domingo, 1 de febrero de 2015

'Welcome to Me', tráiler de lo nuevo de Kristen Wiig



Creo que no me equivoco al decir que Kristen Wiig se está convirtiendo en una de las heroínas del cine indie estadounidense. Hace unos días nos enterábamos de que estará en el reboot femenino de los 'Cazafantasmas' y es que no sólo fue una de las reinas del mítico Saturday Night Live, sino que además, viene demostrando desde hace tiempo que lo suyo es la tragicomedia -soberbia en 'The Skeleton Twins' de Craig Johnson, 2014). Ahora nos llega el tráiler de 'Welcome to Me', dirigida por Shira Piven y estrenada en el pasado Festival de Cine de Toronto.
Otra nueva tragicomedia por la que Wiig ya ha recibido excelentes críticas y que nos cuenta la historia de una mujer que sufre transtorno límite de la personalidad y que se siente perdida al dejar la medicación, hasta que gana la lotería y se convierte en millonaria. ¿Qué hacer con tanto dinero? Ella lo tiene claro: convertirse en la nueva Oprah Winfrey y empezar su propio talk show.

El reparto de 'Welcome to Me' lo completan Tim Robbins, James Marsden, Joan Cusack, Jennifer Jason Leigh, Linda Cardellini, Wes Bentley, entre otros. Y todo apunta a que estamos ante una de las sorpresas indie del año que esperamos llegue pronto a nuestras pantallas

Via:blog de cine

'The 9th Life of Louis Drax', primera imagen de Jamie Dornan en lo nuevo de Alexandre Aja

Está claro que los productores de 'The 9th Life of Louis Drax' han tenido muy en cuenta que apenas faltan unos días para el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' para decidir que era el momento adecuado para lanzar la primera imagen que aquí os traigo de Jamie Dornan en esta nueva película de Alexandre Aja.
'The 9th Life of Louis Drax' supone el salto al cine de la novela 'Las vidas de Louis Drax' de Liz Jensen cuya historia gira alrededor de la investigación que emprende un Doctor sobre un enigmático accidente que provoca que un niño acabe en coma, pero también en los sentimientos que van surgiendo por su parte hacia la madre del joven Louis. Del trabajo de adaptación se ha encargado el actor Max Minghella en su primera experiencia como guionista.
En su reparto también podremos ver a Sarah Gadon, Aaron Paul -¿le darán alguna vez un buen papel en la gran pantalla?-, Molly Parker, Barbara Hershey y Oliver Platt. Por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar el estreno de 'The 9th Life of Louis Drax'

Vía | Shock Till You Drop

Kevin Spacey será un gato para Barry Sonnenfeld

Ojo al llamativo proyecto que va a protagonizar Kevin Spacey. En 'Nine Lives' el considerado como uno de los mejores actores del planeta, ganador de dos Oscar incontestables (por 'Sospechosos habituales' y 'American Beauty'), recientemente galardonado con un Globo de Oro por su trabajo en la serie 'House of Cards', interpretará a un hombre adicto al trabajo que tras sufrir un fantástico accidente queda atrapado en el cuerpo de un gato doméstico.
La puesta en escena de 'Nine Lives' correrá a cargo de Barry Sonnenfeld, director de 'Cómo conquistar Hollywood' ('Get Shorty'), 'Men in Black' y 'Wild Wild West', entre otras. Del guion, escrito por Daniel Antoniazzi y Ben Shiffrin, Sonnenfeld ha dicho que es "divertido, emotivo y comercial". Ya veremos aunque no parece que vayamos a encontrar la mejor versión de Spacey, recientemente en cartelera con otra comedia, 'Cómo acabar sin tu jefe 2' ('Horrible Bosses II'). En estos momentos rueda 'Elvis & Nixon' bajo las órdenes de Liza Johnson, junto a Michael Shannon.

PD: La imagen de arriba pertenece a 'Ameowadeus', un sketch del show de Jimmy Kimmel donde Gary Oldman, Christoph Waltz, Mandy Patinkin, Abbie Cornish y Ben Kingsley acompañan a Spacey. Podéis verlo a continuación:

'Negociador', primer tráiler y nuevo cartel de la atrevida comedia de Borja Cobeaga



"Negociador hace saltar la risa pero también la angustia." "Cobeaga demuestra su brillantez como director."
"Desternillante aunque duela."
Con esas frases de entusiastas críticas nos llega el nuevo material promocional de 'Negociador', la esperada comedia negra de Borja Cobeaga. Arriba podéis ver el primer tráiler y más abajo tenéis un segundo cartel (el primero está aquí) de esta historia centrada en el polémico tema de las conversaciones del gobierno con la banda terrorista ETA como vía política para acabar con la violencia.

Tras saborear las mieles del éxito con 'Ocho apellidos vascos' (Emilio Martínez Lázaro, 2014), de la que es coguionista, Cobeaga continúa con su carrera como director, iniciada con 'Pagafantas' (2009) y 'No controles' (2010). 'Negociador' sigue la tragicómicas desventuras de Manu Aranguren, político vasco que ejerce como interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. Las casualidades, los errores y los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes, y la relación personal entre los negociadores será clave para la resolución del conflicto...

Ramón Barea, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Secun de la Rosa, Melina Matthews, Óscar Ladoire y Josean Bengoetxea, entre otros, figuran en el reparto de 'Negociador', ganadora del Premio Irizar a la mejor película vasca en el Festival de San Sebastián. Se estrena en los cines de toda España el próximo 13 de marzo. ¿Creéis que triunfará en taquilla o toca un asunto demasiado delicado?
Via:blog de cine

Michael Fassbender es Steve Jobs, primera imagen del nuevo biopic

Aquí tenemos la primera imagen de Michael Fassbender como Steve Jobs en el nuevo biopic que dirige Danny Boyle. Junto a Fassbender (en un papel que en principio iba a interpretar Christian Bale) podemos ver a Seth Rogen en la piel de Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Jobs y Ronald Wayne.
Como ya informamos, el rodaje de 'Steve Jobs' comenzó esta semana tras una problemática fase de preproducción. El proyecto, que pasó de Sony Pictures a Universal, parte de un guion de Aaron Sorkin y en el reparto figuran también Kate Winslet, Katherine Waterston, Perla Haney-Jardine, Michael Stuhlbarg y Jeff Daniels, entre otros.
El estreno está previsto para 2016. Será entonces cuando Boyle se ponga manos a la obra con la anunciada segunda parte de 'Trainspotting', de nuevo con los mismos protagonistas (lo que supondrá su esperado reencuentro con Ewan McGregor).

Vía | TheFilmStage

'Madame Bovary', tráiler de la nueva adaptación con Mia Wasikowska



¡Ah! ¡Lectoras y lectores! ¡Qué sería de la primavera de las películas de época sin sus adaptaciones literarias! Pero es que Sophie Barthes ('Cold Souls') se ha atrevido con un material harto complicado: la obra maestra de Gustave Flaubert donde una mujer de provincias, Emma Bovary, cae, por culpa de la lectura, presa de una pasión que amenazará su vida idílica con el Charles Bovary, noble y algo mentecato doctor.
¿Tiene sentido adaptar esta obra al cine de nuevo? No. ¿Voy a ir a ver a Mia Wasikowska interpretando a la pobre y soñadora Emma Bovary que caerá víctima de la gris vida de provincias, la cruel moral burguesa y el incipiente capitalismo? Por supuesto.

Completan el reparto Ezra Miller, Paul Giammatti, Rhys Ifans y Henry Lloyd-Hughes.
Via:Blog de cine