lunes, 13 de septiembre de 2010

‘Sherlock Holmes 2′ ficha a Noomi Rapace. Suecia no sólo exporta Ikea

No hace ni un mes que os comentábamos el movimiento que había en Hollywood alrededor de Noomi Rapace, la actriz sueca encargada de dar vida a la Lisbeth Salander de la trilogía ‘Millenium’ realizada en su país de origen y que de la noche a la mañana es una de las más solicitadas en la industria yanqui. Su representante se ha merecido un aumento de sueldo.

Dos eran los megaproyectos que la ambicionaban, y mientras que la Paramount ronronea en torno a Rapace y la cuarta entrega de ‘Mission: Impossible’, la Warner ha sido más rápida: ‘Sherlock Holmes 2′ tiene a su nueva chica coprotagonista, y no habrá nadie que no la reconozca dentro de un año. Mientras nos preguntamos…¿Y donde deja esto a Rachel McAdams?. Pues según cuentan, en un papel reducidísimo respecto a la anterior.

La secuela del film que ha recaudado 523 millones de dólares durante este año en todo el mundo comienza su rodaje en otoño y aunque el papel de Rapace sería el de una gitana francesa sin equivalente en las novelas de Conan Doyle, la web HeatVision apunta que tanto Moriarty, como villano, y Mycroft, el hermano mayor de Holmes, son las nuevas adiciones a la trama.

El tema está en que la única historia donde aparecen ambos es ‘The Final Problem’, la última aventura de Holmes y Moriarty antes de morir los dos tras una feroz batalla. Evidentemente no se adaptará esta obra ya que entonces nos cargamos la franquicia y la gallina de los huevos de oro.

‘Sherlock Holmes 2′ se estrena el 16 de Diciembre del 2011, menos de dos años después de su antecesora. A esto le llamo yo tenerlo claro desde un principio.

  • Vía Pic | cmonkeys.net
  • Vía:Tu blog de cine
  • Texto:Jorge Rubio

La 67 Mostra de Venecia habla español. León de plata al mejor director y mejor guión, Álex de la Iglesia por ‘Balada triste de Trompeta’

Como agua de mayo, nuestro cine lo necesitaba. Exitazo del cine patrio en la 67 Mostra de Venecia al serle otorgado el León de Plata al mejor director a Álex de la Iglesia, pocos minutos después de recibir el galardón al mejor guión por su obra ‘Balada triste de trompeta’.

La novena película del director bilbaino ‘Balada triste de trompeta’ no pasó desapercibida para la crítica especializada el día de su estreno en Venecia y fue alabada esta peculiar película que nos cuenta la historia de dos payasos que luchan por una misma mujer, pero enmarcada en los sucesos más importantes de la Historia reciente de España, desde la Guerra Civil al comienzo de la democracia y en donde se dejan ver la las cicatrices históricas del país.

El premio al mejor guión ya lo había recibido el cine español en otras dos ocasiones: ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ de Pedro Almodóvar y con ‘La teta y la luna’, de Bigas Luna.

El jurado de esta edición de la Mostra estaba presidido por Quentin Tarantino, el león de oro a la mejor película del certamen ha sido para la película estadounidense ‘Somewhere’, dirigida por Sofía Coppola, en un espectacular retrato del vacío existencial de una estrella de Hollywood.

Otros premios ha sido para el actor estadounidense Vincent Gallo fue galardonado con la Copa Volpi y la actriz franco-griega Ariane Labed logró la Mejor Interpretación Femenina.

Con un nombre realmente llamativo y un poster sencillamente espectacular, me muero de ganas por ver el trailer y contemplar las primeras imágenes de esta obra que triunfa ya fuera de nuestras fronteras.

Triunfo rotundo de nuestro cine, y de veras necesario. Todo mi reconocimiento por uno de los grandes de nuestro cine.

  • Vía Pic | elmundo.es
  • Vía:tu blog de cine
  • texto:josé Manuel Jimenez

‘TRON: Legacy’, nuevo banner con Olivia Wilde. Todas las chicas en la misma pose, a ver quién queda mejor

Vía:Tu blog de cine

Johnny Depp vuelve a ser el número 1. Los actores mejores pagados en Hollywood

Money, Money, Money… a ritmo del estribillo de la canción del mismo nombre de la ya legendaria e insuperable Liza Minnelli acompañada por Joel Grey en ‘Cabaret’, os doy a conocer la lista de los mejores mejores actores pagados en Hollywood.

