miércoles, 25 de diciembre de 2013

'Million Dollar Arm', tráiler




Walt Disney Pictures quiere su propia ‘Moneyball’ (Bennett Miller, 2011). Hace unos meses os informé del comienzo del rodaje de ‘Million Dollar Arm’ (“el brazo del millón de dólares”), un drama deportivo basado en hechos reales con Jon Hamm de protagonista. Hoy ya podemos echar un vistazo al tráiler y lo que muestra es exactamente lo que cabía esperar. Tópicos, comedia ligera, melodrama y la promesa de un final feliz, un producto fácil de digerir para todos los públicos. Igual hasta resulta entretenido, vamos a ser optimistas en un día como hoy…
A la estrella de la serie ‘Mad Men’ (varios, 2007-2013) lo acompañan en el reparto Alan Arkin, Lake Bell, Bill Paxton, Suraj Sharma —el chico de ‘La vida de Pi’ (‘Life of Pi’, Ang Lee, 2012)—, Bar Paly, Aasif Mandvi y Madhur Mittal, entre otros. Craig Gillespie —‘Lars y una chica de verdad’ (‘Lars and the Real Girl’ 2007), ‘Noche de miedo’ (‘Fright Night’, 2011)— ha dirigido un guion firmado por Thomas McCarthy, sobre un agente deportivo en crisis. Enfrentado al posible cierre de su negocio, viendo un partido de cricket se le ocurre una idea para volver a triunfar: viajar a la India y organizar un concurso para encontrar a una futura estrella del béisbol. Y el resto lo tenéis en el tráiler, si es que no lo sabéis/suponéis ya.
‘Million Dollar Arm’ se estrena el 16 de mayo en Estados Unidos. De momento no hay fecha para España. ¿Os interesa?

Via.blog de cine

USA (25/12/2013) - Sueños por Navidad

Llega una Navidad repleta de estrenos destacados a los Estados Unidos donde se librará una batalla tremenda por hacerse con las mayores recaudaciones. Uno de ellos es sin duda 'La vida secreta de Walter Mitty', remake de la cinta de 1947 que, dirigida y protagonizada por Ben Stiller, narra los sueños de un editor fotográfico que crea su propio mundo de fantasías iluminado por un gallardo heroísmo, amores apasionados y constantes triunfos sobre el peligro. El siguiente estreno lo podríamos considerar una incógnita respecto a su posible éxito. Se trata de 'La leyenda del samurái (47 Ronin)', Keanu Reeves en plan samurái en una aventura épica que cuenta una de las leyendas más antiguas de Japón. Por supuesto no podemos olvidarnos de 'El lobo de Wall Street', la cinta dirigida por Martin Scorsese que vuelve a reunirse con Leonardo DiCaprio, en una historia ubicada en un Wall Street en plena fase ascendente y escupiendo nuevos millonarios. Y aunque quedan más estrenos destacados, hay que hablar de 'La gran revancha', Sylvester Stallone y Robert De Niro interpretando a dos boxeadores locales de Pittsburgh cuya pugna llamó la atención a nivel nacional.  

        

La vida secreta de Walter Mitty (2013)

Comedia | 114 min. | Web oficial
Título: La vida secreta de Walter Mitty
Título original: The Secret Life of Walter Mitty
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España: 25/12/2013
Productora: 20th Century Fox
Director: Ben Stiller
Guión: Steve Conrad
Reparto: Ben Stiller, Kristen Wiig, Sean Penn, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Efraiem Hanna, Terence Bernie Hines, Joey Slotnick, Adrian Martinez, Jonathan C. Daly, Jennifer Leigh Mann, Barbara Vincent, Alex Kruz

Sinopsis:
Este Walter Mitty (Stiller) es la versión moderna de alguien que sueña despierto, el editor fotográfico normal y corriente de una revista que, con regularidad, se toma unas vacaciones mentales y se evade de su aburrida existencia desapareciendo en un mundo de fantasías iluminado por un gallardo heroísmo, amores apasionados y constantes triunfos sobre el peligro. Mas cuando Mitty y su compañera de trabajo, a la que adora en secreto (Kristen Wiig), se ven en auténtico peligro de perder sus empleos, Walter debe hacer lo inimaginable: pasar de veras a la acción embarcándose en un viaje alrededor del mundo más extraordinario que cualquier cosa que él pudiera haber inventado.

