jueves, 17 de marzo de 2011

‘Pirates of Caribbean: On Stranger Tides’, póster de Penélope Cruz. No todo es Jack Sparrow


Vía:tu blog de cine

‘Friends With Benefits’, trailer, con Justin Timberlake y Mila Kunis. Amigos con derecho a roce


Será así como se llamará en zona Ñ, ‘Amigos con derecho a roce’, es decir, con derecho a revolcón.

Eso es lo que plantea ‘Friends With Benefits’, la comedia de Will Gluck (’Rumores y mentiras’), protagonizada por Justin Timberlake y la deliciosa Mila Kunis: unos amiguetes que deciden dar un paso más en su amistad pegándose un buen lote de sexo desenfrenado.



En principio sus personajes Dylan (Timberlake) y Jamie (Kunis) creen que va a ser fácil añadir ese complemento sexual a su relación como amigos, sólo algo puramente físico, sin que ello suponga el inicio de una relación de novietes, como suele ocurrir en los filmes románticos de Hollywood.

Sin embargo, como no, descubren que tal contacto físico finalmente puede conducir a complicaciones. Normal, la carne es débil.

Guioniza el propio Gluck junto a los novatines Keith Merryman y David A. Newman, y hacen que los protas se rodeen de gente como Patricia Clarkson, Jenna Elfman, Bryan Greenberg, Richard Jenkins y Woody Harrelson compartiendo reparto.

Se nota que ésta es una comedia de esas fáciles pero que suele funcionar. Guapetes para el público masculino y femenino, al que quieren captar el 22 de julio próximo. Aquí en la piel de toro lo intentarán el 30 de septiembre.



Vía:Tu blog de cine
Texto:David Cárdenas

'El mundo según Barney', tráiler y cartel


Primero se casó. Luego se volvió a casar. Y después conoció al amor de su vida.

(Eslogan del póster estadounidense)

Sin duda, uno de los títulos más interesantes que llegan a las carteleras españolas el próximo viernes es la comedia dramática ‘El mundo según Barney’ (‘Barney´s Version’, 2010), protagonizada por ese formidable camaleón que es Paul Giamatti, y no por el divertido Neil Patrick Harris, como los fans de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ podrían pensar. La película obtuvo el premio del público en la pasada edición del festival de San Sebastián y Giamatti fue galardonado con el Globo de Oro al mejor actor de comedia de 2010 (sin embargo, fue uno de los grandes “olvidados” en los Oscars). En este post os traigo el tráiler y el cartel español de esta adaptación de la novela de Mordecai Richler, convertida en guion por Michael Konyves. Ojo a la duración del vídeo, yo no vería más que un minuto, destripa bastante.

Dirigida por Richard J. Lewis, curtido en el formato televisivo (ha dirigido decenas de episodios de ‘CSI: Las Vegas’), ‘El mundo según Barney’ es la historia de un hombre corriente que tiene una pintoresca vida. Su peor enemigo acaba de publicar un libro revelador que saca a relucir los capítulos más comprometedores del pasado de Barney, por lo que se obligado a contar su propia versión; dado que su memoria empieza a fallar, y tiene la costumbre de emborracharse hasta perder el sentido en los momentos clave, Barney nos lleva con paso inseguro por el camino de los recuerdos, no sólo para explicar su vida a los demás, sino para explicársela a sí mismo. Dustin Hoffman, Rosamund Pike, Minnie Driver, Rachelle Lefevre, Scott Speedman y Bruce Greenwood acompañan a Giamatti al frente del reparto. La música corre a cargo de Pasquale Catalano.





Vía:blog de cine

Roman Polanski terminó de rodar su nueva película, 'Carnage'


Menuda imagen. Christoph Waltz, Kate Winslet, John C. Reilly y Jodie Foster sostienen a Roman Polanski para una de las fotografías que se hicieron durante la celebración del final del rodaje de ‘Carnage’, lo nuevo del cineasta de origen polaco. Se ve que lo han pasado estupendamente. Fue en septiembre del año pasado cuando se confirmó que Polanski estaba preparando la adaptación al cine de una obra de teatro de Yasmina Reza titulada ‘God of Carnage’ (‘Dios de matanza’), para lo cual iba a contar con Waltz, Winslet, Foster y Matt Dillon, que posteriormente fue sustituido por Reilly (¿así mejor?).

El guion de ‘Carnage’ lo firman Polanski y la propia autora del original. La historia se centra en dos matrimonios que se conocen tras una pelea en la que sus respectivos hijos están implicados; la reunión es un desastre, ambas parejas se acusan unos a otros de ser malos padres, y la amarga discusión acaba provocando importantes grietas en las familias. Estaba previsto que se comenzara a filmar en París el pasado mes de febrero, y parece que todo ha ido sobre ruedas. Ojalá no se retrase mucho el estreno, ahora mismo sin fecha concreta.

PD: Yasmine Reza debutó como directora el año pasado con ‘Chicas’, en cuyo reparto figuran Carmen Maura y Emmanuelle Seigner (esposa de Polanski).

Vía:blog de cine