Cuando Latinoreview.com cierra filas en cuatro o cinco nombres para un papel específico, más vale que nos los creamos. No hace tanto metía en su lista para ser la chica de ‘Green Lantern’ a Blake Lively (’Gossip Girl’) cuando todos decíamos ‘¿y ésta que hace aquí?’. Pues mirad donde está, de morena y en el set con Ryan Reynolds.
Hoy hablamos de ‘Spiderman Reboot’, ese intento que aún no entiendo de reiniciar una saga que sólo tuvo una entrega menos buena que las demás. Ya sabéis de cual hablamos. Habría que haber visto si Raimi tenía ya agotadas las ideas, pero la Sony tira por la calle de en medio y lo cambia todo. Hasta el origen si les dejan.
El primero que cambia es Peter Parker. Tobey Maguire estaba hecho ya todo un machote para las nuevas generaciones y desde hace meses todo adolescente con tendencia a superestrella que se precie quiere el papel. Tras desechar a medio Disney Channel, la referida web da la lista de los últimos cinco candidatos, y en un 90% alguno será el elegido:
Josh Hutcherson (18 años): el menor del grupo, pero el que más experiencia tiene:
‘Zathura’, ‘Un Puente a Terabithia’,
‘Viaje al Centro de la Tierra 3D’ y el remake de
‘Red Dawn’ entre otros. Quizás el más parecido al Parker de los comics, pero otro al que no veo con el uniforme roji-azul.
Andrew Garfield (27 años): El mayor de todos, y con peligro de estar algo viejete para otra trilogía, lo que para el caso hubiéramos mantenido a Maguire. actor de la BBC y un secundario en la trilogía británica
‘Red Riding’. Su gran aparición en el mercado USA tendrá lugar con
‘The Social Network’ de David Fincher.
Frank Dillane (19 años): Dejó a todo el mundo con la boca abierta haciendo de Tom Riddle /Voldemort en el último
‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’, y podría ser el segundo secundario de la saga del mago en convertirse en estrella tras Pattinson. El tema es que el chaval está algo escuchimizado y yo lo recuerdo bastante más infantil que un chico de 19 años. Sin el traje puesto no me lo imagino.
Alden Ehrenreich (20 años): el menos conocido. Apenas un par de trabajos televisivos y un papel en el film de Francis Ford Coppola
‘Tetro’. Ideal para encasillarse y no salir de ahí en la vida (sindrome Brandon Routh).
Jamie Bell (24 años): el eterno
‘Billy Elliot’ y el compañero del héroe en la fallida trilogía de
‘Jumper’. Tendría que dulcificar ese acentazo británico y buscar tiempo entre las tres entregas de
‘Tintin’ que tiene contratadas con la Dreamworks.
Mucho británico para dar vida a un neoyorquino, sin duda. Venga que hay prisa, el estreno es el 3 de Julio del 2012.
Vía:Tublogdecine
Texto:Jorge Rubio