Desde el pasado año Jeremy Renner está imparable. Aprovechando el tirón de su ascenso, parece que no quiere perder un minuto y ya le conocemos varios trabajos en marcha: la nueva entrega de Misión Imposible, de la saga Bourne, ‘The Avengers’, ‘Hansel and Gretel: Witch Hunters‘… son solo una pequeña muestra (destacada) de lo que tiene entre manos. Pero, aunque ya anunció su intención de llevar a cabo ‘McQueen’, una estimulante biopic sobre Steven McQuenn –que sigue en marcha con guión de James Gray–, ahora su hiperactividad creativa se lanza con nuevo proyecto: ‘Slingshot’, ambientada en el mundo de los rallys.
Para ello puso en marcha una productora, The Combine, y así poder encarrilar su carrera y decidir sus próximos proyectos, involucrándose sobremanera. Esto demuestra su elevada autoconfianza y parece que ya tiene alcanzado el acuerdo con Paramount para producir y protagonizar esta nueva historia. Centrada en la verdadera historia de Bill Caswell, un piloto que compitió en el Campeonato Mundial de Rallys con un BMW del año 1991 y que compró por 500 dólares.
Suena a acción, adrenalina, sonido de motores potentes a cuatro ruedas y de nuevo Renner como máxima estrella. Aficionado al mundo del motor, no cabe duda de que quiere sacar a relucir su talento, hasta hace poco desconocido. No hay director previsto aún pero sí que Don Handfield (su socio en The Combine) es quien está desarrollando el guión. Ahora a esperar a ver si encuentra hueco en su apretada agenda. Pero desde ya suena como un proyecto altamente interesante.
Vía | Slashfilm
Vía:blog de cine