jueves, 11 de septiembre de 2014

Paul Greengrass podría dirigir el reencuentro de Jonah Hill y Leo DiCaprio

El director de 'Capitán Phillips' suena como candidato para ponerse al frente de la película sobre los atentados terroristas de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.
Jonah Hill Leonardo DiCaprio

El lobo de Wall Street demostró que Jonah Hill y Leonardo DiCaprio tenían una química excelente; y no nos referimos únicamente a los Quaaludes. Tanto es así que ambos actores ya está preparando su siguiente colaboración: un filme con el título provisional de The Ballad of Richard Jewell. Contará la historia del guardia de seguridad estadounidense que descubrió un artefacto explosivo en el Centennial Olympic Park de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Jewell logró desalojar a la mayoría de los  espectadores, evitando que hubiera mucho más del centenar de heridos y dos muertos que causó el atentado. Sin embargo, pocos días después los medios de comunicación iniciaron una campaña de acoso y derribo sobre Jewell acusándolo erróneamene de ser un sospechoso del atentado. Hill interpretará a Jewell y DiCaprio será su abogado defensor y confidente, mientras que Billy Ray (Capitán Phillips) se ha encargado de escribir el guión basándose en un artículo para Vanity Fair de Marie Brenner, la misma periodista que escribió el texto originario de El dilema, de Michael Mann.
Lo único que falta es un director. Según Deadline, posiblemente sea Paul Greengrass quien se ponga detrás de las cámaras, quizás gracias al buen resultado de su experiencia previa con Ray en Capitán Phillips. El contrato todavía está sin firmar, pero éste parece el tipo de proyecto al que el director británico podría dar un lustre naturalista muy adecuado. Ten por seguro que, cuando esté terminado, generará bastante ruido durante la temporada de premios de su año.
Via:cinemania

John Rambo volverá en ‘Rambo: Last Blood’

Millennium Films confirma el título de la quinta película de John Rambo, que volverá a estar dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone

El batacazo de Los mercenarios 3 amenazaba con entorpecer el camino hacia la nueva entrega de Rambo que Sylvester Stallone estaba preparando como broche final de la saga. Incluso hubo recientemente rumores sobre su cancelación, pero ayer mismo empezaron a aparecer informaciones que apuntaban en sentido contrario, como que la productora Millennium Films ya tiene título para la película. Se llamará Rambo: Last Blood, cerrando el círculo iniciado por Acorralado (título original: First Blood) en 1982. El filme de Ted Kotcheff sobre la novela de David Morrell tenía un tono y ritmo muy distintos a aquello en lo que acabaría convirtiéndose la franquicia (por no hablar del número de cadáveres); quizás la conclusión recupere algo de ese espíritu si, como se indicó en junio, tiene la ambientación crepuscular en Ciudad Juárez que ha inspirado comparaciones con No es país para viejos o, incluso, el equivalente de Sin perdón para John Rambo. Según la ficha de Millennium, Stallone no sólo volverá a ser el protagonista, sino que también ejercerá de director, como en la cuarta John Rambo de 2008.
Por cierto, como recuerdan en ComingSoon, Rambo: Last Blood también es el título de un pequeño juego online de Peter Javidpour, más conocido por ser el diseñador de The Last of Us. Mientras esperamos a ver lo que ocurre con la película, es una buena ocasión para recuperarlo y echar una partida haciendo click en la siguiente imagen.
rambolastblood

‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1′: Katniss se viste de Sinsajo

Jennifer Lawrence aparece de frente y con el uniforme de Sinsajo para liderar la rebelión de los distritos contra el Capitolio.
SInsajo

Primero nos la enseñaron con las flechas a la espalda y ahora Katniss despliega las alas de Sinsajo como símbolo de la revolución. Jennifer Lawrence protagoniza el nuevo póster de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1, que llega a pocos días del lanzamiento de un nuevo tráiler de la película, del que puedes ver uno de esos mínimos avances de escasos segundos después del cartel.
juegoshambresinsajo

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrena el 21 de noviembre.

TIFF 2014 – Día 7: Silencio en la sala

El final del TIFF 2014 se acerca y seguimos sin ganadores claros.

