martes, 8 de octubre de 2013

Michel Hazanavicius está rodando en secreto un 'remake' de 'Los ángeles perdidos'

El oscarizado director de 'The Artist' lleva desde agosto en pleno rodaje de su nuevo proyecto, que cuenta con Bérénice Bejo en una nueva versión del filme de Fred Zinnemann. Por CINEMANÍA

michel hazanavicius esta rodando en secreto un remake de los angeles perdidos

Después de cómo arrasó en los Oscar de 2012 con The Artist ganando 5 estatuillas (incluidas Mejor película, Mejor dirección y Mejor actor protagonista) existe gran expectación ante el siguiente proyecto del director Michel Hazanavicius. Lo único que había comunicado el francés es que le interesaba hacer un remake de la historia de Los ángeles perdidos, drama bélico dirigido por Fred Zinnemann en 1948 con Montgomery Clift como protagonista. Lo que ocurre es que Cineuropa acaba de revelar que, de hecho, la producción de ese filme está tan en marcha como que en realidad se empezó a rodar ya en agosto.

Hazanavicius ha trasladado a la actualidad la historia original, donde un niño checo intenta encontrar a su madre en una Berlín destrozada por la Segunda Guerra Mundial, ambientándola en la Chechenia contemporánea. La actriz Bérénice Bejo, estrella de The Artist y esposa de Hazanavicius, es la protagonista de esta nueva versión que ha estado filmándose en secreto en Georgia y ahora se trasladará a París. En realidad, se sabe muy poco más sobre el proyecto (hay quien afirma que Annette Bening tiene algún papel), pues es toda una sorpresa encontrarlo tan avanzado. Ahora ya podemos ponernos a especular: ¿será una de las primeras películas seleccionadas para Cannes 2014?

'La vida secreta de Walter Mitty': Ben Stiller y Sean Penn en un nuevo tráiler

Ben Stiller dirige y protagoniza una nueva adaptación del relato de fantasía de James Thurber sobre un hombre mediocre con sueños de aventura y nos conquista con cada tráiler. Por CINEMANÍA

la vida secreta de walter mitty ben stiller y sean penn en un nuevo trailer

Su primer tráiler nos alegró el verano y los pósters nos parecen de lo mejorcito del año. La vida secreta de Walter Mitty se presentó hace unos días en el Festival de Nueva York y, aunque su recepción no derrochó entusiasmo sí fue bastante positiva. Ahora podemos ver un nuevo avance del filme, dirigido y protagonizado por Ben Stiller, basado en un relato de James Thurber que en 1947 ya dio para una película de Norman Z. McLeod protagonizada por Danny Kaye. Las líneas maestras del argumento están claras: Walter Mitty es un tipo mediocre y enclenque que tiene delirios fantásticos y sueña con convertirse en un gran aventurero, hasta que un día decide que ha llegado el momento de dejar de soñar y pasar a la acción. También andan por el reparto Sean Penn, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt o Shirley MacLaine.


La vida secreta de Walter Mitty se estrena el 25 de diciembre.

Vídeo del día: La broma de cámara oculta de 'Carrie'

Una chica con poderes telequinéticos siembra el pánico en una cafetería. Los muebles se mueven, los cuadros caen y los clientes vuelan por las paredes para promocionar 'Carrie'. Por CINEMANÍA

video del dia la broma de camara oculta de carrie




Hay que reconocer que la campaña promocional de Carrie está demostrando una originalidad y disparidad de ideas que habrá que comprobar si la nueva adaptación de la novela de Stephen King que ha dirigido Kimberly Peirce también sostiene para alejarse de la película de Brian De Palma. Además del chulo póster en movimiento con juego de palabras y la cara ensangrentada de la protagonista Chloë Grace Morezt, también han ideado una aparatosa broma de cámara oculta que enfrenta a los clientes anónimos de una cafetería con el ataque de rabia de una chica que, como Carrie, también parece tener problemas para controlar sus poderes telequinéticos. Y, en esta ocasión, no hace falta ni sangre de cerdo: una taza de café derramado basta para desatar el horror absoluto. Si te gusta, no te pierdas esta otra campaña de sustos que hicieron aquí Las brujas de Zugarramurdi.

