martes, 25 de junio de 2013

Marvel tiene en preparación tres nuevas películas sin título

La división cinematográfica de la Casa de las Ideas mantiene en secreto los títulos que estrenará entre 2016 y 2017, pertenecientes a la Fase 3 que comenzará 'Ant-Man'. Por CINEMANÍA

marvel tiene en preparacion tres nuevas peliculas sin titulo

Con cada nueva película, la cronología del universo cinematográfico de Marvel va progresando y haciéndose más rica. Ahora mismo estamos inmersos en la tan esperada Fase 2 del estudio, que concluirá el año que viene por todo lo alto (esperamos) con Los Vengadores 2, pero hay quienes ya se hacen la boca agua con lo que la Casa de las Ideas pueda tener pensado para la posterior Fase 3, cuyo pistoletazo de salida lo dará nada menos que Ant-Man, dirigida por Edgar Wright, el 6 de noviembre de 2015.
Si la película del director de Zombies Party y Bienvenidos al fin del mundo ya promete ser una de las producciones más personales y únicas de Marvel, el estudio lo ha dejado todo listo para fomentar la especulación de los fans anunciando una nueva fecha de estreno dentro de sus planes posteriores, que unida a las que ya sabíamos configura el siguiente calendario de estrenos marvelitas: 6 de mayo de 2016, 6 de julio de 2016 y 5 de mayo de 2017.


Ahora queda por saber: ¿qué planean hacer con ellas Kevin Feige y los suyos? Lo que primero viene a la mente es la Los Vengadores 3 que aparece en el reciente contrato de Robert Downey Jr., y la fecha de 2017 parece ideal (las otras dos películas del supergrupo también son de principios de mayo). En cuanto a las otras dos, con una Iron Man 4 descartada de momento, podemos elucubrar si se tratará de espacio reservado para nuevas secuelas (¿más Capitán América o Thor? ¿quizás una de Guardianes de la galaxia?) o para dar su oportunidad a nuevos personajes (es casi seguro que una de ellas marcará el estreno de la película de Doctor Extraño que el estudio tanto quiere hacer... ¿pero qué hay de Pantera Negra?); incluso hay quienes fantasean con otra nueva película de Hulk en solitario... ¿Tü qué crees? ¿Cuáles son tus preferencias de Marvel Zombie?

'Adore': Naomi Watts y Robin Wright se lo montan con sus hijos

¿Qué sucede cuando dos de las madres más sexy de Hollywood se sienten atraídas cada una por el hijo de la otra? La nueva película de Anne Fotaine da una (caliente) respuesta. Por CINEMANÍA

adore naomi watts y robin wright se lo montan con sus hijos


Anne Fontaine, la directora de Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (2009) y también de exploraciones sobre los límites perversos del deseo como Nathalie X (2003), ha colaborado con el guionista Christopher Hampton (Las amistades peligrosas, Expiación, Un método peligroso) para adaptar un relato de la Nobel Doris Lessing. Con esa unión de nombres, estaba claro que podíamos encontrarnos ante una compleja arquitectura emocional con firmes cimientos libidinosos, pero es posible que el tráiler y argumento de Adore todavía deje a más de un espectador pasmado. En la película, dos de las madres más sexy de Hollywood como Naomi Watts y Robin Wright interpretan a una pareja de amigas que empiezan a desarrollar una tormentosa pasión cada una por el retoño de la otra. Ellos son los lozanos y propensos a quitarse la camiseta Xavier Samuel (La saga Crepúsculo: Eclipse) y James Frecheville (Animal Kingdom). Aunque, según el tratamiento que se le dé al material, todo puede acabar como un culebrón morboso, el peso de los nombres detrás de la película nos da confianza, así que preferimos coger con pinzas lo que ofrece el siguiente tráiler:

'Pacific Rim': Nuevo tráiler motivador con Idris Elba

"Hoy cancelamos el apocalipsis". Las ya famosas palabras de Idris Elba en la película de destrucción robótico-monstruosa de Guillermo del Toro protagonizan el último avance. Por CINEMANÍA

'The Trip' tendrá secuela

Mi compañero Juan Luis nos comentó a finales de mayo sus impresiones sobre ‘The Trip‘ (id, Michael Winterbottom, 2010), una singular road movie cargada de humor que le permitió pasar un buen rato. ‘The Trip’ llegó a nuestro país con un par de años de retraso respecto a su estreno en otros países y esperemos que no suceda lo mismo con ‘The Trip to Italy‘ (id, Michael Winterbottom, 2014), la secuela que ya está rodándose en el país transalpino.

Como su propio título indica, en esta ocasión Steve Coogan y Rob Brydon viajarán a Italia para mostrarnos la belleza de lugares como Roma o La Toscana al mismo tiempo que intentarán arrancarnos varias carcajadas ya sea echando de mano de imitaciones de famosas personalidades del mundo del cine o creando humor a partir de lo que se tercie. Además, Michael Winterbottom también repite tras las cámaras, por lo que todo parece encajar para que ‘The Trip to Italy’ no tenga nada que envidiar a su predecesora.

PD: Si queréis probar suerte con otra cinta en la que participa el mismo trío, os recomiendo darle una oportunidad a la caótica y divertidísima ‘Tristram Shandy: A Cock And Bull Story‘ (id, Michael Winterbottom, 2005).

Vía | Variety

Carell, Garner y Oxenbould protagonizarán 'Alexander And The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day' de Miguel Arteta


En Hollywood tienen muy claro que hay varios tipos de adaptaciones que quizá no siempre tengan el éxito comercial esperado, pero lo más normal es que suelan dejar pingües beneficios en las arcas de la productora en cuestión. En esta ocasión es Walt Disney quien está preparando el salto a la gran pantalla de ‘Alexander And The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day‘ (Miguel Arteta, 2014), la adaptación del libro infantil de Judith Viorst, sabiéndose ya que Steve Carell, Jennifer Garner y el casi desconocido Ed Oxenbould serán sus protagonistas.

El relato original de Judith Viorst fue publicado por primera vez en 1972 y ya contó con una versión televisiva en 1990 de la mano de HBO. Su historia gira alrededor del peor día en la vida de Alexander —Ed Oxenbould—, quien irá de desgracia en desgracia desde que se levanta hasta que llega la hora de volverse a acostar. De la puesta en escena se encargará Miguel Arteta, responsable de títulos como la interesante ‘The Good Girl‘ (id, 2002) y ‘Convención en Cedar Rapids‘ (‘Cedar Rapids’, 2011). El estreno de ‘Alexander And The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day’ está previsto para el 10 de octubre de 2014.


Vía | Deadline