Ha sido de nuevo la prestigiosa revista Forbes la encargada de dar a conocer estas espectaculares cifras que a más de uno, entre los que indudablemente me encuentro, no ha hecho sino sonrojarme y tener por que no decirlo hasta un poquito de envidia además de hacer unos sencillos cálculos para ver cuantos días tengo que levantarme a las 7 de la mañana para llevarme a mi casa cualquier cantidad de las que se embolsan estos reyes de la interpretación.

Un año más la lista la encabeza el actor Johnny Depp, el actor mejor pagado de Hollywood. El protagonista de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ ganó entre junio de 2009 y el mismo mes de 2010 la nada despreciable cifra de 75 millones de dólares, traducido a euros 59 millones por su trabajo y por sus distintos compromisos publicitarios.

Su paso por el País de las Maravillas de Tim Burton ha dejado en las arcas más de mil millones de dolares y además ya se encuentra trabajando en la cuarta entrega de su saga más taquillera: ‘Piratas del Caribe’, por la que seguro que también se lleva un buen pellizco.

El segundo puesto del ranking es para Ben Stiller, uno de los grandes de la comedia norteamericana, su trabajo durante el período indicado la ha reportado 53 millones de dólares.

Tras él, Tom Hanks, con un caché realmente impresionante, que por su paso por la adaptación a la gran pantalla de ‘Ángeles y Demonios’, la exitosa novela de Dan Brown, cobró 45 millones de euros.

Adam Sandler, a pesar de no ser un actor muy reconocido por la crítica y vapuleado por sus últimas apariciones, hace que los productores siguen confiando en él para un tipo de producto juvenil y palomitero y sus productos suelen funcionar en taquilla. Su trabajo le ha reportado 40 millones de dólares, ocupando el cuarto lugar de esta singular clasificación.

Le siguen, ya a bastante distancia, Leonardo DiCaprio, con unos 28 millones, un caché ya consolidado y uno de los fijos en esta peculiar clasificación. Su buen hacer y el éxito comercial de ‘Origen’ seguro le hará estar en esta lista el año que viene.

Sin embargo a Daniel Radcliffe, a.k.a. Harry Potter creo que se le ha acabado el chollo. Este año se lleva a su casa 25 millones de dolares por la última película de la saga, auqnue creo que es un actor excesivamente encasillado en un papel y que le costará dejar el lastre que le ha supuesto protagonizar las distintas películas del genial mago.

El siguiente en la lista es Robert Downey Jr. El protagonista de la saga ‘Iron Man’ se llevó el pasado año la nada despreciable cantidad de 22 millones de dólares. A su favor dos éxitos en taquilla protagonizando ‘Iron Man’, en su segunda aparición cinematográfica, y la particular versión de ‘Sherlock Holmes’, junto a Jude Law

En el octavo lugar, otro de los fijos, quizás venido a menos últimamente, Tom Cruise, sin embargo sus números tampoco están nada mal: 22 millones de dolares.

La lista la cierran dos guaperas Brad Pitt con 20 millones y su amigo y compañero de la saga ‘Oceans’, George Clooney con 19 millones de dólares.

Números y cifras realmente espectaculares, a muchos de nosotros nos toca seguir levantándonos cada mañana para llevarnos unas migajas comparado con lo que cobran estos trabajadores y además dando gracias que tal y como esta el patio, hoy día nos podemos considerar todos unos privilegiados.

‘Saw 3D’, nuevo trailer para promocionar las gafas. En esa butaca yo no me siento



Vía:Tu blog de cine

‘Harry Potter and the Deathly Hallows’, primer spot de tv. Esto ya no es sólo cosa de niños…



Vía:blog de cine

‘Priest’, trailer, con Paul Bettany, Karl Urban y Maggie Q. Madre, cómo se las gasta el curilla

Lo siento, pero es ver a Paul Bettany en este trailer de ‘Priest’ y recuerdo con escalofríos la experiencia ‘Legión’.

No se puede decir que aquella cinta sobrenatural, que tenía posibilidades secueleras, y cuya temática y actor protagonista me llamaban la atención (Bettany me gusta), haya sido un fracaso absoluto. Los 26 millones de dólares que costó la película han sido amortizados con los 67 m$ recaudados en todo el mundo, pero la sensación de ‘oportunidad perdida’ se quedó en mis carnes cinéfilas.

