viernes, 2 de enero de 2009

LO QUE VENDRÁ EN EL 2009:WARNER BROS

Aquí teneis unas relación de los estrenos que prepara el estudio WARNER BROS para este año.Podeis ver mas fotos donde pone "View pics".
January 23, 2009

February 6,2009

February 13, 2009


March 6, 2009


April 10, 2009


April 17, 2009


May 1, 2009


May 22, 2009


June 12, 2009


June 26, 2009


July 17, 2009


July 24, 2009


August 7, 2009


August 21, 2009


September 11, 2009


September 18, 2009


October 16, 2009


November 6, 2009


November 20, 2009


December 2009


TBA 2009



Vía:Comingsoon

Estrenos en España 1-2 de enero

Atrás dejamos el 2008, con sus pocas alegrías, cinematográficamente hablando, y le damos la bienvenida al 2009, que esto del séptimo arte parece que viene con mejor pie (todos los años decimos lo mismo, y al final tenemos que tragarnos nuestras palabras). Este próximo fin de semana la oferta es amplia y variable.
‘RocknRolla’
Director: Guy Ritchie
Intérpretes: Gerard Butler, Tom Wilkinson, Thandie Newton, Idris Elba, Jeremy Piven
Sinopsis: RocknRolla es un baile de personajes y situaciones llevadas al límite, en la que un jefe de la mafia ruso se ha hecho con una importante cantidad de dinero. El entorno no está dispuesto a renunciar a una porción del pastel y se verán involucrados un peligroso criminal, una contable corrupta y una retahíla de figurillas musicales.
Qué será será: Otra flipada de Ritchie, a quien la fama de ‘Snatch’ le está sobrepasando de forma alarmante. Por cierto, dentro de dos semanas nos llega su anterior trabajo ‘Revolver’. Sin tiempo no es.
‘Acné’
Director: Federico Veiroj
Intérpretes: Alejandro Tocar, Yoel Bercovici, Igal Label, Gustavo Melnik, Julia Catalá, Belén Pouchán, Verónica Perrotta
Sinopsis: Rafael Bregman (13 años) perdió la virginidad pero nunca ha besado a una chica. Para alcanzar su sueño deberá combatir su acné, luchar contra su torpeza, ganarle a la timidez, asumir la adolescencia.
Qué será será: Tratándose de una coproducción entre varios países de habla hispana, puede ser cualquier cosa. El argumento es interesante, y un buen libro también.
‘City of Ember: En busca de la luz’
Director: Gil Kenan
Intérpretes: Saoirse Ronan, Harry Tredaway, Tim Robbins, Bill Murray, Martin Landau, Toby Jones
Sinopsis: Durante varias generaciones, los ciudadanos de la ciudad de Ember han vivido en un maravilloso mundo de luces brillantes bajo tierra. Construida como refugio para la humanidad, la ciudad, que se abastece de la energía producida por un gigantesco generador, fue pensada para durar solamente 200 años. Ahora, cuando el generador empieza a fallar, las deslumbrantes luces empiezan a parpadear y a apagarse y Ember comienza a sumirse en la oscuridad.
Qué será será: Una prueba de fuego para Gil Kenan, que tras la recomendable ‘Monster House, salta a la imagen real. Si tiene el ritmo de aquélla, es una propuesta idónea para estas Navidades.
‘Cuestión de honor’
Director: Gavin O´Connor
Intérpretes: Colin Farrell, Edward Norton, Jon Voight, Noah Emmerich
Sinopsis: Los Tierney son una familia de policías que se rige bajo un estricto código moral. Pero ahora, uno de ellos, Ray (Edward Norton), está investigando un caso de corrupción en el cuerpo que afecta a su propio cuñado, Jimmy (Colin Farrell). Las sospechas abrirán la caja de los truenos, provocando deseos de venganza.
Qué será será: Una de las películas que hay que ver este fin de semana, simple y llanamente por la reunión de dos actores como Farrell y Norton, aunque suene todo a ya visto.
‘El Canto del Loco: Personas (la película)’
Director: A quién le importa
Intérpretes: El grupo en cuestión, más un montón de cantantes de nuestro país que se creen artistas, como es el caso de David Summers o Iván Ferreiro
Sinopsis: Dicen que es un viaje interior a las personas que integran el grupo (como si lo tuviesen), y una aproximación a su universo particular. Una exploración desde el momento en el que componen una canción (si se les puede llamar así) hasta el instante en el que un grupo musical lo da todo, esto es, los directos.
Que será será: Una tortura.
‘Flame y Citron’
Director: Ole Christian Madsen
Intérpretes: Thure Lindhart, Mads Mikkelsen, Stine Stengade, Chtristian Berkel
Sinopsis: Copenhague, 1944. Mientras la población danesa desea que la guerra acabe cuanto antes, Bent Faurschou-Hviid, de 23 años y cuyo nombre de guerra es Flame (por su cabello rojo) y Jørgen Haagen Schmith, de 33 años y cuyo nombre de guerra es Citron (al parecer, en parte, porque había trabajado como mecánico en la fábrica de Citroën), ponen sus vidas en riesgo para luchar en el grupo de resistencia Holger Danske que combate clandestinamente contra los nazis y sus colaboradores daneses.
Qué será será: Una de las propuestas más interesantes del fin de semana. Cine europeo intentado combatir al todopoderoso norteamericano.

‘Repo The Genetic Opera’
Director: Darren Lynn Bousman
Intérpretes: Alexa Vega, Anthony Stewart Head, Sarah Brightman, Paris Hilton, Paul Sorvino
Sinopsis: El año 2056 nos puede parecer muy lejano, pero en realidad no queda tanto tiempo; muchos llegaremos a él. Y será entonces cuando una epidemia de fallos orgánicos asolará el planeta. La salvación emerge en forma de GeneCo, una compañía que ofrece trasplantes a cambio de una elevada suma de dinero. Aquellos que no pagan la cuenta, reciben la visita del implacable Repo Man.
Qué será será: Por fin tendremos la oportunidad de comprobar si lo que dicen de esta película es cierto. Está obteniendo buenas críticas allá donde se estrena, e incluso en Sitges protagonizó una curiosa anécdota. No obstante, el que firma la dirección es el responsable de varias de las secuelas de ‘Saw’, lo cual no es para alegrarse.
‘Una familia con clase’
Director: Stephan Elliott
Intérpretes: Jessica Biel, Colin Firth, Kristin Scott Thomas, Ben Barnes
Sinopsis: John Whittaker, un joven inglés, se enamora perdidamente de Larita, una sexy y glamurosa americana, con quien se casa impulsivamente. Aunque se las prometían felices, cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker, la toma instantáneamente con su joven nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia pero no consigue superar los obstáculos que encuentra en el día a día con su suegra.
Qué será será: El argumento me recuerda sobremanera a aquella película protagonizada por Jane Fonda y Jennifer Lopez, y de cuyo título no quiero acordarme. La cambiamos de época, le añadimos el toque inglés, y a Jessica Biel, y ya está.

Texto:Alberto Abuin
Vía:Blog de cine

1er AÑO DEL BLOG

Hace un año que se creó este blog para todos los amantes del cine. Como yo que a parte de ser fanático del house, me encanta el cine. Aunque sé que a veces le he dejado de lado, ya que me he dedicado más al blog del DANCING, intentaré este año ser más constante y dedicarle unos minutos a la actualidad cinematográfica diaria.

GRACIAS A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG POR SU APOYO