martes, 16 de noviembre de 2010

‘Cars 2′, teaser trailer USA y en español. Disney/Pixar no baja la guardia







Vía:Tu blog de cine

Cowboys & Aliens’, teaser póster. Que no me entere yo que ese culito pasa hambre

Perdonadme el titular, pero es que no he podido resistirme.

A un servidor le va el pescao y no la carne, pero es que con este teaser póster de ‘Cowboys & Aliens’ parece que buscan que le digamos eso, lo mismo que, por ejemplo, así ahora que recuerde, a aquel póster de ‘G.I. Joe’ con el panderazo de Sienna Miller.

La vista se te va al trasero, y si el de este pre-cartel es realmente el de Daniel Craig su parienta tiene que estar contenta. Y si yo tuviera el mismo, la mía también.

En fin, esto ha sido una simple tontada para presentar un material ilusionante de un filme del que, yo al menos, espero mucho. El teaser póster me encanta, y avanza que esa mezcla que va a tener lugar en la película de lo futurista con el western puede que sea la caña. Con un reparto entonao, no quiero ni imaginarme el locurón.

Un re-vistacillo a la sinopsis oficial terminará de ponernos otra vez en situación: _

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos ‘merodeadores’ del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.

Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Olivia Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.

Si Jon Favreau se emplea la mitad de bien que lo hizo en ‘Iron Man’, logro que precisamente se recalca en este material (curioso que no meta también en el saco a ‘Iron Man 2′), la trilogía la tendremos a capón. Se empezarán a pegar tiros y rayos láser el 29 de julio de 2011.

Vía:Tu blog de cine
Texto:David Cardenas

‘The Raven’, primera fotografía de Cusack como Edgar Allan Poe

Lo digo y lo mantengo. Nadie mejor que James McTeigue para retratar a un escritor tan siniestro como Edgar Allan Poe. El director es un especialista en bordar ambientes oscuros y con tintes de novela gráfica, y creedme que ‘The Raven‘ tiene toda la pinta de comic visto el argumento.

Echando un vistazo a la primera fotografía de John Cusack como el escritor británico a uno le viene a la mente los primeros pics de ‘Sherlock Holmes’, y no es de extrañar. Ambos compartirán el olor a época victoriana y convertirán a sus protagonistas, a priori personajes de de los que tenemos otra idea en la cabeza, en aguerridos action-hero involucrados con serial-killers.

Topicazo detrás de otro pero que funcionan de maravilla en taquilla.

McTeigue ya ha comenzado el rodaje de ‘The Raven’, que en su momento tuvo a Ewan McGregor y Jeremy Renner en los papeles principales, pero que han recaído finalmente en Cusack y Luke Evans (’Furia de Titanes’), junto a la chica Alice Eve.

Lo curioso es que según la sinopsis estamos ante ‘los ultimos días de Edgar Allan Poe’, lo que me lleva a preguntar si cabría la posibilidad de una secuela. McTeigue sigue siendo ese director que no tiene manera de hacer una continuación a sus obras. Mejor para él.

Vía:tu blog de cine
Texto.Jorge Rubio

‘Hoover’, el biopic de J. Edgar Hoover con Leonardo DiCaprio y Clint Eastwood de director comienza a rodar en enero o febrero de 2011

Ya cuando leí la noticia de que Leonardo DiCaprio se iba a poner a las órdenes de Clint Eastwood me entró el locurón. Menudo dueto.

Era para fabricar delicatessen para ‘Hoover’, título provisional de esa película biográfica del fundador del FBI J. Edgar Hoover, proyecto que pasó de la Universal Pictures a la Warner Bros, y Producciones Malpaso, entrando en escena el tito Clint como director.

Si al hecho de que dirija Eastwood y protagonice Leo, le unimos la grata circunstancia de que el filme está escrito por Dustin Lance Black, un apañao en esto de los biopics, como demuestra su Oscarón 2009 por su trabajo en el script de ‘Mi nombre es Harvey Milk’, era lógica la pérdida de la chaveta.

Sabíamos que la WB tenía esta producción en la lista de las prioritarias, y lo que ahora ha dicho DiCaprio lo confirma. En un reciente evento retrospectivo de la carrera de Martin Scorsese, Leonardo ha oficializado lo siguiente:

Parece que sí, la infidelidad tendrá lugar. Voy a trabajar con Clint muy pronto en el proyecto de Hoover. Creo que va a comenzar muy pronto. Quizás en enero o febrero.