Quizás a la segunda oportunidad va la vencida para Paul, y también para Scott Charles Stewart, que repiten como estrella principal y director respectivamente en este otro nuevo largometraje tan particularmente ‘religioso’.

No sé, puede que rasque bastante más recaudación que la anterior, si creemos completamente a ciegas lo que promete este avance trailístico.

Y es que sería una lástima que no se aprovechará el flasheante material que les sirve de inspiración: basada en la novela gráfica del mismo título creada por el coreano Hyung Min-Woo, relata una historia a lo ‘western de terror’ donde un sacerdote (Bettany) da la espalda a su iglesia para perseguir a una banda de vampiros que ha secuestrado a su sobrina.

La trama de los cómics es mucho más enrevesada, con ángeles caídos y demás elementos católicos, así que si ahora sí pegan el pelotazo tendrán 16 fascinantes volúmenes de la serie, que se han estado editando desde 1998, para hacer una franquicia portentosa.

Pongo velas para que el 13 de mayo de 2011, que se estrena en USA en 3D, abarrote de ‘feligreses’ las salas de cine, y se lleve un buen cepillo taquillero.

# Ver trailer de ‘Priest’

Vía:Tu blog de cine

‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’, ya tiene protagonistas: Jeremy Renner y Noomi Rapace

Estamos ante uno de los proyectos más prometedores que he oído en mucho tiempo, y que la Paramount Pictures parece que la tenía dormidito.

Os pongo en situación: ‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’ es una especie de secuela muy particular del legendario cuento de hadas alemán, escrito por los Hermanos Grimm, llamado ‘Hansel y Gretel’. Ahora han pasado 15 años, y estos hermanos se han convertido en unos cazadores, y ejecutores, de brujas. Estos dos no tendrán traumas infantiles.

Allá por abril de 2009 ya se habló de que Tommy Wirkola, director de la cinta noruega de terror salvaje ‘Dead Snow’, con zombis nazis haciendo ‘amigos’, había sido tocado por la Paramount Pictures para hacerse cargo de un filme ‘en el que se mezclaría el viejo look de los cuentos tradicionales con la acción y tecnología actual’. Voilá, la referida cinta de ‘cazabrujas’.

Un bombonazo para un franquición, si se hacen las cosas como San Celuloide manda.

Luego a comienzos de verano de ese año Wirkola dio detalles que nos hizo ilusionarnos:

Es una película de acción, aventuras y terror en el que nos encontraremos a Hansel y Gretel, quince años después de su incidente con la bruja, que han crecido y se han convertido en unos cazadores de brujas sin piedad.

Habrá sangre, gore, acción, todo lo que me encanta. Estoy trabajando ahora en el primer borrador, así que todavía le queda algunos retoques, pero va a ser muy divertido.

Definitivamente será un filme ‘R-Rated’, la primera versión tiene un montón de sangre y tripas.

Pero ante todo, creo que es una película de acción, con algunos elementos de terror. Y por supuesto, también tiene algo de humor negro, pero la acción y el terror es lo que más me interesa que tenga.

Y dijo también que posiblemente incluirían flashbacks sobre lo que realmente ocurrió cuando los pequeños Hansel y Gretel acabaron con su primera bruja.

¿Estáis salivando como yo?.

Pues bien, es ahora, pasado más de un año desde aquellas declaraciones, ha sido Jeremy Renner el que ha desvelado que él, junto a Noomi Rapace, serán esos ‘especiales’ Hansel y Gretel, dirigidos por el referido Wirkola y con guión de Dante Harper (’Black Hole’).

Falta la confirmación de la Paramount Pictures para empezar a creer que esto sí podría ser algo muy grande. Esperando me quedo.

  • Vía | Twitch
  • Vía:Tu blog de cine
  • Texto:David Cárdenas

‘The Dark Tower’ (’La Torre Oscura’), ahora, ya sí, habrá trilogía cinematográfica y serie de TV


Leo y releo esta noticia, e intentando sacudirme el majadero ‘déjà vu’ que abduce mi mente (se me repite hasta la imagen), caigo en la cuenta que no es otra cosa que la confirmación oficial de algo que ya sabíamos casi al dedillo.

