sábado, 1 de diciembre de 2012

Clip de 'Si fuera fácil': Megan Fox es el centro de atención


En su nueva película, Judd Apatow recupera a los personajes de Paul Rudd y Leslie Mann para contarnos lo poco que mola ganar años. Sobre todo si te comparas con Megan Fox. Por CINEMANÍA

clip de si fuera facil megan fox es el centro de atencion

La madurez sigue siendo la gran obsesión de Judd Apatow, el padrino de la Nueva Comedia Americana, que en su última película recupera a los personajes secundarios que Paul Rudd y Leslie Mann interpretaron en Lío embarazoso para convertirlos en protagonistas. En Si fuera fácil (This Is 40 en versión original) nos reencontramos con Pete y Debbie, perfectamente asentados como pareja, con dos hijas... y graves problemas derivados de entrar en la cuarentena. Por si fuera poco, el problema del envejecimiento se hace más notorio cuando la joven y escultural Megan Fox entra en sus vidas (sólo es parte de un kilométrico reparto que también incluye intervenciones de Jason Segel, Melissa McCarthy, Albert Brooks, Chris O'Dowd, Lena Dunham...). En el siguiente clip verás cómo la actriz de Transformers se transforma en el centro de atención con un bikini en la piscina, y en la featurette-tráiler posterior Leslie Mann demuestra la fascinación que siente ante la perfección de sus tetas haciéndole un reconocimiento en profundidad.

Si fuera fácil se estrena el 22 de febrero de 2013.

Los 10 mejores desnudos (femeninos) de 2012


[SÓLO PARA ADULTOS] La web especialista Mr. Skin elige su Top 10 con las actrices más deseadas del cine y las series de televisión que se han quitado la ropa este año. Por CINEMANÍA

los 10 mejores desnudos (femeninos) de 2012

Siguiendo con las primeras listas recopilatorias del año en salir a la luz, después de conocer las mejores películas de 2012 según Cahiers du Cinéma y los 10 mayores fracasos económicos según Forbes, ahora le toca el turno a otra publicación puntera del mundo cinematográfico (o así): Mr. Skin. La famosa página que se dedica a recoger y catalogar los centímetros de piel desnuda de actriz que aparezca en cualquier película o serie de televisión también ha hecho su recuento anual y ha publicado la lista con los 10 mejores desnudos femeninos de 2012.
10. Kristen Stewart en On the Road (En la carretera)
Kristen Stewart
El trío que se monta la actriz con los sosías de Neal Cassady (Garrett Hedlund) y Jack Kerouac (Sam Riley) en la adaptación de On the Road (En la carretera) mientras hacen la Ruta 66 ha levantado mucha expectación por ver cómo es una Bella Swan ya del todo convertida en vampiresa.
 9. Sarah Power en Californication (S05E09)

Sarah Power Nude In Californication por robertzre
La serie protagonizada por David Duchovny tiene una gran tradición de generosidad en el arte de enseñar anatomías femeninas de infarto, aunque sea con excusas tan poco trabajadas como la que hace que la espectacular Sarah Power se quite la ropa en este episodio.
 8. Jessica Marais en Magic City

Jessica Marais-Magic City por kronox_16
Este culebrón del canal Starz ambientado en la Revolución Cubana descubrió desde el primer episodio que cuantas más escenas de sexo con Jessica Marais incluyeran en cada episodio, más audiencia (y número de descargas) tendrían. Otra cosa es que el público atienda a la trama o use el fast-forward.
 7. Ali Cobrin en American Pie: El reencuentro

Ali Cobrin-American Pie Reunion por kronox_16
La secuela tardía de American Pie nos gustó por su nostalgia asumida, pero también por ser capaces de combinar un deseadísimo topless de Ali Cobrin con un gag de humor físico muy bien resuelto. Y no nos digas que el momento en el que empiezan a sonar las Spice Girls no es una genialidad.
 6. Camilla Luddington en Californication (S05E07)

Camilla Luddington nude debut in Californication... por jamboree787
Volvemos irremediablemente a Californication para encontrarnos a Camilla Luddington (encargada de dar vida a Kate Middleton en el telefilm sobre su boda con el Príncipe Guillermo) convertida en una diosa acuática.

