domingo, 18 de diciembre de 2011

‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, primeros pósters con el hacha preparada

Ya se sabe que lo mejor para matar a un vampiro es cortarle la cabeza…¿o eso era para los zombies?…da igual, con un hacha todo se arregla.

Ya nos quejábamos hace una semana de que ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’ se estrenaba el 22 de Junio del 2012 y sin embargo no habíamos visto ni una maldita pieza promocional del film. Los de la Fox me han oído.

Lo primero que se ve en sus pósters: bien grande el nombre del productor, TIM BURTON, y el de su director, Timur Bekmambetov, artífice de ‘Wanted’ por si a alguien no le queda claro que esto va de acción insana.

El resto es todo teaser, con el Presidente a la caza de vampiros y bajo la premisa de que la historia nunca contada de Lincoln, cuyo abuelo murió a manos de un chupasangres, que conoce a Edgar Allan Poe y que su final no es cómo lo conocemos…o al menos no como lo contará Spielberg en el otro gran proyecto del personaje histórico.

¿Y para cuando el teaser?, pues se huele a distancia. Será en 3D y con un presupuesto de sólo 70 millones de dólares. A ver cómo se hinca el diente a eso.

39441l

39442l

  • Vía Pósters | comingsoon.net

‘John Carter’, dos nuevos spots. Grande y espectacular. Marcianito no nos falles luego



‘The Hobbit: An Unexpected Journey’, nueva imagen y el trailer tiene fecha

Empire Magazine va a ser un tema recurrente en esta semana, sobre todo porque su reportaje de los mejor que aterrizará en el 2012 en nuestras salas se ilustra de imágenes inéditas de los blockbusters más esperados.

‘The Avengers’, ‘Skyfall’, ‘Snow White’…pero sobre todo, ‘The Hobbit’, que por lo que veo es a la que más ganas tenéis y no es de extrañar. Frotaros las manos que el primer adelanto llega ya.

A Martin Freeman y su fotografía como Bilbo Baggins se le une el anuncio de la Warner Bros de que el primer trailer de ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ se exhibirá junto a las copias de ‘Tintin’ el próximo 21 de Diciembre, vamos, el miércoles que viene.

Ni tiempo de duración, ni si estará online un par de días antes o si es un simple teaser de apenas segundos. El Estudio sólo dice que será ‘el primer vistazo al regreso a la Tierra Media’, y ahí caben muchas expectativas.

Algo nos tendrán que dar para ir aguantando hasta el 16 de Diciembre del 2012, justo, un año.

zik7du

‘The Hunger Games’, nuevo póster. Seguimos flojitos y esperando al gran boom



Via. blog de cine

'Los mercenarios 2', cartel

Poco después del teaser tráiler ya ha aparecido en Internet el primer cartel oficial de ‘The Expendables 2’, o quizá debería decir ‘The Expenles’... Llama la atención que a pesar de contar con un elenco de populares estrellas del cine de acción, el protagonista absoluto de la imagen es Sylvester Stallone, que esta vez ha dejado la labor de dirección a Simon West. Veremos si el realizador de ‘Con Air’ (1997) o ‘The Mechanic’ (2011) cumple con la puesta en escena y logra ofrecer ese intenso espectáculo de hostias, tiros y explosiones que cabe esperar. La película estará en los cines a partir del próximo 17 de agosto.

Stallone firma el guion de ‘Los mercenarios 2’, donde está acompañado por Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Yu Nan, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, entre otros. El equipo formado por Barney Ross (Sly), Lee Christmas (Statham), Yin Yang (Li), Gunnar Jensen (Lundgren), Toll Road (Couture) y Hale Caesar (Crews), más los nuevos Billy the Kid (Hemsworth) y Maggie (Nan), es reunido para cumplir con un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, las cosas no salen como estaba previsto y uno de los “mercenarios” es asesinado. Sus compañeros prometen venganza, lo que les llevará a un territorio hostil donde tienen todo en su contra; los protagonistas tendrán que enfrentarse a múltiples amenazas y hacer frente a un peligro de última hora que podría alterar la paz mundial, pero nada frenará el deseo de vengar la muerte de su compañero. ¿Os interesa o pasáis?

PD: Antes de este estreno, podremos ver a Stallone en ‘Bullet to the Head’, lo nuevo de Walter Hill. La primera imagen oficial está aquí.

Vía | Impawards