Tiro de hemeroteca propia, y encuentro que hace cerca de 5 meses, y después de más de un año sin saber ni papa del proyecto, blogueamos la información publicada por Deadline y THR sobre la compra por parte de Ron Howard, Brian Grazer y Akiva Goldsman, de los derechos cinematográficos de de ‘The Dark Tower’ (’La Torre Oscura’), la serie de 7 libros de uno de los novelistas más requeteadaptados de la Historia del Cine, como es Stephen King.

La anécdota de la venta estaba en que los anteriores propietarios de esos derechos eran J.J. Abrams y Damon Lindelof, que decidieron esperar a que concluyera ‘Perdidos’ para meterle las zarpas a la correspondiente adaptación al cine.

Una vez en manos de Howard, Grazer y Goldsman, el plan que contaban las susodichas fuentes para tal salto al celuloide era éste: según Deadline, Goldsman escribiría un guión que produciría con Grazer y que dirigiría Ron Howard. Después de la película, la saga literaria pasaría a ser una serie de televisión en donde terminaba la historia.

THR contaba por su parte que primero habría una trilogía cinematográfica antes que empezase el serial televisivo.

Bueno, pues al final será una mezcla de lo dicho por ambas. La Universal Pictures y la NBC han anunciado que ha adquirido los derechos para desarrollar tres películas y una serie de TV basada en aquella franquicia de King, cuyo potencial es brutal: un pistolero, que responde al nombre de Roland, que busca ‘la Torre Oscura’, un edificio que, según las leyendas, ‘está ubicado en el nexo de todos los universos’.

Repito. Pura literatura fantástica, llena de fantasía científica, con elementos de terror y del legendario western. Lo dicho, explosiva mezcla.

Ron Howard dirigirá la primera película de una trilogía y la primera temporada de la serie de TV, que escribirá Akiva Goldsman.

Dicha cinta inicial será inmediatamente seguida por una serie de televisión que servirá de enganche para el segundo filme. Finalizada la secuela, se retornaría a la pantalla chica con una nueva temporada que relataría nuevas aventuras de los protagonistas y que funcionará como puente a la tercera entrega … y quién sabe si a algo más.

Liosa la idea, pero con posibles. Nos vamos a volver majarones con tanto salto de formato, aunque si es para bien yo me apunto el primero.

Devil’, featurette y clips. ‘De la mente de M. Night Shyamalan’ … ¿de cuando está inspirado?







Vía:Tu blog de cine

Afterlife arrasa pero deja la taquilla llena de zombies

Sedienta es como se queda la taquilla americana de este fin de semana. La presencia de Resident Evil no ha sido suficiente para paliar la sed de cine que había entre el público aunque sí que ha dado algunas opciones para grandes veteranos. El total recaudado se coloca en los 80M$, un 19% menos que hace un año cuando I can do bad all by myself ocupaba el primer puesto. No se veía una cifra tan baja desde el segundo fin de semana de septiembre de hace tres años, cuando el post-Labor Day colocaba a The brave one en lo más alto. Con todo no parece que el público esté perdiendo interés en el cine sino que parece estar respondiendo a una falta de oferta que la semana que viene se solucionará con la llegada de cuatro estrenos masivos para todos los públicos.

Los resultados del fin de semana del 10 al 12 de septiembre son:

# Título Recaudación Var. % Salas Promedio Acumulado Presupuesto Semanas

1 Resident Evil: Afterlife (Sony) 27,7M$ nueva 3.200 8.343$ 27,7M$ 60M$ 1
2 Takers (Sony) 6,1M$ -45% 2.191 2.647$ 48M$ 32M$ 3
3 The American (Focus) 5,9M$ -55% 2.833 2.259$ 28,2M$ 20M$ 2
4 Machete (Fox) 4,4M$ -63% 2.678 1.680$ 20,8M$ 20M$ 2
5 Going the distance (Warner) 4,2M$ -44% 3.030 1.452$ 14M$ 32M$ 2
6 The other guys (Sony) 3,6M$ -34% 2.246 1.647$ 112,7M$ 85M$ 6
7 The Last exorcism (Lionsgate) 3,4M$ -53% 2.730 1.208$ 39,2M$ 1,8M$ 3
8 The Expendables (Lionsgate) 3,2M$ -50% 3.058 980$ 98,5M$ 80M$ 5
9 Inception (Warner) 3,2M$ -34% 1.584 1.862$ 282,7M$ 160M$ 9
10 Eat pray love (Sony) 2,9M$ -40% 2.339 1.197$ 74,6M$ 60M$ 5