 5. Olivia Munn en Magic Mike

Olivia Munn - topless Magic Mike por TheStart21
Fue dentro de una película llena de strippers masculinos donde Olivia Munn decidió enseñarlo todo de cintura para arriba. Quitando aquellas fotos que se sacó con el móvil, claro.

 4. Helen Hunt en Las sesiones
Helen Hunt
20 años después del desnudo de Helen Hunt en The Waterdance, donde ayudaba a un Eric Stoltz con parálisis, la actriz hace esta vez un frontal en Las sesiones, donde es contratada por John Hawkes, un enfermo conectado a un pulmón artificial, para que le haga perder la virginidad.
 3. Sophie Rundle en Episodes (S02E06)


Sophie Rundle Nude from Episodes HD por CelebrityLeaks
La serie protagonizada por Matt LeBlanc crece poco a poco como comedia gracias a situaciones como cuando la acosadora Sophie Rundle se cuela en su casa y le recibe desnuda, tan divertida que podríamos verla una y otra vez, una y otra vez. Bueno, vale, en realidad no es que sea exactamente tan divertida.
 2. Michelle Williams y Sarah Silverman en Take This Waltz

Michelle Williams, Sarah Silverman and Jennifer... por CelebrityLeaks
En su segunda película como directora, Sarah Polley muestra desnudos naturales y completamente deserotizados de un grupo de mujeres que se duchan después de la piscina. Pero incluyendo a la angelical Michelle Williams y enseñándonos una perspectiva de Sarah Silverman que desconocíamos por completo tiene más que ganado aparecer en la lista.
 1. Ashley Hinshaw en About Cherry

Ashley Hinshaw - nude Cherry por TheStart21
Está claro que una película sobre el ascenso de una actriz en la industria porno de San Francisco tenía que ser generosa al enseñar el cuerpo de su protagonista. La buena noticia de verdad empieza cuando resulta que esa chica es la preciosa Ashley Hinshaw (vista en Chronicle). Que la directora de sus películas X sea Heather Graham directamente se sale de la escala de nuestro morbómetro.

Nuevos carteles de 'Monstruos University'


Pixar presenta dos carteles de la precuela de 'Monstruos S. A.' Por CINEMANÍA

nuevos carteles de monstruos university

monstruos-university

Monstruos University se estrena el 21 de junio.

Nuevo tráiler de 'Hermosas criaturas' en español


La adaptación de la popular novela de 'La saga de las dieciséis lunas', de K. Garcia y M. Stohl, nos lleva a un mundo de magia y decisiones difíciles amenazadas por el amor. Por CINEMANÍA

exclusiva nuevo trailer de hermosas criaturas en espanol

Lena Duchannes (Alice Englert) es una adolescente normal, salvo porque pertenece a una raza de brujas y, al cumplir los 16 años, quedará determinado si sus poderes mágicos se emplearán para hacer el Bien (al lado de Jeremy Irons) o el Mal (con Emmy Rossum). Por si eso no fuera suficiente problema, la aparición del joven Ethan (Alden Ehrenreich) trastoca el corazón y las hormonas de Lena, impulsándola a una relación que puede hacer todavía más complicada la decisión. Es lo que se cuenta en Hermosas criaturas, la primera novela de la serie de bestsellers La saga de las dieciséis lunas, que llegará a los cines con dirección de Richard LaGravenese (Postdata: Te quiero) y aspira a convertirse en el nuevo éxito fantástico-romántico entre el público juvenil. Aquí tienes en exclusiva el tráiler en castellano:


Hermosas criaturas se estrena el 8 de marzo de 2013.