TIFF-logo-2014

¿De qué se habla hoy en Toronto? Sobre todo, se va hablando menos. El bajón que ha dado hoy de periodistas el TIFF ha sido importante. Y sólo irá a más mañana y pasado, puesto que el viernes es el último día con pases de prensa (y, además, hay pocos).
¿Qué hemos visto? Men, Women & Children, sí, la recuperé. Y en qué hora. Ojalá hubiera recuperado While We’re Young. Definitivamente, hemos perdido a Jason Reitman (Up in the Air, Young Adult). Con este retrato generacional no se ha recuperado de Labor Day. Historias cruzadas de adolescentes y padres y sus formas de relacionarse a través de internet y en la RL (real life). Nuestra obsesión y dependencia de los smartphones, los peligros (o no) de las redes sociales y vidas virtuales… Nada nuevo, y encima contado con una pretenciosidad y superioridad divina con voz de Emma Thompson, por cierto.
Learning to Drive. Isabel Coixet ha adaptado un relato autobiográfico publicado en New Yorker por Sarah Kernochan en el que la protagonista (Patricia Clarkson) en plena crisis de los cincuentay…, recién divorciada, decide sacarse el carnet de conducir y contrata a un profesor sij (Ben Kingsley). Dentro del coche, resolverán la vida de uno y otro, sus miedos, manías, vencerán choques culturales y se enredarán en situaciones cómicas que han vuelto locos a los periodistas anglosajones. Carcajadas y aplausos en el pase de hoy.
Time out of Mind. Oren Moverman, guionista de I’m Not There, director de The Messenger y Rampart (y que en este Festival también presentaba Love & Mercy, con guión suyo), dirige esta historia que sigue los pasos de un homeless en busca de su hija. Sigue los pasos, literalmente, desde la distancia, como si de un ’21 días con un sin techo’ se tratara. Insistiendo bien, captando y subiendo el volumen del sonido ambiente y cotilleando la vida de este homeless poco creíble (Richard Gere) que busca a su hija, pero también su identidad.
¿Qué te has perdido (y habrá que recuperar)? Nada, irrecuperable. Hoy me perdí A Little Chaos, la película de clausura del Festival; segunda cinta dirigida por Alan Rickman y protagonizada por Kate Winslet, Rickman y Stanley Tucci. Las primeras impresiones recogidas a pie de sala eran buenas.
¿Con quién has hablado? Ni una entrevista hoy. Había que recuperar el tiempo del día anterior y prepararse para las dos que quedan.
¿Qué has comido? Un wrap de gambas. Bueno, medio. Y un burrito de cena pre-Richard Gere. Un burrito en bol, eso sí, nada de mancharse las manos.
¿Qué esperas de la jornada de mañana? Más silencio aún porque los periodistas siguen abandonando el barco, pero, al mismo tiempo, debería ir creciendo el rumor de pelis premiadas. El hecho de que sea tan poco claro este año dice mucho de las películas vistas. Además, espero recuperar The Imitation Game y ver Pasolini, por lo menos, entre entrevistas y entrevistas.

Torontómetro Se habla más de actores premiables que de películas: Jennifer Aniston en Cake, Eddie Redmayne en La teoría del todo, Reese Witherspoon en Wild… Pero aquí no hay premios a actores, así que la carrera sigue perdida.

Via:cinemania

¿Estará Drax el Destructor en ‘Los Vengadores 3′?

Además de ser uno de los protagonistas de 'Guardianes de la galaxia 2', el personaje de Dave Bautista podría tener un papel importante en la tercera de Los Vengadores.
Drax

Dentro del heterogéneo grupo de estrafalarios seres que forman el núcleo de Guardianes de la galaxia, puede que uno de los más sorprendentes a nivel actoral para espectadores de todo el mundo fuera el luchador Dave Bautista como Drax el Destructor. El entrañable pero letal guerrero con sed de venganza se destapa como uno de los personajes más divertidos de la película de James Gunn debido a su interpretación literal del lenguaje, y Batista demuestra tenerle cogido el punto exacto entre brutalidad y honorable inocencia, además de dotar con capas de emoción genuina la trágica historia del asesinato de su familia. El buen recibimiento de Drax no ha pasado desapercibido en Marvel y, al parecer, Guardianes de la galaxia 2 no será la única vez que volvamos a verlo.
En la web PW Mania publican una noticia sobre cómo debido al éxito de taquilla de Guardianes de la galaxia Marvel Studios está reestructurando el contrato de Batista, muy interesado en girar la orientación de su carrera hacia las películas en vez de los rings. Según sus informaciones, el actor no sólo está comprometido para la secuela del filme galáctico cuyo estreno se prevé para 2017, sino que también tendrá “un papel significativo” en Los Vengadores 3, culminación de la Fase 3 de Marvel que todavía no tiene fecha asignada.