La cuarta aventura de Resident Evil, Afterlife, logra colocarse con mucha facilidad en lo más alto de la taquilla con 27,7M$ en 3.203 cines. La cinta, la más cara de la saga con 60M$ de presupuesto, ha logrado más de 8.600$ de promedio por sala. La película lo tenía verdaderamente fácil no sólo por ser el único film mainstream de la semana sino porque llegaba con un muy esforzado camino de comunicación. Sony ha mimado mucho a los seguidores de la saga, con un bombardeo muy alargado en el tiempo de este esperada continuación de la saga (que en breve tendrá una quinta parte). Con este trabajo, estaba claro que la respuesta masiva de los fans se iba a sumar a los seguidores del género y, esta vez, a todos los consumidores habituales de cine que acuden casi cada semana, especialmente los adolescente de 17 a 25 años. Al contrario que en otras ocasiones de cine de género, Resident Evil debe enmarcarse más en un cine de acción, más masculino que femenino, aunque con una figura potente de heroína por parte de Milla Jovovich. Ahora toca ver que pasa con el día a día pero los datos vistos en este primer fin de semana son muy esperanzadores. Afterlife cae un 8,5% durante el sábado, menos que el 10% que hizo Exctinton y más en la línea de Apocalypse, pero su caída del domingo es la menor de la saga. Con ello, es valorable que el efecto del 3D y de las salas IMAX ha sido clave para conservar este atractivo de lanzamiento, pero seguramente tendrá una caducidad rápida. Resident Evil no es una saga de boca-oreja y este cuarto capítulo, pese a los comentarios positivos que se están viendo en algunas webs americanas, no parece que servirán para ampliar el personal interesado. Con ello, es previsible ver caídas agudas de forma inmediata, muy en la línea de lo visto con Predators pero con más potencia económica. Con ello Sony es más que probable que logre rozar los 60M$ sólo en el mercado americano

A partir de aquí toca reflexionar con los mantenimientos de pasadas semanas. Lo que más llama la atención son los fuertes comportamientos de los títulos más veteranos, en especial Takers y The other guys (ambas de Sony), que parecen conservar un atractivo casi especial quizás justificado por ser las únicas opciones aptas para menores de 17 años. Seguramente la simpatía de las dos ofertas, una por una apuesta trepidante y otra por la comedia, esté siendo su principal motor.


Takers cae un medido 44% hasta los 6,1M$ y logra ya 48M$ que poco a poco parecen estar indicando que quieren llegar a los 60 millones finales. La cinta no aparentaba para nada esta fuerza, y parecía ir más por el camino de otros subproductos más en la línea de The Losers, pero finalmente está convenciendo mucho. Por su parte The other guys presenta el menor descenso del top10, cae un 32% hasta los 3,6M$ y coloca su cifra total en los 112,7M$, ya 3,2 veces más que su cifra de estreno. En ambos casos, la presencia de Easy A la semana que viene podría provocarles descensos, sobretodo si están encontrando el respaldo entre los menores.

Fuertes han sido las caídas de los estrenos de la pasada semana. The American se derrumba hasta el tercer puesto con 5,9M$ después de experimentar una caída del 55%. Con todo se coloca en los 26,7M$ y sigue estando por encima de los que se podía esperar de ella antes del estreno. Es fuerte pero quizás su boca a boca no es excelente y esto la puede dejar en posición débil ante los masivos estrenos de la semana que viene. Ahora debería conservar algo más de gancho y fijar sus opciones en los 40M$, una cifra decente para un film de estas dimensiones (20M$ de costes).

Machete cae de forma mucho más aguda, un 63% hasta los 4,2M$ y roza los 21M$ en 10 días. No es una maravilla y en este caso las cifras están muy por debajo de lo que se esperaba de ella antes del estreno. Como era de esperar, el post-estreno, motivado por el fuerte fanbase se ha traducido en una agudísima caída y su estilo es demasiado singular para poder llegar a más audiencias de las que no haya seducido en este tipo. Seguramente los 26-27M$ siguen siendo su cifra final.

