Qué tendrá Carl Rinsch que los Estudios se han peleado por él en los últimos meses para diversos proyectos.
Lo que tiene es un corto amparado por Ridley Scott y unas ganas de comerse Hollywood que no tiene fin. El director, con amplia experiencia en comerciales y vídeos musicales, tiene aún que filmar su debut en el largo y ya lo tentaron para la precuela de ‘Alien’ antes de que recalara finalmente como realizador de ‘La Fuga de Logan’, remake del original de 1976 y por el que ha pasado Bryan Singer sin materializarse el acuerdo.
No será posible tampoco con Rinsch. ‘47 Ronin’, versión de una leyenda japonesa sobre un grupo de samurais que vengan la muerte de su maestro en el siglo XVII, ya ha obtenido la luz verde de la Universal y hasta una fecha de estreno: 21 de Noviembre del 2012. Por lo visto el film es prioritario para el Estudio y una de sus apuestas para las Navidades de dentro de dos años.
Por ahora sólo Keanu Reeves está atado al film, pero el fichaje de Rinsch provoca la caída del mismo de ‘Logan´s Run’, dejando a la Warner Bros. con dos palmos de narices y con una desesperación máxima. El remake se planea desde 1994 y ya había tentado a tres directores hasta la fecha, Robert Schwenke, James McTeigue y Joseph Kosinski (’Tron: Legacy’), pero sólo Rinsch era quien había aceptado el reto. La estampida de Rinsch hace que la producción de Joel Silver, que en Mayo anunciaba su puesta en marcha, se paralice por completo y caiga en el limbo.
Lo peor es que si buscan un director a la desesperada esto puede acabar muy mal.
‘47 Ronin’ será el debut de Rinsch y abre las puertas a su siguiente film, el rumoreado remake de ‘Creature from the Black Lagoon’, también de la Universal. Si el chaval lo hace bien, cualquiera deja escapar al protegido de Scott.
Vía Pic | filmschoolrejectsVia:Tu blog de cine
texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario