martes, 16 de abril de 2013

Ambos mundos chocarán: Tráiler en español de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'

eOne Films ha lanzado el segundo tráiler en español de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso', adaptación de la primera entrega de una saga literaria con vocación de franquicia cinematográfica de Cassandra Clare que llegará a los cines el próximo mes de agosto de 2013, y de la que por cierto ya se está preparando además una precuela en previsión de su probable (y esperado) éxito. Lily Collins, Kevin Durand, Lena Headey, Jared Harris, CCH Pounder y Jonathan Rhys Meyers son los principales nombres de este relato fantástico sobre los "cazadores de sombras", guerreros dedicados a liberar a la Tierra de una serie de demonios capaces de adoptar todo tipo de formas...







Via:el septimo arte

Inquietantes pósters de 'Snowpiercer', de Bong Joon-ho


La Humanidad vive confinada en un tren en constante movimiento. ¿Reconoces a Tilda Swinson en estos pósters individuales de la nueva película del director de 'The Host'? Por CINEMANÍA

inquietantes posters de snowpiercer de bong joon-ho

Snowpiercer es una de nuestras apuestas para Cannes 2013 y también es posible que la película que esperamos con más ganas este año. ¿El motivo? Se trata de la nueva película del surcoreano Bong Joon-ho, responsable de joyas de la década pasada como Crónica de un asesino en serie (Memories of Murder), The Host (que antes de ser pervertido por Stephenie Meyer era el título de un referente moderno del terror con monstruo) y Mother. Snowpiercer marca su primer trabajo rodado en inglés, cuenta con Park Chan-wook (Oldboy) como productor y un reparto internacional estelar, encabezado por Song Kang-ho, Chris Evans, John Hurt, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Alison Pill y Ed Harris. Si todavía no estás convencido, debes saber que la película se basa en la novela gráfica de culto Le Trasperceneige, de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, donde se nos presenta a una Tierra completamente esquilmada en el año 2031, con sus escasos supervivientes condenados a vivir dentro de un tren en constante movimiento. Suena interesante, ¿no? Pues, mientras esperamos la llegada de un deseado primer tráiler, aquí tienes los carteles individuales con las caracterizaciones de cada personaje:
Snowpiercer
Snowpiercer
Snowpiercer
Snowpiercer
Snowpiercer
Snowpiercer
Snowpiercer
Snowpiercer
Snowpiercer
Más noticias de cine, próximos estrenos

'The Amazing Spider-Man 2': Fotos de rodaje con Jamie Foxx como Electro


El actor de 'Django desencadenado' tiene un aspecto aterrador como villano en las últimas fotos procedentes del rodaje de la segunda película del hombre araña. Por CINEMANÍA

the amazing spider-man 2 fotos de rodaje con jamie foxx como electro

El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 continúa sin complicaciones en Nueva York y, aunque el director Marc Webb se pasa cada día por Twitter para compartir alguna foto juguetona o poco reveladora del proceso, no está a salvo de los paparazzi que se agolpan alrededor del set para poder conseguir alguna instantánea de Andrew Garfield, Emma Stone o Shailene Woodley detrás y delante de las cámaras. Siguiendo esa línea, el Daily Mail ha publicado las primeras fotos de Jamie Foxx caracterizado como el villano Electro. Aunque el maquillaje y las lentillas que lleva el actor de Django desencadenado ya son bastante inquietantes, una vez pasado por el tratamiento de efectos especiales la cosa alcanzará cotas electrizantes. Aquí tienes las fotos publicadas por el diario, junto a una muestra del aspecto del personaje en los cómics.
The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2

Los extravagantes estilismos de 'American Hustle', lo nuevo de David O. Russell


El director de 'El lado bueno de las cosas' cuenta con un reparto espectacular para su 'dramedia' sobre estafadores financieros. ¿Pero por qué tienen todos esos 'looks'? Por CINEMANÍA

