martes, 9 de noviembre de 2010

‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’, nuevo trailer. Wouw, ya es hora de que confiemos en esta secuela

A pesar de tener una memoria prácticamente de pez, recuerdo perfectamente la machaca que hemos tenido con ‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’ desde que fue anunciado su desarrollo, y que se podría resumir en esta frase: ojalá recuperemos el interés palomitero por la saga. Ciertas reservas, dicho de otro modo.

Hombre, uno de los productores de la cinta, Mark Johnson, nos lo puso al principio a huevo, cuando dijo que esta secuela, ahora bajo el redil de 20th Century Fox y Walden Media, iba a ser el comienzo de una nueva franquicia.

Creo que a la mayoría de los que nos gustó ‘Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario’, deseabamos que así fuera después del ‘chof’ artístico de la segunda entrega.

La verdad es que me ilusionó aquello que comentó Johnson de que esta peli continuadora tendría un look ligeramente diferente a las demás, con un aspecto similar a las películas antiguas de aquel maestro de maestros de los efectos especiales de la Historia del Cine, como es Ray Harryhausen, es decir, muy a lo ‘Simbad y la princesa’, con aventuras continuas saltando de islas a islas.

Así que durante todo el tiempo que han ido liberando material secuelero he estado buscando algo de lo prometido para engancharme al ofertón. Lo he encontrado a cachos.

Pero si ya con el trailer internacional se notaba que la promoción de este largometraje iba ‘in crescendo’, con lo cual un servidor empezaba a conectar seriamente con el producto, ahora con este flamante ‘full’ avance se evidencia que van a cañón, y he sentido cosquillas de subidón. Wouw.

Creo que ya es hora de que confie en que el 10 de diciembre tendremos una película a la altura de su novela homónina, dicen que la mejor de la saga literaria. Apuesto por ello.

PD: Altamente recomendable ver este fresquito trailer en HD.

# Ver nuevo trailer de ‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’

Vía:Tu blog de cine
Texto:David Cárdenas

'Kung Fu Panda 2', cartel y primer teaser


Aprovechando el estreno de ‘Megamind’ (otro éxito de taquilla para el estudio), DreamWorks ha lanzado el primer tráiler de ‘Kung Fu Panda 2’, que contará de nuevo con Jack Black como la voz del protagonista. Se trata de un “teaser” que apenas dura un minuto y que supongo tiene más sentido en una sala de cine, con el 3D y los críos partiéndose de risa con el gordinflón panda. Supongo, igual soy yo, que me he levantado hoy con el pie izquierdo, y a vosotros el vídeo el vídeo os parece desternillante, ya me contáis. Aprovechando el tráiler, os traigo también el cartel, que ya circulaba por la red desde hace unos días.

Escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger (los mismos guionistas de la primera entrega), ‘Kung Fu Panda 2’ narra la nueva aventura de Po y los Cinco Furiosos enfrentándose a un poderoso enemigo que amenaza con destruir China y el arte del kung-fu, al mismo tiempo que el panda intenta resolver los misterios de su pasado. La película está dirigida por la debutante Jennifer Yuh y además de Black cuenta con (atención) Angelina Jolie, Gary Oldman, Dustin Hoffman, Jackie Chan, James Woods, Seth Rogen, David Cross, Lucy Liu, Michelle Yeoh y Jean-Claude Van Damme dando vida a los personajes principales. El estreno está previsto para el próximo 26 de mayo, en salas 3D y 2D.





Vía:Blog de cine

'Hall Pass', cartel y tráiler de lo nueva comedia de los hermanos Farrelly

Quizá ya nadie se acuerda de ellos, pero hasta hace muy poco los hermanos Farrelly estaban en la cima de la comedia estadounidense. Doce años después de su mayor éxito, ‘Algo pasa con Mary’ (‘There´s Something About Mary’), y tres años de su último trabajo, ‘Matrimonio compulsivo’ (‘The Heartbreak Kid’), los Farrelly vuelven con ánimo renovado y la esperanza de recuperar su sitio en el género. Su nueva película se titula ‘Hall Pass’ y está protagonizada por Owen Wilson y Jason Sudeikis. En esta entrada tenéis el cartel y el tráiler del film, que vuelve a jugar con la idea de dos adultos intentando recuperar su juventud durante un alocado fin de semana, algo similar a lo que ocurría en las recientes y taquilleras ‘Resacón en Las Vegas’

(‘The Hangover’) y ‘Jacuzzi al pasado’ (‘Hot Tube Time Machine’).

Escrita por Peter y Bobby Farrelly junto a Pete Jones y Kevin Barnett (¿para qué tantos guionistas?), ‘Hall Pass’ gira en torno a dos amigos que creen haber arruinado toda la diversión que había en sus vidas, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden arreglar la situación dándoles un fin de semana libre, un paréntesis en sus matrimonios, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones. Christina Applegate, Jenna Fischer, Alyssa Milano, Alexandra Daddario, Stephen Merchant y Richard Jenkins, entre otros, completan el reparto. En cuanto a la fecha del estreno, llegará a los cines estadounidenses el próximo 25 de febrero; por el momento no hay día señalado para nuestro país.




PD: A más de uno le vendrá bien el método ideado por Jenkins para la próxima noche de borrachera…

Vía | Impawards

Vía:Tu blog de cine