jueves, 3 de abril de 2014

'Lucy', tráiler de lo nuevo de Luc Besson y Scarlett Johansson


Unos días atrás, mi compañera Lucía nos mostraba la primera imagen de Scarlett Johansson en el nuevo trabajo de Luc Besson. Hoy ya podemos echar un vistazo al tráiler de ‘Lucy’ (2014), la película en la que el director de ‘Nikita’ (1990) convierte a la voz de ‘Her’ (Spike Jonze, 2013) en una peculiar súper-mujer.
Tras desaprovechar a Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones en ‘Malavita’ (‘The Family’, 2013), Besson nos propone ahora la historia de una chica que es forzada a trabajar como “mula” para una banda de narcotraficantes. Pero cuando una de las bolas de droga que transporta se rompe dentro de su cuerpo, Lucy se convierte en una superheroína con poderes como la clarividencia, la inmunidad al dolor, la telequinesis… También adquiere el número de teléfono del tío que diseña las armas y los vehículos a Batman, así que nadie puede frenarla.
Johansson —actualmente en cartelera con ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (‘Captain America: The Winter Soldier’, Anthony y Joe Russo, 2014)— encabeza un reparto en el que también figuran Morgan Freeman, Lee Chun —hijo de Ang Lee—, Analeigh Tipton y Choi Min-sik, una estrella en Corea del Sur, conocido por protagonizar la original ‘Old Boy’ (‘Oldeuboi’, Park Chan-wook, 2003). ‘Lucy’ se estrena en España el 22 de agosto.

Via:blog de cine