*** VER TRAILER EN LOS ESTRENOS ESPAÑOLES **

 

La leyenda del samurái (47 Ronin) (2013)

Épica, Aventuras | 119 min. | Web oficial

Título: La leyenda del samurái (47 Ronin)
Título original: 47 Ronin
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España: 25/12/2013
Productora: Universal Pictures, Stuber Productions
Director: Carl Eric Rinsch
Guión: Chris Morgan, Hossein Amini
Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi

Sinopsis:
La aventura de fantasía épica '47 Ronin' es una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

*** VER TRAILER EN LOS ESTRENOS ESPAÑOLES **


    

El lobo de Wall Street (2013)

Drama | 165 min. | Web oficial
Título: El lobo de Wall Street
Título original: The Wolf of Wall Street
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España: 17/01/2014
Productora: Appian Way, Scott Free
Director: Martin Scorsese
Guión: Terence Winter
Reparto: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Jon Favreau, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jean Dujardin, Pj Byrne, Kenneth Choi

Sinopsis:
En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los “bonos basura”, que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

Notas de producción:
- Adaptación al cine del libro homónimo de memorias escrito por Jordan Belfort.

Imágenes (ver más):
Foto de El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)
Foto de El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)
Foto de El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)


Tráiler en español:




El único superviviente (2013)

Thriller, Drama | 121 min. | Web oficial
Título: El único superviviente
Título original: Lone Survivor
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España: 01/01/2014
Productora: Film 44, Spikings Entertainment, Weed Road Pictures, Universal Pictures
Director: Peter Berg
Guión: Peter Berg
Reparto: Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch, Alexander Ludwig, Eric Bana, Jerry Ferrara, Scott Elrod, Dan Bilzerian, Ali Suliman, Yousuf Azami, Rohan Chand, Eric Steinig, Josh Berry, Sammy Sheik

Sinopsis:
Basada en hechos reales convertidos en un bestseller del New York Times de heroísmo, valor y resistencia, cuenta la increíble historia de cuatro Navy SEALs a quienes se les encomienda una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder de al-Qaeda, pero caen en una emboscada enemiga en las montañas de Afganistán. Tras tener que hacer frente a una decisión moral inconcebible, el pequeño grupo se ve aislado, sin acceso a ayuda alguna y rodeado de una fuerza mucho más numerosa de talibanes dispuestos a luchar. Mientras se ven obligados a superar juntos lo imposible, los cuatro hombres tendrán que hacer acopio de todas sus reservas de fuerza y valor para poder seguir luchando hasta el fin.

Notas de producción:
- Adaptación para la gran pantalla de un libro de no ficción de Marcus Luttrell.

Imágenes (ver más):
Foto de El único superviviente (Lone Survivor)
Foto de El único superviviente (Lone Survivor)
Foto de El único superviviente (Lone Survivor)


Tráiler en español:



The Invisible Woman (2013)

Drama, Romance, Biografía | 111 min. | Web oficial


Título original: The Invisible Woman
País: UK
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España:
Estreno en Reino Unido: 07/02/2014
Productora: BBC Films, Sony Pictures Classics
Director: Ralph Fiennes
Guión: Abi Morgan
Reparto: Ralph Fiennes, Felicity Jones, Kristin Scott Thomas, Tom Hollander, Joanna Scanlan, Perdita Weeks, Amanda Hale, Tom Burke, John Kavanagh, Michael Marcus

Sinopsis:
Narra el affaire secreto vivido durante trece años por Charles Dickens, de 45 años, con Ellen Ternan, de 18 años, estando esta ya casado con Catherine, su esposa "oficial", quien poco después descubrió el romance y puso fin a su matrimonio (aunque la historia nunca se dio a conocer por razones de imagen).