No resulta extraño que Kevin Feige y compañía quieran contar con Drax para esa película, pues se supone que en ella veremos el esperado enfrentamiento final contra Thanos, y ya sabemos que el guerrero literal tiene cierta cuenta pendiente con el Titán Loco. Como recuerdan en SlashFilm, James Gunn dijo que los acontecimientos de Guardianes de la galaxia conectarían con lo que ocurra en Los Vengadores 3. Teniendo en cuenta la antelación con la que diseñan sus planes en la Casa de las Ideas y que Drax ya jugaba un papel importante en el arco argumental de Thanos en los tebeos, no nos extrañaría nada que, efectivamente, esta fuera la hoja de ruta. Tras ver a Batista en Guardianes…, cuenta con todo nuestro apoyo.
Via:Cinemania

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.
Margot Robbie

Si algo he aprendido después de 15 años en este negocio es que hay varios factores que determinan lo que debe ser una gran escena de desnudo de una famosa”, explica Mr. Skin, el responsable de una de las mayores bases de datos del destape de internet. La web ha cumplido 15 años detectando, recopilando y catalogando todas las escenas de sexo y desnudos de actrices de cine y televisión que se han puesto a su alcance y, para celebrar el aniversario, ha elaborado un ránking con las 150 mejores.
Aquí os traemos los primeros 15 puestos, donde además de películas se incluyen dos series de televisión y un videoclip. ¿Cuáles son esos factores de los que hablaba el autor al principio? Cuatro principales: nivel de fama de la actriz, significado cultural del desnudo, duración de la escena y número de votos de los propios usuarios de su página. Así, la cabeza de la lista se reparte entre los desnudos más significativos de grandes estrellas mundiales (Scarlett Johansson, Halle Berry, Angelina Jolie), fenómenos recientes (Margot Robbie, Alexandra Daddario) y clásicos de los ochenta que seguramente marcaron el despertar hormonal de la gran mayoría de los votantes. ¿Crees que hay alguna ausencia clamorosa en la lista?
Este es el Top 15 de mejores desnudos femeninos de la historia según los parámetros de Mr. Skin.

15. Sharon Stone en Instinto básico (1992)


Sharon Stone Basic Instinct uncut sex scene por lamerte

14. Margot Robbie en El lobo de Wall Street (2013)


Margot Robbie nude in The Wolf of Wall Street por CelebVideoBlog

13. Jessica Biel en Powder Blue (2009)


Jessica Biel Powder Blue nude scene Celebrity por nudescenee

12. Emily Ratajkowski, Jessi M’Bengue y Elle Evans en Blurred Lines (2013)



11. Kelly Preston en Sin vergüenza (1985)


Kelly Preston “Mischief” sex scene por dvideohut

10. Alexandra Daddario en True Detective (2014)


[Nude Scene] Alexandra Daddario in True Detective por soft666

9. Phoebe Cates en Aquel excitante curso (1982)


Phoebe Cates nude in Fast Times At Ridgemont High por itworks830

8. Elizabeth Berkley en Showgirls (1995)


Elizabeth Berkley in Showgirls, Striptease… por HardHolland

7. Kaki Hunter en Porky’s (1982)


Peeking-Porkys por limohowie

6. Alyssa Milano en El abrazo del vampiro (1995)


Alyssa Milano – Embrace of the Vampire (nude on… por bollypandit

5. Emilia Clarke en Juego de tronos (2011)


Emilia Clarke Game of Thrones nude scenes por C4m3r4-m4yh3m

4. Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos en La vida de Adèle (2013)


Léa Seydoux & Adele Exarchopoulos Blue is the… por UClipzChannel

3. Angelina Jolie en Gia (1998)


Angelina Jolie & Elizabeth Mitchell Nude Shower… por ironeagle40

2. Halle Berry en Monster’s Ball (2001)


Halle Berry nude sex scene (Monster’s Ball… por imperatorcz

1. Scarlett Johansson en Under the Skin (2013)



Scarlett Johansson Fully Nude in Under the Skin HD por cn-hd

Via:Cinemania

Martin Scorsese añade a Bobby Cannavale a ‘The Irishman’

El prometedor proyecto gangsteril con Al Pacino, Robert De Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci sigue adelante, sumando al actor de 'Boardwalk Empire' a su impresionante reparto.
Bobby Cannavale

