martes, 8 de junio de 2010

Bruce Willis, Malin Akerman, Forest Whitaker y Kate Mara en 'Catch .44'

Bruce Willis, Malin Akerman, Forest Whitaker y Kate Mara han firmado para protagonizar un drama con tintes criminales, de producción independiente, titulado ‘Catch .44’. El guión es de Aaron Harvey, que también se encargará de trasladarlo a la gran pantalla; previamente, este tipo había realizado el film de terror ‘The Evil Woods’ (2007), que no he visto y que en Imdb (con todo lo entusiastas que son puntuando) está valorado con un llamativo 2,9 sobre 10. Pero bueno, sólo era su debut…

Al parecer, la historia se centra en tres mujeres de Las Vegas (Akerman, Mara y otra más, que no es Willis ni Whitaker, podéis respirar tranquilos) que al intentar escapar de sus tristes vidas se ven inmersas en una complicada situación en la que también están implicados un asesino psicópata, un camionero deprimido y un falso cocinero. Whitaker encarnará al asesino mientras que Willis será un capo mafioso, la mente que hay detrás de todo el asunto. No pinta mal, pero no deja de resultar raro que estos cuatro actores (sobre todo Willis y Whitaker) se hayan metido en una película independiente dirigida por este tal Harvey, con la de gente que querrá contar con ellos. Confiaremos en que se trata de un gran guión, ¿no?, y a ver el tráiler cuando salga. El rodaje comenzará el 11 de julio en Shreveport, donde ya sabéis que hacen unas tortitas de rechupete. Por el momento no hay fecha para el estreno.

PD: ‘Cop Out’ (‘Vaya par de polis’), con Willis y Tracy Morgan, sigue sin estrenarse en España. Y no encuentro fecha.

Vía | ComingSoon

Texto:Juan Luis Caviaro

Vía:Blog de cine

'Gulliver´s Travels' con Jack Black, tráiler




Ya os había traído el horroroso cartel, y ahora, si estáis muy aburridos y no tenéis absolutamente nada más que hacer, podéis echar un vistazo al tráiler de ‘Gulliver´s Travels’, la nueva comedia de Jack Black. Dirigida por Rob Letterman (‘Monstruos contra alienígenas’), se trata de una nueva y contemporánea versión de ‘Los viajes de Gulliver’, el clásico escrito por Jonathan Swift. Con Black y el 3D como reclamo, y el estreno para las navidades, creo que os podéis hacer una idea muy clara de lo que puede ser esta película, pero si aún tenéis alguna duda podéis ver el vídeo, que dura unos dos minutos (los liliputienses salen al final). La verdad es que me ha hecho gracia una escena (muy apropiada con el mundial a la vuelta de la esquina), pero por lo demás todo tiene muy mala pinta.

Jack Black interpreta a Lemuel Gulliver, un empleado bocazas sin ningún futuro que decide impresionar a su jefa realizando un viaje a las Bermudas para escribir una gran historia. Durante la travesía estalla una tormenta, Gulliver cae al agua y finalmente se despierta en Liliput, una mágica isla poblada por personas diminutas, que lo convierten en su líder. Amanda Peet, Jason Segel, Emily Blunt (iba a ser la Viuda Negra en ‘Iron Man 2’, pero tuvo que rechazarlo para filmar esto), Billy Connolly, Catherine Tate y Chris O´Dowd completan el reparto.

PD: ¿Crees que Black es un tío sin gracia? Bueno, escucha (y lee) esto que pongo a continuación, y luego si eso me lo confirmas. Se titula ‘F*ck Her Gently’:

Texto:Juan Luis Caviaro

Vía:Blog de cine

'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte', nuevo tráiler



Anoche se entregaron los particulares premios MTV y durante la ceremonia se ofreció a los espectadores en exclusiva el nuevo tráiler de ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’, es decir, de las dos partes que adaptan el último libro de la saga. El avance dura apenas un minuto pero ofrece bastantes escenas que no aparecían en el primer teaser, que sólo incluía escenas de la primera mitad. Como decía un usuario de Youtube, los de la Warner saben montar tráileres, porque a mí esto no me interesaba ya nada y sin embargo ahora tengo ganas de verla. Voy a por un café, a ver si se me pasa.

En ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’, Harry, Ron y Hermione deben embarcarse en la peligrosa aventura que les encargó en secreto Dumbledore, buscar y destruir todos los Horrocruxes antes de que Voldemort lo descubra, para poder acabar definitivamente con él antes de que consiga dominar el mundo. La primera parte se estrena el próximo 19 de noviembre y la segunda el 15 de julio de 2011, en salas 2D y 3D. Está dirigida por David Yates, el responsable de las dos últimas entregas, y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Tom Felton, Bonnie Wright, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Michael Gambon, David Thewlis, Jim Broadbent, John Hurt, Rhys Ifans y Bill Nighy.

PD: Entre otras burradas, ‘Luna nueva’ fue elegida la mejor película del año en los MTV Awards, y Felton fue nombrado el mejor villano, por delante del mejor personaje de ‘Malditos bastardos’.

Vía:Blog de cine

Texto:Juan Luis Caviaro