Notas de producción:
- Adaptación de la novela biográfica de Claire Tomalin.

Imágenes (ver más):
Foto de  (The Invisible Woman)
Foto de  (The Invisible Woman)
Foto de  (The Invisible Woman)


Tráiler V.O.:



La gran revancha (2013)

Comedia | Web oficial
Título: La gran revancha
Título original: Grudge Match
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España: 10/01/2014
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Peter Segal
Guión: Doug Ellin, Tim Kelleher, Bill Gerber
Reparto: Sylvester Stallone, Robert De Niro, Kevin Hart, Alan Arkin, Kim Basinger, Jon Bernthal, Camden Gray

Sinopsis:
Stallone y De Niro interpretan a Henry "Razor" Sharp y Billy "El Niño" McDonnen, dos boxeadores locales de Pittsburgh cuya pugna llamó la atención a nivel nacional. Cada uno de ellos había vencido al otro en sus buenos tiempos, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retiro, negándose a explicar la razón, pero asestando un golpe de gracia a ambas carreras.
Treinta años después, Dante Slate Jr., un promotor de boxeo, ve la oportunidad de ganar mucho dinero y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a la lona y ajustar las cuentas de una vez por todas.
Pero quizás no tendrán que esperar tanto: durante su primer encuentro en decadas, la contienda que llevan arrastrando tantos años estalla en una melé involuntariamente hilarante que se propaga instantáneamente por las redes sociales. El repentino frenesí de las redes sociales transforma el enfrentamiento entre rivales encarnizados del barrio en un espectáculo de la cadena HBO que no se puede perder. Ahora, si pueden sobrevivir al entrenamiento, puede que vivan para pelearse de nuevo.

Imágenes (ver más):
Foto de La gran revancha (Grudge Match)
Foto de La gran revancha (Grudge Match)
Foto de La gran revancha (Grudge Match)


Tráiler en español:



Noticias en la web:

Nocturna, una Aventura Mágica (2007)

Animación | 80 min. | Web oficial
Póster de Nocturna, una Aventura Mágica (Nocturna, una Aventura Mágica)
Título: Nocturna, una Aventura Mágica
Título original: Nocturna, una Aventura Mágica
País: España
Estreno en USA: 27/12/2013
Estreno en España: 11/10/2007
Productora: Filmax International S.A.
Director: Victor Maldonado, Adrià Garcia
Guión: Victor Maldonado, Adrià Garcia, Teresa Vilardell
Reparto: (Voces de) Imanol Arias, Joe Lewis, Molly Malcolm, Robert Paterson, Natalia Rodríguez, Carlos Sobera

Sinopsis:
En la oscuridad de la noche, cuando las sombras se alargan y cobran vida propia, los ruidos recorren caprichosos las casas y todos los rincones parecen esconder algo misterioso, nuestra imaginación se llena de temores. Sólo la luz de las estrellas, de las farolas y de la luna a través de la ventana, consigue convertir esos fantasmas en formas reconocibles y ahuyentar nuestros miedos. Pero… ¿Os imagináis qué ocurriría si de repente toda luz se extinguiera por completo? Un súbito apagón de estrellas amenaza con dejar la noche sumida en la más profunda oscuridad. Tim, un niño asustadizo que vive en un orfanato, se llenará de valor para resolver este desastre enfrentándose a su propia sombra que es fruto de sus miedos. Para conseguirlo se sumergirá en una emocionante aventura a través de Nocturna, un mundo paralelo que surge cada noche cuando nos quedamos dormidos. Allí descubrirá a todos los seres y criaturas que hacen que la noche sea más o menos apacible, y con quienes emprenderá un fabuloso viaje para intentar rescatar a su estrella querida: Adhara.

