jueves, 7 de febrero de 2008

TEASER POSTER DEL NUEVO BOND

QUANTUM OF SOLACE

*Que mal suena el título de la nueva de James Bond. Y peor lo va a hacer cuando se traduzca al castellano, tiempo al tiempo.
Eso sí, en el primer teaser póster se huele dicho título y con un simplón ‘007′ nos despachan hasta dentro de unos cuantos meses, cuando el definitivo llegue a la red previo a su estreno el 21 de Noviembre del 2.008.

CAMBIO PROMOCIONAL EN "THE DARK KNIGHT"

*Con la fatídica muerte de Heath Ledger, por una confirmada sobredosis de pastillas, la Warner Bros. se verá obligada a dar un giro en cuanto a su campaña promocional de ‘The Dark Knight’, algo en lo que seguro ya están trabajando.

*El contratiempo que ha supuesto la pérdida de Heath es serio: las escenas en las que aparece el Joker está rodadas pero es habitual que los actores vayan al estudio de montaje para perfeccionar sus líneas de diálogos. Por otra parte, el merchandising se estaba ya fabricando con ese personaje burlón como uno de los protagonistas; y qué os voy a decir sobre los teaser pósters y la cantidad de fotogramas publicados del film. El Joker es el que acaparaba la atención.

*Las palabras de Chris Nolan, días antes del fatal desenlace de la vida de Ledger, referidas a que la historia de Harvey Dent es la espina dorsal de TDK, hoy resultan un poco tétricas pero son la clave para deducir por dónde continuará el marketing viral de esta ansiada secuela: a partir de ahora Dos Caras será la estrella.

*¿Creéis que esa es la decisión correcta?. Si el trabajo de Heath está hecho, ¿por qué no seguir explotando el tirón del Joker?. ‘Why So Serious?’ … ay, es que no puedo estar contento.

Texto:Yul B
Vía:tublogdecine

"LAS MUJERES" TOMAN LA PANTALLA

*A nadie se le puede engañar con tal reparto y directora. Diane English hace su debut en el cine, pero por años nos mostró a una mujer con dos pares de ****: ‘Murphy Brown’. Ahora se atreve con un remake de un film de 1.939 de George Cukor que yo no he tenido el gusto de ver, ‘The Women’, y las actrices más poderosas de Hollywood se han subido al carro.

Meg Ryan (casi desaparecida), Annette Bening (desaparecida tmabién), Eva Mendes (actualmente en rehabilitación por abuso de ’sustancias’), Jada Pinkett Smith (la Sra. Smith), Debra Messing (perdida desde ‘Will y Grace’), Candice Bergen (de moda por ‘Boston Legal’), Bette Midler (ufff) y Carrie Fisher (eterna princesa Leia) protagonizan una historia donde un grupo de amigas descubren que el marido de la mujer a la que más envidian tiene un lío con otra.

El 10 de Octubre llegará a los cines USA (queda un trecho), y hoy aparecen los primeros pics.

Texto:Bloody will

Vía:tublogdecine