domingo, 24 de julio de 2011

Primer vistazo a los protagonistas de 'Snow White and the Huntsman'

A propósito de la Comic-Con de San Diego de la que últimamente ni mencionamos... Primer vistazo a Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron y Sam Claflin caracterizados para asumir sus distintos papeles en 'Snow White and the Huntsman', aka "la Blancanieves de la Universal", a través de los cuatro primeros carteles de la cinta, uno por cada uno de ellos. ¿Quién ha dicho que las chicas no son guerreras? Además, una imagen un tanto borrosa (pero igualmente prometedora) con la apariencia de todos y cada uno de los ¿ocho enanitos?.


A continuación un primer vistazo -cortesía de Showblitz- al aspecto que lucirán los ocho enanitos:


Vía:el septimo arte

SDCC 2011 (Día 3): 'Destino final 5', 'The Darkest Hour', 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'...

Mucho y muy bueno en el tercer día de la Comic-Con de San Diego. Para empezar se ha publicado un nuevo clip de 'Destino final 5', cuyo accidente por cierto ha sido visto (y aplaudido) por los allí presentes; también encontraréis un primer vistazo a 'The Darkest Hour', cuyo tráiler saldrá la semana que viene, a través de seis dibujos conceptuales muy interesantes (y prometedores); procedentes también de San Diego nos llegan tres nuevos carteles de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1', uno dedicado a cada uno de los protagonistas; un nuevo cartel de 'Los Muppets' homenajeando a un reciente estreno norteamericano; dos nuevos artwork de 'Los Vengadores', esta vez los correspondientes a Thor, por un lado, y a los agentes de SHIELD, por el otro; tráiler de 'Knights of Badassdom', cinta protagonizada por Peter Dinklage, Ryan Kwanten o Steve Zahn de la que hace poco vimos las primeras imágenes...



'Destino final 5' (Clip)




'The Darkest Hour' (Conceptos de arte)


'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' (Carteles)


'Los Muppets' (Carteles)


'Los vengadores' (Artwork)


'Knights of Badassdom' (Tráiler)




Vía: el septimo arte

SDCC 2011 (Día 2): Tráiler de 'Haywire', 'Parque Jurásico IV', 'Los Vengadores'... [Act.1]

Mucho y muy bueno en el segundo día de la Comic-Con de San Diego. Para empezar se ha publicado el primer tráiler de 'Haywire', la nueva cinta de Steven Soderbergh. Gracias a Marvel también tenemos un artwork de Hawkeye (interpretado por Jeremy Renner) y otro de Black Widow (Scarlett Johansson) en 'Los Vengadores'. Y una noticia importante... Steven Spielberg sobre 'Parque Jurásico IV': “Tenemos una historia. Puedo anunciarlo en este momento. Tenemos guionista, y con suerte estaremos rodando Jurassic Park 4 en un futuro cercano; 2/3 años”.

'Haywire' (Tráiler)




'Los Vengadores' (Artworks)


'The Raven' (Póster)


'H+' (Tráiler de la nueva serie producida por Bryan Singer)




'Dexter' (Tráiler de la 6ª Temporada)




'Pacific Rim' (Logo)


'Fright Night' (Clips)






'Immortals' (Póster)


'The Vampire Diaries' (Tráiler de la 3ª Temporada)




'True Blood' (Sneak Peek de la 4ª Temporada)







'The Walking Dead' (Tráiler de la 2ª Temporada)

Harrison Ford será Wyatt Earp

El actor que ha dado vida a dos de los personajes más míticos de toda la historia del Cine, Han Solo e Indiana Jones, ahora se pondrá en la piel de uno de los emblemáticos personajes del universo del western: Wyatt Earp. Y lo hará en la adaptación de la obra teatral ‘Black Hats’, de Max Allan Collins, en la que un Earp ya mayor descubre que el hijo de su compañero Doc Holliday está en Chicago asociado con la Mafia de Al Capone. El guión es obra de Kurt Johnstad, en cuyo currículum está el haber colaborado en el libreto de la maja ‘300’ (id, Zack Snyder, 2006). Precisamente lo peor de esa película era el guión.

De esta forma Harrison Ford se une a la larga lista de actores —entre los cuales están Henry Fonda, Burt Lancaster, Kevin Costner, Kurt Russell, Joel McCrea o James Stewart— que han dado vida a tan carismático personaje en películas como ‘Pasión de los fuertes’ (‘My Darling Clementine’, John Ford, 1946) o ‘Duelo de titanes’ (‘Gunfight at the O.K. Corral’, John Sturges, 1957), verdaderas obras maestras, ya no del género en sí, sino del Cine en general. Evidentemente ‘Black Hats’ narra acontecimientos muy alejados del famoso duelo en el OK corral, pero será muy interesante ver a un actor con el que todos hemos crecido interpretando a Wyatt Earp.

A continuación, una reciente aparición de Ford en el programa de David Letterman. Sin comentarios.

Vía | Las horas perdidas

Vía:blog de cine

Edward Norton y Oscar Isaac en la nueva película de Bourne

Universal Pictures sigue incorporando rostros conocidos a la nueva entrega de la franquicia de Jason Bourne, que como ya os comenté se titula ‘The Bourne Legacy’ (‘El legado de Bourne’). Edward Norton (algo desaparecido últimamente, una pena con su potencial) y Oscar Isaac son los dos últimos fichajes para el elenco de una producción que ya contaba con Jeremy Renner y Rachel Weisz. En principio, la fecha del estreno está fijada para el 3 de agosto de 2012, pero teniendo en cuenta que todavía no ha comenzado el rodaje puede que la modifiquen más adelante, si ven que se les echa el tiempo encima (como ha pasado con la nueva de Superman, pospuesta para 2013).

Como recordaréis, a pesar de que su apellido se mantiene en el título, ‘The Bourne Legacy’ no gira en torno al personaje que interpretó Matt Damon en las tres películas anteriores, sino a un nuevo asesino sin memoria encarnado por Renner. Norton e Isaac (no me convenció en ‘Ágora’, pero me gustó en ‘Sucker Punch’ y más en ‘Drive’) dan vida a dos de los peores enemigos que se cruzarán en el camino del protagonista, mientras que la presencia de Weisz permitirá algunas escenas románticas, cumpliendo con la fórmula del blockbuster made in Hollywood. Tony Gilroy repite como guionista y se encargará por primera vez de la puesta en escena. Veremos cómo funciona este producto en taquilla, sin Damon al frente del reparto; se dice que si triunfa, la Universal tratará por todos los medios de incorporarle en la primera o en la segunda secuela de este nuevo giro a la saga. Que por cierto, a mí, ahora mismo, me interesa.

PD: Isaac era uno de los candidatos para el papel que se quedó Renner, pero a Gilroy le entusiasmaron sus pruebas de casting y finalmente lo ha incorporado al proyecto.

Vía | Deadline

Vía:blog de cine