martes, 11 de marzo de 2008

PRIMERA FOTO DE "WOLFMAN"


-No podría ser de otra forma, y el primer pic, así a lo lejos, de la adaptación de la Universal de su eterno ‘The Wolf Man’ nos muestra a un Benicio Del Toro cubierto de sangre hasta las orejas. Posiblemente se acabe de levantar tras un festín nocturno…

-El film, actualmente en rodaje en Londres, vuelve a reinventar la clásica historia del americano de vuelta a Inglaterra que termina mordido por un lobo. Esta vez al protagonista lo arropa su padre (Hopkins) y lo persigue un cruel detective (Hugo Weaving). Básicamente seguirá el esquema de la película de 1.941, aunque la violencia será algo más explícita.

-Joe Johnston (’Jurassic Park III’) sustituyó a Mark Romanek en la dirección a principios de año, y el proyecto ya ha sufrido su primer retraso para su estreno: de Noviembre del 2.008 al 13 de Febrero del 2.009.

Vía:tublogdecine

TEASER TRAILER DE "RIGHTEOUS KILL"

*Pues aquí tenemos el primer trailer oficial de ‘Righteous Kill’, después de que, meses atrás, pudiéramos ver una especie de promo del mismo. Esta película es sin duda una de las más esperadas del año, y también de las más temidas. Lo primero porque reúne por tercera vez a dos actores como Robert De Niro y Al Pacino, y esta vez les tendremos mucho tiempo compartiendo escenas.
Y lo segundo porque la película no huele demasiado bien, aunque por supuesto habrá que esperar a verla, que por estos lares aún no hay fecha de estreno.

*‘Righteous Kill’ ha sido dirigida por Jon Avnet, quien ya dirigió a Pacino en ‘88 Minutos’, de próximo estreno en nuestras pantallas. Narra la caza que dos policías harán de un particular asesino en serie. El resto del reparto lo forman Carla Gugino, John Legizamo, Brian Dennehy (sustituyendo a Scorsese), Donnie Wahlberg y 50 Cent. El avance no revela gran cosa. A la expectativa estamos.

‘Righteous Kill’ (teaser trailer, Flash)
Vía:blogdecine

NUEVO POSTER DE INDI-4

-Diseñado por el ya mítico Drew Struzan, nos devuelve dos décadas atrás, cuando sus carteles eran algo a la orden del día. Además, creo que muy pocos aceptarían un cambio en este aspecto. Y en otros también, por supuesto. Poco más de dos meses faltan para que disfrutemos (o nos llevemos las manos a la cabeza, que todo puede ser) con la cuarta aventura del arqueólogo más famoso del celuloide.

-‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ es el estreno del año, pese a quien pese. Y eso no tiene nada que ver con que sea el mejor. Que ojalá.
Vía:blogdecine

MTV NOS ANUNCIA "THE INCREDIBLE HULK"



No es el trailer, ni el teaser, pero hay imágenes de la película. Gracias a BlogdeSuperhéroes, he encontrado el clip que os pongo arriba, un anuncio de la MTV que nos pone los dientes largos a la espera de que este miércoles, 12 de marzo, se pueda ver, por fin, el primer trailer de The Incredible Hulk, la nueva película sobre el superhéroe al que nunca debes cabrear. Recordemos que este nuevo título no esconde una secuela del magnífico film de Ang Lee, sino un nuevo comienzo de lo que esperan sea una/otra rentable serie.

The Incredible Hulk ha sido dirigida por Louis Leterrier y está protagonizada por Edward Norton, Tim Roth, Liv Tyler y William Hurt. Se estrena el 20 de Junio.

Vía:blogdecine