martes, 6 de enero de 2015

Nuevas imágenes de uno de los grandes estrenos de 2015, 'Mad Max: Furia en la carretera'

A través de The Playlist nos llegan nuevas imágenes de 'Mad Max: Furia en la carretera', nueva entrega de la franquicia nuevamente escrita y dirigida por George Miller en la que, eso sí, Tom Hardy sustituye a Mel Gibson como un protagonista convenientemente secundado por Nicholas Hoult, Charlize Theron, Hugh Keays-Byrne, Rosie Huntington-Whiteley, Zoë Kravitz o Riley Keough, entre otros. Su estreno en mayo, las imágenes tras el salto.




(Click sobre las imágenes para ampliar




















El septimo arte

Scarlett Johansson será la protagonista de 'Ghost in the Shell'


Si el pasado mes de octubre Deadline informaba de que le había sido ofrecido el papel, ahora Variety confirma que Scarlett Johansson ('Lucy') finalmente ha firmado para encabezar el reparto de 'Ghost in the Shell', ambiciosa adaptación en imagen real del popular anime que dirigirá Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador').
La cinta será producida por DreamWorks, si bien Paramount Pictures está tanteando la posibilidad de unirse al proyecto como co-productora y co-financiadora además de distribuidora, decisión que podría tomarse en cuestión de días.
Creado por Masamune Shirow en 1997 (aunque posteriormente ha contado con varios derivados), 'Ghost in the Shell' es un manga de ciencia ficción genuinamente cyberpunk que narra las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 (o simplemente "Sección 9"), especializada en crímenes tecnológicos.
La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Johansson, de quién seguimos esperando a que se estrene en nuestr país 'Under the Skin', sustituirá así a la inicialmente prevista Margot Robbie, quién dejo de lado este proyecto para enrolarse en el Universo DC a través de la no menos esperada adaptación de 'Suicide Squad'.

Via:el septimo arte

Sueña a lo grande: Nuevo tráiler de 'Carlitos y Snoopy. La Película de Peanuts'

Como regalo de Reyes 20th Century Fox y Blue Sky Studios han lanzado un segundo tráiler de 'Carlitos y Snoopy. La Película de Peanuts', la esperada adaptación del icónico personaje creado por Charles Schulz que promete ser uno de los títulos de animación del año. No obstante a esta cinta dirigida por Steve Martino ('Horton') aún le queda para llegar a los cines, nada menos que en noviembre de este 2015. Mientras tanto... ¿podéis ir viendo otras cosas? Tras el salto, y a la espera de que salga su correspondiente versión doblada, podéis recuperar su primer tráiler en español.




Segundo tráiler en inglés:





Primer tráiler en español:





El septimo arte

Samuel L. Jackson, le président. Big tráiler para 'Big Game'

Con ustedes el tráiler oficial de 'Big Game', el nuevo trabajo del realizador finlandés responsable de 'Rare Exports, un cuento gamberro de Navidad', Jalmari Helander- Precisamente su protagonista, el joven Onni Tommila, repite tarea en esta cinta de acción y aventuras en la que, de paseo por el monte, se encontrará con el mismísimo Presidente de los Estados Unidos, Samuel L. Jackson, después de que el Air Force One haya sido derribado por un grupo de terroristas que no cejarán en su empeño en terminar lo que han empezado... Su estreno en Finlandia se producirá el 25 de marzo, esperemos que no mucho después en España porque pinta "big".



Carteles de la Semana (29 Diciembre-04 Enero)










































Quads de 'Son of a Gun' (Click para Ampliar)







'Masters del universo' ya tiene guión

El autor de una de las secuelas más insulsas jamás hechas, esto es, 'Kick-Ass 2' (id, Jeff Wadlow, 2013), será el responsable de resucitar el remake/reboot/readaptación de 'Masters del universo' ('Masters of the Universe', Gary Goddard, 1987), primera y horrorosa traslación al cine de los famosos juguetes de Mattel. Algunos se llevarán las manos a la cabeza por si la operación se repite, pero yo creo que es de lo más coherente cuando el 80% del cine mainstream actual es en sí un juguete.
El proyecto lleva tiempo cociéndose en Sony, donde cuentan con un guión tratado por Richard Wenk, Alex Litvak y Michael Finch. Se espera que este año la producción dé comienzo, y nosotros esperamos no sea tan desastroso como el film ochentero, aunque si sólo fuera mala ya sería mejor.
Nosotros mientras le rezaremos a... ¿qué? ¿mi adaptación preferida de un juguete al cine? Fácil, 'Tamaño natural' ('Grandeur nature', Luis G. Berlanga, 1974) :)

Vía | Cinemanía

'Star Wars VII' ficha a las estrellas de 'The Raid 2' y recupera a Drew Struzan

El próximo 18 de diciembre se estrenará 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens', 2015), una película que ya era todo un fenómeno mundial mucho antes de que pudiéramos ver su primer tráiler, pero aún son muchas las cosas que se desconocen sobre la nueva entrega de la saga creada por George Lucas y ahora os traigo las últimas novedades tanto sobre su reparto como sobre su cartel.
En lo referente a su reparto cuesta creer que haya novedades a estas alturas, pues hace ya un par de meses que concluyó su rodaje, pero ha sido ahora cuando se ha sabido es que en la película podremos ver a Iko Uwais, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman, tres de los protagonistas de 'Redada asesina 2' ('The Raid 2', 2014). No se sabe nada sobre sus personajes -más información hay sobre otros-, pero su presencia es toda una garantía de cara a las escenas de acción.

El tema del póster quizá os parezca una minucia a muchos, pero Star Wars ha estado siempre ligada en ese apartado al nombre de Drew Struzan y el hecho de que J.J. Abrams haya logrado convencerle para abandonar su retiro para hacer el cartel de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' debería ser una gran noticia para todo fan de la saga. Seguramente este sea el motivo de que aún no se haya lanzado póster alguno y yo ya me muero de ganas de verlo, ¿os pasa lo mismo?


Vía | Film School Rejects y Schmoesknow