En la misma línea de aspiraciones –o quizás menos– está Going the distance, que pese a su discreto descenso el viernes, todo ha quedado en un espejismo y cae un 44% para sumar 3,8M$ que solo la llevan a los 14M$ acumulados. Es menos de la mitad de lo que ha costado y la caída, valorando la nula competencia, es consecuencia de un nulo atractivo entre sus espectadores más afines, los cales aún quedarán más desinteresados ante la lluvia de estrenos de la próximas semana. Los 20 millones pueden ser un realista techo para este film.

En la séptima posición se coloca The last exorcism, que cae un 53% hasta los 3,4M$ y ya más de 38M$ acumulados. La cinta no cae tanto como se podía temer ante Resident Evil y un evidente desgaste de la propuesta, sino que parece estar indicando que la cinta gusta. El gran problema es que el estreno la semana que viene de Devil le entorpecerá mucho el paso pero no por ello ahora dejará de aspirar a los 43M$ finales. Sin duda Lionsgate puede sumar un contundente éxito.

Los otros tres miembros del top10 son las muy veteranas Expendables, Inception y Eat love pray. La primera cae un 51% hasta los 3,2M$ y ya casi 98,5M$ por lo que las opciones parecen estar apuntando a rozar los 105M$ al final de su carrera. La cinta cae de forma aguda valorando que pierde casi el 10% de sus cines (340 copias) y por ello ya va mostrando unos claros síntomas de despedirse.

Inception cae un 34% hasta los 3M$ y Eat pray love un 40% hasta los 2,9M$. Cada una sigue sumando buenas cifras gracias a la falta de estrenos por el que siguen conservando un fuerte atractivo. La primera logra ya 282M$ y la segunda ya 74,6M$, acercándose poco a poco a los 75M$ que parecían su techo pero que en estas dos pasadas semanas a logrado ya superar por lo que podría estar aspirando a rozar los 80 millones.

En los tres casos, las novedades de la semana que viene los dejarán KO.

En el circuito de cine en menos de 1.000 salas esta semana vuelve a destacar el extraordinario ritmo de Get Low, que sólo cae un 16% hasta el millón de dólares para ya acumula 7M$, justo la cifra que ha costado. Esta semana pese a vivir un efecto post-festivo y una perdida de 30 cines no ha experimentado grabes traspiés, indicando su enorme fortaleza entre su audiencia, potenciado todo por unas excelentes críticas, un aroma a premios y buenos comentarios. Seguramente su potencial se mantendrá unas semanas más seguramente superando los 10M$ y a la espera de otros film fuerte que le substituya.

Entre los estrenos de esta semana estaban la vietnamita Fool for love, que logra 52.800$ en 8 cines, con un discreto promedio de 6.600$ por sala, mientras que la australiana Bran Nue Dae entra con 16 copias para recaudar unos nulos 26.900$. En ambos casos no había un gran trabajo de notoriedad que les ayudará a hacerse un espacio en la muy nutrida selva de títulos limitados, muchos de ellos con buenas armas de publicity, crítica y comentarios.

Mejor le ha ido a The Romantics, comedia adulta amorosa pero con sabor indie que logra 44.000$ en dos cines. Los 22.000$ por sala son una cifra decente y que ahora hay que esperar a ver como se traduce en una ampliación de salas las próximas semanas. Lo cierto es que su casting era fuerte.

A nivel de mantenimientos, también destaca el documental de National Geographic Restrepo, que esta semana cae un 4% añadiendo 4 cines para ya acumular 1,22M$. Con todo la cinta ya está bastante agotada y las cuatro salas añadidas han sido algo injustificadas ya que su promedio por sala es de 776$.


La mencionada sequía la semana que viene se verá solucionada con el estreno de cuatro producción todas con más de 2.500 pantallas a llenar. Las dos más fuertes parecen ser el film de terror Devil, estrenado por Universal y con la marca de Shyamalan como productor. Fox por su parte estrena Easy A, comedia adolescente ácida muy en la línea de Chicas malas con una nueva Lindsay Lohan en potencia aunque con mejor futuro por delante: Emma Stone. Para toda la familia, Lionsgate apuesta por su producción animada Alpha y Omega. Ben Affleck por su cuenta estrena The Town, thriller policiaco que pretende lograr mejores cifras que su debut como director Gone bany gone.

Texto:Pau Brunet

Vía:Boxoffice