jueves, 14 de agosto de 2014

El español Jordi Mollá y la Wonder Woman Gal Gadot se unen a 'Criminal'


El reparto del thriller de acción fantástico 'Criminal' no para de crecer en número y, además, también en interés. Si la semana pasada nos hacíamos eco de que a los previamente confirmados Kevin Costner, Gary Oldman y Tommy Lee Jones se les unían Ryan Reynolds y Alice Eve ('Star Trek: En la oscuridad'), en esta toca hacerse eco de otros dos fichajes que nos llegan por dos vías distintas.
Por un lado The Wrap informa que el español Jordi Mollá ha firmado para interpretar, como suele ser costumbre cuando trabaja en inglés ('Dos policías rebeldes II', 'Colombiana', 'Riddick'), a uno de los villanos de la función, Hagbardaka Heimbahl, un asesino anarquista que quiere los secretos implantados en el cerebro del protagonista.
Por el otro THR informa que la Wonder Woman de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', Gal Gadot, ha decidido que interpretar a la mujer de Ryan Reynolds sea lo siguiente que haga tras se presupone su primera incursión en el mundo cinematográfico de DC Comics, por más que posiblemente la veamos antes que en aquella.
Al contrario de lo que se dijo la semana pasada el protagonista de esta producción de Millennium Films (Trilogía de 'Los mercenarios') no será Reynolds, sino Kevin Costner, un peligroso preso al que le serán implantados los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido con la esperanza de que detenga un diabólico complot... a cambio de su libertad.
El guión recordemos corre a cuenta de Douglas Cook y David Weisberg ('La roca', 'Doble traición'), mientras que su director será Ariel Vromen, responsable de la inédita en España 'The Iceman'.


Sophie Turner será la autora de Frankenstein en 'Mary Shelley’s Monster'


Sophie Turner, protagonista de 'Juego de Tronos' se pondrá en la piel de la narradora y dramaturga británica Mary Shelley en 'Mary Shelley’s Monster', cinta que repasará la vida de la autora de un mítico personaje como es Frankenstein. Según el medio, Jeremy Irvine y Taissa Farmiga también se unen al proyecto en los papeles de esposa de Mary y su hermanastra, Claire Clairmont.
Coky Giedroyc ('Penny Dreadful') dirigirá esta película, la cual supondrá su primer proyecto en la gran pantalla desde que en 1999 dirigiera, 'Cosas de mujeres'. Por su parte, Deborah Baxtrom escribirá el guión. Mary Shelley tenía apenas 18 años cuando comenzó a escribir Frankenstein y 21 cuando su obra fue publicada. La cinta será una crónica de la creación de su obra emblemática, considerada por muchos como la primera novela de ciencia-ficción de la historia, y su lucha interna contra su propio y monstruoso alter ego.
El proyecto podría sonarles familiar puesto que este mismo mes hemos oído hablar de otra película biográfica de Mary Shelley, en este caso la dirigida por Haifaa Al-Mansour y protagonizada por Elle Fanning, 'A Storm in the Stars'.
Se espera que el rodaje del film de comienzo a finales de este año en el Reino Unido y Malta.

'Leatherface' será el título de la precuela de 'La matanza de Texas'


El guionista Seth M. Sherwood ha firmado para escribir la precuela de la futura precuela de Millennium Films de 'La matanza de Texas'. Según informa The Wrap, Sherwood debutará como guionista de largometrajes con este proyecto que ahora hemos sabido se titulará, 'Leatherface', un título que podría llevar a confusión teniendo en cuenta que es el mismo que la tercera película de esta saga de terror. El próximo paso del estudio será buscar un director que se haga cargo del proyecto en algún momento del próximo invierno.
La idea para 'Leatherface' es explorar en ella los orígenes de este icono del terror de la década de los 70, aunque habrá que esperar a ver qué nuevos giros dan al proyecto teniendo en cuenta que la entrega más reciente, 'Texas Chainsaw 3D', gozaba de algunos anacronismos considerables. Esta última película llegó a los cines el 4 de enero de 2013 y, si bien se las arregló para tener un buen primer fin de semana con 21,7 millones recaudados, la cinta se desplomó rápidamente logrando sólo 34 millones durante todo su período en cartelera.
'Leatherface' será la octava película de la franquicia, pues cuenta con la cinta original de Tobe Hooper, tres secuelas, un remake, una precuela del remake y una versión moderna en forma de secuela directa.
Christa Campbell, Lati Grobman y Carl Mazzacone producirán el film.

Via:el septimo arte

Nuevo tráiler de ‘Maps to the Stars’, de David Cronenberg

El retrato de la cara más sórdida de Hollywood según el director canadiense cuenta con Julianne Moore (premiada en Cannes), John Cusack, Mia Wasikowska y Robert Pattinson.CINEMANIA


Maps to the Stars

Sony empieza a promocionar a los Seis Siniestros

La película de Drew Goddard protagonizada por el supergrupo de villanos de Spider-Man llegará a los cines en 2016.
Seis Siniestros



Con el lanzamiento de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro en Blu-ray y dvd, Sony empieza a preparar el terreno para su próximo movimiento dentro de la saga del superhéroe arácnido. El retraso de The Amazing Spider-Man 3 hasta 2018 adelantó hasta 2016 la película de los Seis Siniestros que prepara Drew Goddard, así que es lo que toca ir promocionando. La edición especial de El poder de Electro que venderá exclusivamente la cadena Target incluye una featurette donde se anticipa el proyecto y un nuevo anuncio nos permite ver un destello de concept art inédito que contibuye a formarnos una idea de la alineación titular del supergrupo de villanos.
Marc Webb
Marc Webb aparece delante de los diseños de las alas de Buitre y los tentáculos del Dr. Octopus, dos elementos que el estudio ha dejado ver en otras ocasiones. Además, también se ve una cabeza dentro de un tarro de criogenización, probablemente la de Norman Osborn (Chris Cooper) procedente de una escena eliminada de El poder de Electro donde se anticipaba su futuro regreso. Ahí ya tenemos a tres integrantes para la banda malvada; si seguimos el easter egg oculto en los títulos de crédito finales de The Amazing Spider-Man 2, la otra mitad debería estar formada por Rhino, Kraven el cazador y Mysterio. Sin embargo, como puedes ver en el vídeo completo, el estudio incluye imágenes de la película Spider-Man 3 de Sam Raimi con Sandman, el Hombre de Arena, que en los cómics es integrante fijo del grupo. ¿Estará planeando Sony darle una nueva encarnación?
Via:Cinemania