Lo de la infidelidad viene a cuento por no unirse a una nueva película de Scorsese. Chascarrillo propio de estas citas.

Hay material humano e histórico suficiente para que Eastwood monte otra buena de las suyas.

La biografía de Hoover es carne de celuloide, con esas supuestas manipulaciones en el FBI y otras dependencias federales intentando desestabilizar los derechos civiles de aquellos a los que consideraba un peligro y enemigos de la democracia, amén de los rumores de su homosexualidad, aunque creo que esta vez la mojigatería yanqui hará de las suyas.

Ya no le pierdo ojo a esta película.

  • Vía | ComingSoon
  • Vía:Tu blog de cine
  • Texto:David Cárdenas

‘47 Ronin’, lo nuevo de Keanu Reeves deja huérfana a ‘Logan´s Run’


Qué tendrá Carl Rinsch que los Estudios se han peleado por él en los últimos meses para diversos proyectos.

Lo que tiene es un corto amparado por Ridley Scott y unas ganas de comerse Hollywood que no tiene fin. El director, con amplia experiencia en comerciales y vídeos musicales, tiene aún que filmar su debut en el largo y ya lo tentaron para la precuela de ‘Alien’ antes de que recalara finalmente como realizador de ‘La Fuga de Logan’, remake del original de 1976 y por el que ha pasado Bryan Singer sin materializarse el acuerdo.

No será posible tampoco con Rinsch. ‘47 Ronin’, versión de una leyenda japonesa sobre un grupo de samurais que vengan la muerte de su maestro en el siglo XVII, ya ha obtenido la luz verde de la Universal y hasta una fecha de estreno: 21 de Noviembre del 2012. Por lo visto el film es prioritario para el Estudio y una de sus apuestas para las Navidades de dentro de dos años.

Por ahora sólo Keanu Reeves está atado al film, pero el fichaje de Rinsch provoca la caída del mismo de ‘Logan´s Run’, dejando a la Warner Bros. con dos palmos de narices y con una desesperación máxima. El remake se planea desde 1994 y ya había tentado a tres directores hasta la fecha, Robert Schwenke, James McTeigue y Joseph Kosinski (’Tron: Legacy’), pero sólo Rinsch era quien había aceptado el reto. La estampida de Rinsch hace que la producción de Joel Silver, que en Mayo anunciaba su puesta en marcha, se paralice por completo y caiga en el limbo.

Lo peor es que si buscan un director a la desesperada esto puede acabar muy mal.

‘47 Ronin’ será el debut de Rinsch y abre las puertas a su siguiente film, el rumoreado remake de ‘Creature from the Black Lagoon’, también de la Universal. Si el chaval lo hace bien, cualquiera deja escapar al protegido de Scott.

Vía Pic | filmschoolrejects
Via:Tu blog de cine
texto:Jorge Rubio

'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', primer cartel

Exacto. Eso que veis ahí es el teaser o primer cartel de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, la nueva entrega de la franquicia ‘Piratas del Caribe’. La misma calavera de siempre, ¿para qué cambiar? Así nadie se confunde. Lo que me inquieta es saber si habrán pagado a alguien para diseñarlo… Bueno, ojo, no es la misma cráneo exactamente. Este es de plata. ¿Qué podrá significar? ¿Acaso Sparrow se cruza con Lobezno? ¿Enviaron un Terminator por error a una época demasiado temprana? Ni idea, se lo dejo a los lectores con más ingenio.

‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, que aquí parece que se va a titular ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, se estrena el próximo 20 de mayo en salas 2D y 3D. El guión lo vuelven a firmar Tedd Ellio y Terry Rossio, los escritores de las tres películas anteriores, pero en la silla del director sí hay cambio, Gore Verbinski fue sustituido por Rob Marshall (‘Chicago’, ‘Nine’). Por supuesto, Johnny Depp vuelve a encabezar un reparto en el que también figuran Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Judi Dench, Stephen Graham, Gemma Ward, Sam Claflin, Óscar Jaenada y Keith Richards, entre otros.

La sinopsis oficial facilitada por Disney es la siguiente: Jack Sparrow (Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Cruz), y no está seguro de si es amor… o si es una estafadora profesional sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella lo fuerza a abordar el Queen Anne´s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura donde no sabe a quién temer más: Barbanegra o la mujer de su pasado.

PD: Hay quien ya ha rebautizado el film como ‘Pirates of the Caribbean: Kingdom of the Crystal Skull’.

Vía | Impawards

Via:Blog de cine