Así se construye un molde de cuerpo de Jessica Chastain

La actriz protagoniza 'Crimson Peak', la nueva película de Guillermo del Toro, y ha publicado una colección de fotos donde detalla cómo han hecho un molde de su anatomía. Por CINEMANÍA

asi se construye un molde de cuerpo de jessica chastain

Si alguna vez has pensado en colocar un molde exacto de Jessica Chastain en tu habitación, además de unas ideas un tanto turbulentas también tendrás interés en esta colección de fotos que la actriz ha colgado en su perfil de Facebook (vía Collider). Así comparte con sus seguidores una maratoniana sesión de maquillaje a la que se tuvo que someter durante la preparación de Crimson Peak, la próxima película de Guillermo del Toro.
El director de Pacific Rim está preparando lo que ha llamado "un clásico romance gótico de fantasmas" con la actriz californiana, Tom Hiddleson, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam. Aunque el rodaje no comenzará hasta el próximo febrero (mientras, el cineasta mexicano está ocupado filmando el piloto de la serie The Strain), el equipo de efectos especiales ya está metido en plena preproducción, lo que ha incluido la elaboración de un molde corporal completo de Chastain. ¿Con qué fin? Para saberlo todavía tendremos que esperar un tiempo, pero, mientras tanto, con las fotos del proceso (¡con cameo incluido de Del Toro!) podemos ver que la actriz no lo pasó mal del todo en lo que seguramente fuera un día de trabajo largo e incómodo. Al menos, ella procuró no perder la sonrisa.
Jessica Chastain
Jessica Chastain
Jessica Chastain
Jessica Chastain
Jessica Chastain


Pierce Brosnan enseñará a hacer el amor como un inglés (y perseguirá a Milla Jovovich)


A sus 60 años, Pierce Brosnan sigue recibiendo ofertas para encarnar a seductores. El que fuera James Bond en cuatro películas —cada una peor que la anterior— encabezará el reparto de la nueva comedia romántica de Tom Vaughan. Se títula ‘How to Make Love Like an Englishman’ (“Cómo hacer el amor igual que un inglés”) y se centra en un profesor de universidad que inicia una relación con una mujer que considera perfecta, y entonces descubre que dejó embarazada a una de sus estudiantes… Salma Hayek y Jessica Alba compartirán cama con el veterano sex symbol inglés.

Por otro lado, el actor también ha firmado para intervenir en ‘Survivor’, un thriller del que os informamos unos meses atrás. En un principio se dijo que los protagonistas serían Katherine Heigl y Clive Owen pero por alguna razón han sido sustituidos por Milla Jovovich y Brosnan. La trama gira en torno a una empleada de la embajada estadounidense en Londres que se ve envuelta en un plan terrorista; acusada de asesinato y perseguida por todos, tratará de evitar un atentado en la noche de fin de año… Emma Thompson y Angela Bassett se han quedado con papeles secundarios y James McTeigue se encargará de la puesta en escena de esta cosa aparentemente tan absurda.

Vía | TheHollywoodNews y ComingSoon

'Cincuenta sombras de Grey': Jennifer Ehle interpretará a la madre de Anastasia


Nuevo rostro para la adaptación al cine de uno de los best sellers más comentados de los últimos años. Jennifer Ehle, estupenda en títulos recientes como ‘Contagio’ (‘Contagion’, Steven Soderbergh, 2011) o ‘La noche más oscura’ (‘Zero Dark Thirty’, Kathryn Bigelow, 2012), se ha incorporado al reparto de ‘Cincuenta sombras de Grey’ (‘Fifty Shades Of Grey’) para dar vida a Carla, la madre de la coprotagonista. A ver si alguien que haya leído el libro puede aclararnos si es un papel con relevancia o si Ehle se limitará a poco menos que aparecer en pantalla.
Sam Taylor-Johnson es la encargada de dirigir la película a partir de un guion de Kelly Marcel mientras que los papeles principales están en manos de Dakota Johnson y Charlie Hunnam —a pesar de las quejas de miles de furiosas fans de Matt Bomer—. Universal Pictures y Focus Features están detrás del proyecto y han fijado el estreno para el próximo verano. Con el calorcito, gran idea.
La trama de ‘50 sombras de Grey’ se centra en una estudiante universitaria, Anastasia Steele, enamorada de un multimillonario, Christian Grey. A él también le mola ella y hacen guarrerías. Simple. Como el porno. La primera novela se vendió como rosquillas y la autora, E.L. James, completó enseguida una trilogía, incluyendo la inevitable boda. Estoy deseando ver la película para saber qué tiene de especial esta historia.

Vía | TheHollywoodReporter