Imágenes:
Foto de Nocturna, una Aventura Mágica (Nocturna, una Aventura Mágica)
Foto de Nocturna, una Aventura Mágica (Nocturna, una Aventura Mágica)
Foto de Nocturna, una Aventura Mágica (Nocturna, una Aventura Mágica)


Tráiler en español:





 

Agosto (2013)

Comedia negra | 121 min. | Web oficial
Título: Agosto
Título original: August: Osage County
País: USA
Estreno en USA: 27/12/2013
Estreno en España: 10/01/2014
Productora: The Weinstein Company
Director: John Wells
Guión: Tracy Letts
Reparto: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Margo Martindale, Dermot Mulroney, Julianne Nicholson, Sam Shepard, Misty Upham

Sinopsis:
La familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro servirá para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo.
La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de las cuales con una vida sentimental desastrosa, centrarán el conflicto. Si hay algo que les une, a parte de los lazos de sangre, es la incapacidad de poder ser felices. Parece que viven para hacerse daño, por un motivo u otro, queriendo o sin querer, están condenadas a vivir solas.

Notas de producción:
Adaptación de la tragicómica novela homónima de Tracy Letts, ganadora del premio Pulitzer.

Imágenes (ver más):
Foto de Agosto (August: Osage County)
Foto de Agosto (August: Osage County)
Foto de Agosto (August: Osage County)


Tráiler en español:




Believe (2013)

Documental, Musical | 92 min. | Web oficial
Título: Believe
Título original: Justin Bieber's Believe
País: Estados Unidos
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España: 20/12/2013
Productora: Open Road Films
Director: Jon M. Chu
Guión: Sarah Landman
Reparto: Justin Bieber, Scooter Braun, Ryan Good, Usher Raymond, Jeremy Bieber, Mike Posner, Max Martin, Will i Am, Rodney Jerkins, Alfredo Flores, Kenny Hamilton, Ellen DeGeneres, Ryan Seacrest, Kuk Harrell, Jon M. Chu
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:
'Believe' es la segunda película documental autobiográfica del joven artista precoz e ídolo pop juvenil, Justin Bieber. El filme muestra al cantante canadiense tanto detrás del escenario como sobre él durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo. El documental también regala imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, igualmente titulado “Believe”.
Los fans de Bieber podrán ver desde una butaca de cine cómo ha sido el proceso de selección de los bailarines y posteriores ensayos, entrevistas con las personas más allegadas a él y la interacción que tiene con sus fans, las autodenominadas "Beliebers". Pero sobre todo, la cinta refleja el crecimiento personal y profesional de Justin Bieber durante los dos últimos años, en donde además de explicar cuáles han sido sus momentos más difíciles en este tiempo, habla sin tapujos de temas íntimos como su primer amor y los cambios físicos típicos de la adolescencia.

Notas de producción:
Nuevo documental sobre la vida del ídolo del pop juvenil, Justin Bieber.

Imágenes (ver más):
Foto de Believe (Justin Bieber's Believe)
Foto de Believe (Justin Bieber's Believe)
Foto de Believe (Justin Bieber's Believe)


Tráiler en español:



Via:el septimo arte

Estrenos de la semana | 25 de diciembre | La vida secreta del ninja ninfómano

‘La leyenda del samurái: 47 Ronin’

Dirección: Carl Rinsch. País: USA. Año: 2013. Género: Acción, drama, fantástico. Interpretación: Keanu Reeves (Kai), Hiroyuki Sanada (Oishi), Min Tanaka (Sr. Asano), Kou Shibasaki (Mika), Tadanobu Asano (Sr. Kira), Rinko Kikuchi (la bruja), Jin Akanishi (Chikara). Guion: Hossein Amini y Chris Morgan; basado en un argumento de Chris Morgan y Walter Hamada. Producción: Pamela Abdy y Eric McLeod. Música: Ilan Eshkeri. Fotografía: John Mathieson. Montaje: Stuart Baird. Diseño de producción: Jan Roelfs. Vestuario: Penny Rose. Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Sinopsis: Después de que un caudillo traicionero mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai, un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

¿Qué podemos esperar? Un correcto entretenimiento con una cantidad enorme de fallos o un despropósito sin pies ni cabeza.