Cuando un actor le gusta, a Martin Scorsese le chifla volver a trabajar con la misma persona. De hecho, el cineasta fomenta tanto esa familiaridad dentro de su filmografía que, cuando alguno de sus actores fetiche deja de aparecer, es inevitable echarlo de menos. Ocurre con Robert De Niro, a quien no filma desde Casino (1995), pero el tan cacareado reencuentro entre actor y director en el filme gangsteril The Irishman todavía puede hacerse realidad. Durante su ronda de entrevistas en Toronto, Al Pacino ha confirmado (vía The Daily Beast) que el proyecto que marcará su debut con Scorsese y la reunión del cineasta con Harvey Keitel y Joe Pesci sigue adelante. Incluso ha añadido un nuevo nombre al impresionante cuarteto de actores inicial: Bobby Cannavale.
El actor de Blue Jasmine, a quien también veremos en Ant-Man, lleva camino de convertirse en uno de los nuevos rostros recurrentes dentro de los proyectos scorsesianos, tras su paso por Boardwalk Empire y con presencia asegurada en la serie rock-setentera que preparan Scorsese y Terence Winter para HBO. Mientras, lo inmediatamente próximo del director sigue siendo Silence, con Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson, prevista para el año que viene. ¿Será después del drama jesuita de época cuando The Irishman se ponga definitivamente en marcha? El biopic de Frank Sinatra también aguarda su turno, pero no queremos agobiar a Marty…

Via:cinemania

Andrew Garfield despista: ¿Spider-Man en la película de los Seis Siniestros?

El actor no aclara si Spider-Man aparecerá en el filme de Drew Goddard sobre el equipo de supervillanos: 'es algo inmaterial'. ¿Se limitará a un cameo arácnido sin cuerpo presente?
Andrew Garfield Spider-Man

Con The Amazing Spider-Man 2 no funcionando como le hubiera gustado al estudio, Sony tiene puestas todas las esperanzas de la expansión de su universo superheroico en la película de los Seis Siniestros que prepara Drew Goddard para 2016. De hecho, además de dedicar una parte considerable de la última aventura del hombre araña a pavimentar su camino, ya ha empezado a promocionarla. Lo que nadie ha querido dejar claro de momento es si el filme protagonizado por un sexteto de archienemigos de Spider-Man contará con la presencia del propio Spider-Man en pantalla o si el contrato de Andrew Garfield se refiere sólo a sus películas individuales. Aprovechando que el actor estaba en el Festival de Toronto presentando 99 Homes, el diario Toronto Sun le ha preguntado directamente por su implicación en el filme… a lo que Garfield no ha dado una respuesta tan directa como cabría esperar.
“Sé más [sobre la película] de lo que puedo decir ahora mismo”, contestó el actor. “Puedo afirmar que estoy muy emocionado con Drew Goddard, el guionista y director de la película de los Seis Siniestros. Y el hecho de si yo estoy involucrado o no es algo inmaterial”. ¿Qué intenta decirnos Garfield? ¿Que Spider-Man saldrá en la película, pero con una presencia tan escasa y enmascarada que él sólo se limitará a ponerle voz? Sería una posibilidad para construir un filme entero dedicado a los villanos de un superhéroe realmente icónico, sin caer en la tentación de que el trepamuros roba la atención. ¿Tú qué crees que quería decir el actor?
Via:Cinemania

‘Star Wars: Episodio VII’: La foto accidental del Halcón Milenario

Un fotógrafo publicitario que estaba tomando imágenes aéreas de la zona de Berkshire descubre por casualidad el set de la película con la nave de Han Solo a medio construir.

Halcón Milenario

Los rodajes de determinadas películas crean tanta expectación que las medidas de seguridad para evitar filtraciones e intrusiones de ojos demasiado curiosos son primordiales. Los responsables de estas superproducciones quieren controlar al milímetro cada aspecto del producto en el que están invirtiendo millones de dólares que llega al público, por lo que ante la irremediable aparición de unas fotos movidas y desenfocadas del Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice, el director Zack Snyder ha preferido responder con una imagen oficial y en condiciones del vehículo. El caso de Star Wars: Episode VII es otro de máxima expectación y paparazzi a la caza de fotos inéditas, pero hay veces que la simple casualidad es una mejor aliada a la hora de conseguir una buena exclusiva. Le ha ocurrido a Matthew Myatt, autor de la foto de arriba en la que se puede ver una Halcón Milenario a medio construir y la parte delantera de una X-Wing.
En Sky News cuentan cómo este fotógrafo publicitario estaba tomando una ronda de imágenes aéreas de la escuela de aviación Airborne Aviation de Greenham Common, cerca de Newbury (Berkshire, Reino Unido) cuando, al pasar las fotos al ordenador, se dio cuenta de que había capturado algo muy parecido a la famosa nave espacial de Han Solo. Tuvo que pedirle a su propio hijo que le confirmara si en efecto era eso lo que estaba viendo. Gracias a informaciones anteriores ya sabíamos que el “pedazo de chatarra” saldría en la película de J.J. Abrams, pero el impacto de encontrar por casualidad la nave, aunque sea a medio construir, tuvo que ser increíble para Myatt. Desde la publicación de la foto también ha aparecido el siguiente vídeo, tomado desde Greenham Common, en el que se puede ver la extensión del set del Episodio VII. ¿Veremos esta localización convertida en un gran aeropuerto espacial gracias a los añadidos CGI?

