jueves, 7 de noviembre de 2013

Hay una nueva entrega de 'Saw' en camino

Nunca le des la espalda a una saga de terror creyendo que está muerta. Las enrevesadas máquinas de tortura de Jigsaw volverán en la octava entrega de la franquicia. Por CINEMANÍA

hay una nueva entrega de saw en camino


Puede que James Wan tenga más que olvidado su debut con Saw allá por 2004 y ahora esté jugando en una liga mayor con películas de terror sobrenatural y old school como Expediente Warren: The Conjuring o la reciente Insidious: Capítulo 2 (aparte de que es el director de la próxima Fast & Furious 7), pero en Lionsgate no están dispuestos a que su gallina torture porn deje de poner huevos de oro. Saw 3D (2010) fue la séptima y última entrega de la franquicia sobre las más variadas y complicadas formas de matar legadas por Jigsaw. Parecía que así cedía definitivamente el testigo del terror barato anual a la saga Paranormal Activity, pero después de que el Halloween de este año no contara con la presencia de ninguna de las dos, en Bloody Disgusting afirman que Lionsgate ha empezado a planear un nuevo capítulo de Saw. La información todavía es muy endeble, pues no se sabe si la intención con Saw 8 es hacer una secuela directa o plantear una especie de remake que sirva como reinicio a la saga. Ahora que lo que despunta es el mumblegore, ¿es el momento adecuado para promover un revival del torture porn?

Saoirse Ronan no ha conseguido el papel para 'Star Wars: Episodio VII'

Nos quedamos sin ver a la protagonista de 'Hanna' manejando un sable láser. La actriz confirma en una entrevista que no estará en la película galáctica para la que hizo una prueba. Por CINEMANÍA

saoirse ronan no ha conseguido el papel para star wars episodio vii

Podemos añadir otro nombre a la lista de gente que NO saldrá en el Episodio VII de Star Wars. Y esta es una incorporación que lamentamos, porque se trata de Saoirse Ronan. La joven actriz irlandesa de origen estadounidense realizó una prueba de cásting para la película que dirigirá J.J. Abrams (algo que, como ella misma dijo, parece estar haciendo todo el mundo en Hollywood), pero en una nueva entrevista con The Playlist ha confirmado que no consiguió el papel. No llegamos a saber si, como apuntaban los rumores, se trataba de la hija de Leia y Han Solo, pero el caso es que Ronan no viajará a una galaxia muy, muy lejana y eso nos deja un poco mustios.

"No conseguí el papel", cuenta la actriz de 19 años. "No debería haber dicho nada. Simplemente hice una prueba, como todo el mundo. Fingir que tienes un sable láser en la mano siempre mola. Habría sido fantásico, pero es algo a por lo que ha ido todo el mundo". Tampoco es el fin del mundo, pues sigue habiendo muchos proyectos interesantes en el horizonte de Ronan: el año que viene la veremos a las órdenes de Wes Anderson en The Grand Budapest Hotel y, cuando se estrene, en How to Catch a Monster, el debut de Ryan Gosling en la dirección. Además, ha firmado para protagonizat Brooklyn, adaptación de la novela sobre inmigrantes irlandeses en Nueva York de Colm Toibin que firmará Nick Hornby y será dirigida por John Crowley (Intermission). ¿Y sobre esos rumores que la vinculan al futuro reinicio de Los 4 Fantásticos a cargo de Josh Trank (Chronicle)? "Sólo son rumores". Esta vez no hay opción a hacerse ilusiones.

Mario Casas será uno de los mineros chilenos de 'The 33' junto a Antonio Banderas

La estrella española se incorpora a la producción estadounidense dirigida por Patricia Riggen sobre los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en 2010 en la mina de San José. Por CINEMANÍA

mario casas sera uno de los mineros chilenos de the 33 junto a antonio banderas


Mario Casas se meterá en la mina con Antonio Banderas. Lo hará en The 33, la película sobre los 33 mineros chilenos que en 2010 quedaron atrapados tras el derrumbe de una mina. Pasaron 69 días bajo tierra hasta que se completó su extraordinario rescate, seguido en directo por medios de comunicación de todo el mundo. Ahora será contado en forma de ficción bajo la dirección de la mexicana Patricia Riggen (La misma luna) y con Antonio Banderas como protagonista. Leemos en Fotogramas que Casas se ha incorporado al reparto como uno de los mineros atrapados junto al carismático Mario Sepúlveda (Banderas), apodado Súper Mario y responsable de los vídeos que reflejaban la situación en la mina. Entre sus compañeros de encierro estará Rodrigo Santoro como el primer trabajador rescatado; en la superficie, Martin Sheen interpretará al padre del personaje de Banderas.