Notas de producción:
El visionario director Carl Erik Rinsch ('The Gift') dirige '47 Ronin'. Inspirándose en estilos tan diversos como los de Miyazaki y Hokusai, llevará a la pantalla asombrosos paisajes y tremendas batallas para que el público en todo el mundo vea la eterna historia de los Ronin como nunca antes.

Imágenes (ver más):
Foto de La leyenda del samurái (47 Ronin) (47 Ronin)
Foto de La leyenda del samurái (47 Ronin) (47 Ronin)
Foto de La leyenda del samurái (47 Ronin) (47 Ronin)


Tráiler en español:




‘Nymphomaniac. Parte 1’


Dirección y guion: Lars Von Trier. País: Dinamarca. Año: 2013. Duración: 120 min. Género: Drama. Interpretación: Charlotte Gainsbourg (Joe), Stellan Skarsgård (Seligman), Stacy Martin (Joe adolescente), Williem Dafoe (L), Shia LaBeouf (Jérôme), Jamie Bell (K), Connie Nielsen (madre de Joe), Uma Thurman (Sra. H), Christian Slater (padre de Joe), Mia Goth (P), Udo Kier (camarero). Producción: Louise Vesth. Fotografía: Manuel Alberto Claro. Montaje: Molly Malene Stensgaard. Dirección artística: Alexander Scherer. Vestuario: Manon Rasmussen. Distribuidora: Golem.

Sinopsis: La película explora la vida erótica de Joe desde su nacimiento hasta que cumple los cincuenta años (momento en el que ella misma acepta que es una ninfómana). Seligman, un soltero de edad madura, encuentra a esta mujer en un callejón. Golpeada y semiinconsciente, la lleva a su piso para curar sus heridas. Joe le explica entonces su historia. El proyecto se divide en dos largometrajes, centrándose uno de ellos en su infancia y adolescencia, mientras que el otro se fijará en la parte adulta de su existencia.

¿Qué podemos esperar? Una mala película porno o una fascinante utilización del mismo. El término medio me parece más imposible que nunca.

Imágenes (ver más):
Foto de Nymphomaniac. Parte 1 (Nymphomaniac. Volume I)
Foto de Nymphomaniac. Parte 1 (Nymphomaniac. Volume I)
Foto de Nymphomaniac. Parte 1 (Nymphomaniac. Volume I)


Tráiler en español:




‘La vida secreta de Walter Mitty’




Dirección: Ben Stiller. País: USA. Año: 2013. Duración: 114 min. Género: Comedia dramática, aventuras. Interpretación: Ben Stiller (Walter Mitty), Kristen Wiig (Cheryl), Shirley MacLaine (Edna), Adam Scott (Ted Hendricks), Sean Penn (Sean O’Connell), Patton Oswalt (Todd Mahar), Kathryn Hahn (Odessa). Guion: Steve Conrad; basado en el relato corto de James Thurber. Producción: Stuart Cornfeld, Samuel Goldwyn Jr., John Goldwyn y Ben Stiller. Música: Theodorer Shapiro. Fotografía: Stuart Dryburgh. Montaje: Greg Hayden. Diseño de producción: Jeff Mann. Vestuario: Sara Edwards. Distribuidora: Hispano Foxfilm.

Sinopsis: Walter Mitty es el editor fotográfico de una revista que, con regularidad, se toma unas vacaciones mentales y se evade de su aburrida existencia desapareciendo en un mundo de fantasías iluminado por un gallardo heroísmo, amores apasionados y constantes triunfos sobre el peligro. Pero cuando Mitty y su compañera de trabajo, a la que adora en secreto, se ven en auténtico peligro de perder sus empleos, Walter debe hacer lo inimaginable: pasar a la acción embarcándose en un viaje alrededor del mundo.

¿Qué podemos esperar? Una comedia de corte mágico encaminada a que el público se sienta bien consigo mismo.

Notas de producción:
- Remake de la cinta de 1947, basada a su vez en la historia corta de James Thurber.

