sábado, 18 de octubre de 2008

Brad Pitt y George Miller, actor y director para 'La odisea'



Parece ser que ‘Troya’ no será la única película en la que Brad Pitt protagonice la adaptación de una de las obras inmortales del poeta griego Homero. Si en aquella ocasión se adaptó ‘La ilíada’, ahora le toca el turno a otro de sus poemas, ‘La odisea’. Todo indica a que la Warner será la productora del evento (igual que en el film mencionado), y que Brad Pitt podría ser su estrella principal. Para sentarse en la silla del director, suena el nombre de George Miller. a quien le debemos alguna maravilla como ‘Mad Max 2. El guerrero de la carretera’ o ‘Happy Feet’.

Cuenta el poema, y por lo tanto suponemos que la película, la vuelta de Ulises (u Odiseo, a gusto del consumidor) a su patria después de la Guerra de Troya, viaje que le llevó 20 años. Lo que más llama la atención de la adaptación, es que sus responsables planean situar la historia en un futuro en el espacio exterior. ‘La odisea’ en plan ciencia ficción. ¿Locura? ¿Demasiado arriesgado? ¿Éxito asegurado? Seguiremos informando.

Texto:Alberto abuin
Vía:blogdecine

'Toy Story', trailer versionando de 'The Dark Knight'

Ya plantearon unos niños de guardería su propia versión del trailer de ‘The Dark Knight’, con las consiguientes sonrisas de los padres. También es cierto, que varias han sido las ocasiones en las que se ha utilizado ‘Toy Story’ para realizar un trailer recut o trailers falsos.
Si con anterioridad se hizo un Toy Story Requiem (versión historia de amor), en esta ocasión le toca a Batman, The Joker y ‘El caballero oscuro’, junto a los personajes del clásico de Pixar para sacar a la luz Toy Story 2: The Dark Knight.

Buzz Lightyear como Batman y Woody como The Joker, para situar a ambos personajes. Trailer recut de buena calidad, como suelen ser todos las versiones que se realizan de este tipo de trailers, y una muestra de que con un guión estructurado, hasta los personajes de Pixar pueden llegar a meter miedo. Uno nunca podía imaginar que eso pudiera llegar a pasar con Woody. Un trailer diferente.



Texto:Antonio Toca
Vía:Blogdecine

'The Uninvited', trailer y póster

Hace poco llegó a nuestros cines ‘Reflejos’, la versión norteamericana de la coreana ‘Al otro lado del espejo’. Aquí tenemos otro caso similar. Otro remake estadounidense de otra de terror coreana. En este caso los títulos son ‘The Uninvited’, el remake, y ‘A Tale of Two Sisters’ (‘Dos Hermanas’), la original. Sobre ésta, dirigida por Kim Jee-won, deciros que a mí me gustó, tiene algunas escenas muy buenas, pero es posible que os parezca más de lo mismo.

Charles y Thomas Guard, que hasta ahora no habían filmado ningún largometraje, han sido los encargados de realizar ‘The Uninvited’. La historia de la película gira en torno a Anna Rydell, que tras estar internada en un hospital psiquiátrico, vuelve a casa junto a su hermana, su padre y su madrastra. Como podéis suponer, un fantasmica aparecerá en la casa y se dedicará a atormentar a la protagonista y su hermana.

Emily Browning, Arielle Kebbel, Elizabeth Banks, que últimamente está en todas partes, y David Strathairn son los protagonistas de la nueva versión. Ojito a las fechas del estreno. ‘The Uninvited’ estará en los cines de Estados Unidos a finales de enero, pero a España no llegará hasta septiembre. Si no has visto la coreana, ésta es tu oportunidad.



Texto: juan luis Caviaro
Vía:Blogdecine