'Maps to the Stars': Primer vistazo a Julianne Moore y John Cusack en lo nuevo de Cronenberg

Son dos de los protagonistas de la próxima película del director canadiense, sátira sobre Hollywood donde una actriz sueña con protagonizar el 'remake' de una película de su madre. Por CINEMANÍA

maps to the stars primer vistazo a julianne moore y john cusack en lo nuevo de cronenberg

David Cronenberg sigue entregado a un ritmo de producción sin descanso y ya parece tener casi lista su próxima película, Maps to the Stars, de la que ShockTillYouDrop ha publicado las primeras imágenes. Con guión de Bruce Wagner (Pesadilla en Elm Street 3), el filme pretende trazar una ácida radiografía sobre algunas patologías del Hollywood actual, para lo que se centra en la familia del doctor Stafford Weiss (John Cusack), un analista y entrenador personal de actores que ha hecho la fortuna de su vida vendiendo manuales de autoayuda. Mientras lidia con el proceso de desintoxicación de su hijo de 13 años (Evan Bird), una estrella infantil, y la piromanía de su hija mayor (Mia Wasikowska), Stafford ayuda a una de sus clientes, Havana (Julianne Moore), una actriz obsesionada con reinterpretar el mismo papel que su madre (Sarah Gadon, muerta hace años, pero que se le aparece en sueños) en el remake de una película de los 60. ¿Algo más que añadir? Sí, que Robert Pattinson y Carrie Fisher también andan por ahí. ¿Será la película uno de los platos fuertes de Cannes 2014?
Maps to the Stars


Las mejores fotos de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Si quieres hacerte una idea del aspecto que tendrá la nueva película mutante, revisa esta colección de imágenes con Hugh Jackman, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y compañía. Por CINEMANÍA

las mejores fotos de x-men dias del futuro pasado

Dos líneas temporales, un buen puñado de mutantes duplicados y Lobezno (Hugh Jackman) saltando entre ellos. X-Men: Días del futuro pasado promete muchas emociones y secuencias impactantes con el doble reencuentro que supondrá ver a los "primera generación" Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy junto a viejos conocidos como Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry o Ellen Page. En la siguiente galería de fotos en alta resolución del filme encontrarás a muchos de ellos (y también al villano Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage) en las mejores imágenes publicadas hasta el momento.


X-Men: Días del futuro pasado se estrenará el 23 de mayo de 2014.

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg volverán a trabajar juntos en 'American Ultra'


Es una lástima que ‘Adventureland‘ (Greg Mottola, 2009) sea una película de la que un amplio sector del público seguramente ni tan siquiera esté al tanto de sus existencia. A ello ayudó mucho la pobre distribución que tuvo en nuestro país, ya que ni el hecho de que su director fuese Greg Mottola, el mismo de la divertida ‘Supersalidos‘ (‘Superbad’, 2007), jugó a su favor. Con todo, seguro que vuelve a hablarse de ella cuando se estrene ‘American Ultra‘, ya que el nuevo trabajo tras las cámaras de Nima Nourizadeh estará protagonizado por el mismo dúo de actores, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.
Max Landis, el guionista de la sobrevalorada ‘Chronicle‘ (Josh Trank, 2012), ha escrito una historia que gira alrededor de Mike, un fumeta —Eisenberg— que vive junto a su novia Phoebe —Stewart— en un pequeño y apacible pueblo. Su tranquilidad no tardará en verse alterada cuando unos eventos del pasado hagan que el propio gobierno americano inicie una misión para acabar con él. La premisa no suena mal y el hecho de que se quiera sacar adelante una comedia de acción es algo que siempre contará con mi beneplácito. Mi gran duda es la presencia en la silla del director de Nourizadeh, cuyo único trabajo hasta la fecha es la insustancial ‘Project X‘ (2012). Ya veremos.

PD: El rodaje comenzará el próximo mes de abril.
Vía | Hollywood Reporter

Bryce Dallas Howard perseguirá dinosaurios en 'Jurassic World'


Están relanzando la franquicia de ‘Jurassic Park’, así que voy a perseguir dinosaurios. Ocurrirá el año que viene.
Con esas declaraciones ha revelado Bryce Dallas Howard que estará en ‘Jurassic World’, la nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg en 1993. Y si interpretamos literalmente sus palabras, parece que va a encarnar a una valiente cazadora de dinosaurios…
Hace un par de meses se descubrió que en Universal Pictures querían a la hija de Ron Howard para uno de los papeles protagonistas de ‘Jurassic World’ pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido que la oferta ha sido aceptada. De este modo, la talentosa actriz se incorpora a un reparto en el que hasta la fecha solo figuran dos chavales, Ty Simpkins y Nick Robinson. Se rumorea que Josh Brolin y Jason Schwartzman también interesan al estudio y podrían ser los próximos en subir a bordo.
Recordemos que esta cuarta entrega de la franquicia jurásica va a ser dirigida por Colin Trevorrow, coautor del guion junto a Derek Connolly. Está previsto que ‘Jurassic World’ se estrene el 12 de junio de 2015. El mismo año que ‘Los Vengadores 2’, ‘Superman Vs. Batman’ y ‘Star Wars 7’, entre otras…


Vía | USAToday