistazo a los primeros carteles de ‘Cosmopolis’, lo nuevo del cineasta canadiense.
Hemos hablado anteriormente aquí de este título, se trata de una adaptación de la novela homónima de Don DeLillo y está protagonizada por el popular Robert Pattinson, un actor que, me consta, no gusta demasiado por aquí. Siempre he dicho que es mejor intérprete de lo que muchos pensáis, que es injusto atacarle solo por su trabajo en la mediocre saga ‘Crepúsculo’, y recientemente he leído que Cronenberg ha manifestado que Pattinson es un fantástico actor; creo que podemos fiarnos de él, ¿no os parece? El propio director se ha encargado también de escribir el guion de la película, cuya historia gira en torno a un joven multimillonario que al salir en busca de un simple corte de pelo llegará a perder toda su fortuna, en una odisea de 24 horas por las calles de Manhattan.
Paul Giamatti, Samantha Morton, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Juliette Binoche, Jay Baruchel y Kevin Durand completan el llamativo reparto de ‘Cosmopolis’, en la que Cronenberg ha podido contar con su habitual equipo de colaboradores, como Howard Shore o Peter Suschitzky. De momento no hay fecha de estreno, yo llevo semanas rezando para que esté lista a tiempo para ser presentada en el festival de Berlín

Vía:blog de cine