Bill Murray elige a las protagonistas ideales de 'Cazafantasmas 3'

Bill Murray ha hablado. Si de él dependiera, la nueva secuela de 'Los Cazafantasmas' ('Ghost Busters', Ivan Reitman, 1984) estaría protagonizada por las cuatro actrices que tenéis en la imagen de arriba: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Emma Stone y Linda Cardellini.
Como recordaréis, el Festival de Toronto dedicó un día al popular actor aprovechando el estreno de su último trabajo, 'St. Vincent' (Theodore Melfi, 2014), y contó con la visita de Murray, quien se prestó a responder preguntas del público, surgiendo inevitablemente 'Cazafantasmas 3' una entrega que lleva años en desarrollo (en parte, precisamente, por su falta de interés en encarnar otra vez al Dr. Peter Venkman).
La muerte de Harold Ramis acabó definitivamente con la idea de recuperar al reparto original en la nueva película pero no con el proyecto, que siempre ha contado con la implicación de Dan Aykroyd. Uno de los últimos rumores apuntan a Paul Feig como director y protagonistas femeninas. ¿Qué opináis sobre esta posibilidad? ¿Deberían hacer caso a Bill Murray y contratar a sus favoritas?

Vía | Screenrush

'The Town That Dreaded Sundown', tráiler y cartel del remake de 'Terror al anochecer'



Una de las claves de que el cine de psicópatas se haya estancado es que parece haber miedo a contar nuevas historias y los productores prefieren apostar por las ideas que ya han demostrado su éxito con anterioridad. Eso se ha traducido en una avalancha de remakes durante los últimos años que rara vez ha traído algo bueno. Habrá que ver si una de esas excepciones es 'The Town That Dreaded Sundown' (Alfonso Gomez-Rejon, 2014), de la cual ahora os traigo su cartel y tráiler.
Estamos ante una nueva versión de 'Terror al anochecer' ('The Town That Dreaded Sundown', Charles B. Pierce, 1976), un slasher atípico ambientado en 1946 en un pequeño pueblo en el que un psicópata americano acabó con la vida de cinco personas en un breve espacio temporal, sembrando el pánico en el lugar. La nueva versión se ambientará 65 años después y funcionará al mismo tiempo como remake y secuela, ya que el miedo que existe en el pueblo es que sea el mismo asesino.


Escrita por Roberto Aguirre-Acasa, también responsable de la discreta nueva versión de 'Carrie' (Kimberly Peirce, 2013), y dirigida por el televisivo Alfonso Gomez-Rejon, 'The Town That Dreaded Sundown' se enfrenta a dos duros retos: No decepcionar a los que ayudaron a convertir la original en un título de culto y conseguir llamar la atención de un público más joven que simplemente verán en ella otro slasher más. El 16 de octubre llegará a los cines americanos.

Via:blog de cine

Richard Kiel nos ha dejado


Esta madrugada nos llegaba la noticia del fallecimiento de Richard Kiel, famoso por sus personajes de villano. Kiel se había roto una pierna esta misma semana, pero se desconoce sin tal percance ha tenido que ver con su muerte. Tenía 74 años.
El actor, natural de Detroit alcanzó la fama mundial por su personaje Jaws (mandíbula) —en España "Tiburón"— en dos películas de la saga Bond, de la época Roger Moore, concretamente la entretenida 'La espía que me amó' ('The Spy Who Loved Me', Lewis Gilbert, 1977) y la muy olvidable 'Moonraker' (id, Lewis Gilbert, 1979), en la que el personaje terminaba pasándose al lado de los buenos. Dicho personaje, y por supuesto su impresionante físico, le encasillaron en un tipo de papel.
Muchas series de televisión, 'Rompehuesos' ('The Longest Yard', Robert Aldrich, 1974), 'Fuerza 10 de Navarone' ('Force 10 from Navarone', Guy Hamilton, 1979), y sobre todo 'El jinete pálido' ('Pale Rider', Clint Eastwood, 1985), en la que protagoniza una secuencia cómica antológica, forman parte de su filmografía.
Su´ultimo trabajo en cine fue prestar su voz para 'Enredados' ('Tangled', Nathan Greno y Byron Howard, 2010). En el 2002 publicó su autobiografía 'Making it Big in the Movies'.
Vía | Variety