los extravagantes estilismos de american hustle lo nuevo de david o russell

Hay películas cuyos rodajes generan tanta expectación que las fotos tomadas a sus protagonistas en el set dan la vuelta a internet provocando especulaciones sobre cómo será el resultado final de la caracterización en pantalla, como puede ser el caso de The Amazing Spider-Man 2, El Hobbit o Kick-Ass 2. Lo que es más raro es que una película sin superhéroes ni hobbits consiga el mismo interés por sus fotos de rodaje, pero el próximo filme de David O. Russell lo ha logrado.
American Hustle, que así es como se titula lo nuevo del director nominado al Oscar por The Fighter y El lado bueno de las cosas, precisamente rescata intérpretes de esas dos anteriores películas (que, broncas aparte, juntas suman la friolera de 7 actuaciones nominadas al Oscar y 3 estatuillas): Christian Bale y Amy Adams son una pareja de estafadores financieros que se ven obligados a trabajar con un agente del FBI (Bradley Cooper) que quiere dar un poco de su propia medicina a otros criminales. En medio de toda esta trama basada en una operación real del FBI durante los años 70 también aparecerán Jennifer Lawrence, Jeremy Renner, Robert De Niro, Louis C.K., Alessandro Nivola, Elisabeth Rom y Michael Peña.
Con ese elenco y la temática ya sería más que suficiente para despertar impaciencia hacia la que será una de las candidatas más rumoreadas de cara a los Oscar 2014 (se estrena en Navidad y, aunque esta vez no sea Weinstein quien apadrine, lo hace Megan Ellison), pero, además, las fotos que han llegado del rodaje revelan unos looks setenteros de lo más peculiares para cada uno de los personajes. Estas son las más llamativas, procedentes de Just Jared y Daily Mail:
Christian Bale
American Hustler
American Hustler
Amy Adams
American Hustler
American Hustler
American Hustler
Bradley Cooper
American Hustler
Jennifer Lawrence
American Hustler
American Hustler
American Hustler
Jeremy Renner
American Hustler
American Hustler

Stallone recluta a Wesley Snipes para 'Los mercenarios 3'



Se confirma uno de los rumores más insistentes sobre el reparto de ‘Los mercenarios 3’ (‘The Expendables 3’). Apenas una semana después de salir de prisión —donde ha pasado dos años y medio por evasión de impuestos—, Wesley Snipes ya tiene asegurado un papel en la próxima entrega de la franquicia de acción nostálgica liderada por Sylvester Stallone, por lo que ambos volverán a compartir cartel dos décadas después de la taquillera ‘Demolition Man’ (Marco Brambilla, 1993).

‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’, Simon West, 2012) no fue el éxito que se esperaba pero las cifras fueron suficientes para dar luz verde a la tercera parte. Desde entonces, una vez más, Internet se ha regado de “noticias” relacionadas con nuevos fichajes pero lo más probable es que al final no sean tantos como sueñan los fans. De momento, aparte de Stallone y Snipes, están confirmados Jet Li, Jason Statham y Jackie Chan.

Todavía no hay director al frente del proyecto pero Stallone ha querido dejar caer la posibilidad de Mel Gibson. Dice que es una opción para más adelante pero teniendo en cuenta las dificultades del australiano para trabajar en la industria, igual el acuerdo se produce antes de lo previsto. Si así fuera, ‘Los mercenarios 3’ sería la mejor de la trilogía, sin duda. El rodaje debería comenzar a finales de año y el estreno será en verano de 2014.

Vía | TheFilmStage

Tom Cruise protagonizará 'Yukikaze'



Oblivion‘ (id, Joseph Kosinski, 2013) ni siquiera se ha estrenado aún en Estados Unidos —este próximo viernes llegará a los cines de dicho país— y ya se está hablando de ella como un gran éxito, pues ha conseguido recaudar más de 60 millones de dólares en apenas tres días. Las peculiaridades de la historia hacen misión casi imposible sacar adelante una segunda entrega, pero lo que sí podía hacer Tom Cruise era sumar una nueva película de ciencia ficción a su extensa filmografía y bien poco ha tardado en tomar tal decisión, ya que acaba de anunciarse que va a protagonizar ‘Yukikaze‘.

‘Yukikaze’ será la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Chohel Kamayashi que sitúa la acción tres décadas después de que una fuerza alienigena invadiera nuestro planeta a través de un portal dimensional situado en la Antártida. Sin embargo, los humanos no estamos muy por la labor de rendirnos sin más y se llegó a la conclusión de que la mejor idea posible era crear una fuerza especial de combate cuya única misión es acabar con ellos.

El fichaje de Cruise es el único confirmado hasta la fecha, pero no creo que la productora tarde en dar con un director que se encargue de ella. El problema ahora para el protagonista de ‘La guerra de los mundos‘ (‘War of the Worlds’, Steven Spielberg, 2005) será encontrar el momento adecuado para rodarla, ya que también está confirmada su presencia en ‘Misión Imposible 5‘ y ‘Jack Reacher 2‘, ambas bajo las órdenes de Christopher McQuarrie. ¿Ficharán también a este último para hacerse cargo de ‘Yukikaze’? Problemas de agenda seguro que así no habría.

Vía | Deadline