Imágenes (ver más):
Foto de La vida secreta de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty)
Foto de La vida secreta de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty)
Foto de La vida secreta de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty)


Tráiler en español:




‘El médico’



Dirección: Philipp Stölzl. País: Alemania. Año: 2013. Género: Drama. Interpretación: Ben Kingsley (Ibn Sina), Tom Payne (Rob Cole), Emma Rigby (Rebecca), Stellan Skarsgård (barbero), Olivier Martinez (Shah Ala ad-Daula), Michael Jibson. Guion: Jan Berger; basado en la novela de Noah Gordon. Producción: Wolf Bauer y Nico Hofmann. Fotografía: Hagen Bogdanski. Montaje: Sven Budelmann. Diseño de producción: Udo Kramer. Vestuario: Thomas Oláh. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en Alemania: 25 Diciembre 2013.

Sinopsis: Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años, es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público, hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos.

¿Qué podemos esperar? Una sobria adaptación del famoso original literario que esperemos sepa encontrar su propia personalidad y no ser una mera reproducción del libro de Noah Gordon.

Notas de producción:
- Adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Noah Gordon, que lleva más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Imágenes (ver más):
Foto de El médico (Der Medicus (The Physician))
Foto de El médico (Der Medicus (The Physician))
Foto de El médico (Der Medicus (The Physician))


Tráiler en español:




‘Ismael’



Dirección: Marcelo Piñeyro. País: España. Año: 2013. Género: Drama. Interpretación: Mario Casas (Félix Ambrós), Belén Rueda (Nora), Juan Diego Botto (Eduardo), Sergi López, Larsson do Amaral (Ismael), Ella Kweku (Alika). Producción: Francisco Ramos y Mercedes Gamero. Fotografía: Xavi Giménez. Montaje: Irene Blecua. Dirección artística: Balter Gallart. Vestuario: Loles García. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.

Sinopsis: Ismael Tchou, 10 años y de madre africana, coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Félix Ambrós, su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en la Ciudad Condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika. Una vez allí, el pequeño consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora, la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela. Félix nunca le dijo a Nora nada sobre la existencia de ese niño. Después de avisar a la madre del niño, Nora decide llevarlo a conocer a su padre. Abuela y nieto emprenden un viaje hacia un pueblo de Girona, donde vive Félix. Al mismo tiempo, Alika y su marido Eduardo viajan desde Madrid hacia Girona en busca del chico. El encuentro que desencadena Ismael con el deseo de conocer a su padre biológico, hará que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado.

¿Qué podemos esperar? El inevitable estreno español de la semana. Eso sí, puede que en esta ocasión sea una película interesante.
Imágenes (ver más):
Foto de Ismael (Ismael)
Foto de Ismael (Ismael)
Foto de Ismael (Ismael)


Tráiler en español:




‘Caminando entre dinosaurios 3D’



Dirección: Barry Cook y Neil Nightingale. Países: Reino Unido, USA y Australia. Año: 2013. Duración: 87 min. Género: Aventuras, familiar. Guion: John Collee. Producción: Mike Devlin, Amanda Hill, Luke Hetherington y Deepak Nayar. Música: David Hirschfelder. Fotografía: John Brooks. Montaje: John Carnochan. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en Reino Unido: 19 Diciembre 2013.

Sinopsis: Nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia.. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.

¿Qué podemos esperar? Una película en la que prime completamente lo visual, sin que por ello quiera decir que realmente pueda conquistarnos a través de la vista. Para pasar el rato.

Notas de producción:
'Caminando con dinosaurios' mezcla acción real con criaturas CGI para crear una atractiva aventura en 3D para toda la familia; un viaje a la época prehistórica en la que los dinosaurios dominaban la Tierra.

Imágenes (ver más):
Foto de Caminando entre dinosaurios (Walking With Dinosaurs)
Foto de Caminando entre dinosaurios (Walking With Dinosaurs)
Foto de Caminando entre dinosaurios (Walking With Dinosaurs)


Tráiler en español:



Via:blog de cine y el septimo arte