viernes, 3 de octubre de 2014

ESTRENOS USA 03/10/2014

Hombres, mujeres & niños (2014)

Comedia, Drama | 116 min. | Web oficial |
Título: Hombres, mujeres & niños
Título original: Men, Women & Children
País: USA
Estreno en USA: 01/10/2014
Estreno en España: 12/12/2014
Productora: Indian Paintbrush, Right of Way Films
Director: Jason Reitman
Guión: Jason Reitman, Erin Cressida Wilson
Reparto: Timothée Chalamet, Olivia Crocicchia, Kaitlyn Dever, Ansel Elgort, Katherine Hughes, Elena Kampouris, Travis Tope, Rosemarie Dewitt, Jennifer Garner, Judy Greer, Dean Norris, Adam Sandler, Emma Thompson, David Denman, Jason Douglas, Dennis Haysbert, Shane Lynch, Will Peltz, J.K. Simmons

Sinopsis:

Narra la historia de un grupo de adolescentes estudiantes de instituto y sus padres que intentan asimilar las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, la imagen de sí mismos y sus vidas amorosas. La película pretende analizar conflictos sociales tales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet. A medida que se va poniendo a prueba a cada personaje y cada relación, se muestra la diversidad de caminos que escoge la gente (algunos trágicos, otros llenos de esperanza), mientras va quedando claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que nos llega a través de nuestros teléfonos, nuestras tablets y nuestros ordenadores.

Notas de producción:

- Adaptación de la novela homónima de Chad Kultgen, inédita en España.

Imágenes: (ver más)

Foto de Hombres, mujeres & niños (Men, Women & Children)
Foto de Hombres, mujeres & niños (Men, Women & Children)
Foto de Hombres, mujeres & niños (Men, Women & Children)

Tráiler V.O.:


Libertador (2013)

Drama | 119 min
Título original: Libertador
País: Venezuela, España
Estreno en USA: 03/10/2014
Estreno en España:
Productora: Producciones Insurgentes, San Mateo Films, WMG Film
Director: Alberto Arvelo Mendoza
Guión: Timothy J. Sexton
Reparto: Édgar Ramírez, María Valverde, Iwan Rheon, Danny Huston, Gary Lewis, Juana Acosta, Imanol Arias, Steve Wilcox, Jesus Guevara, Erich Wildpret, Carlos Julio Molina, Alejandro Furth

Sinopsis:

Simón Bolívar (1783 - 1830) jugó un papel decisivo en la lucha de América Latina por la independencia del imperio español, y hoy es considerado uno de los políticos más influyentes y emancipadores de la historia americana. La historia está contada desde el punto de vista de Bolívar, interpretado por Ramírez, sobre sus aventuras y épicas campañas militares.

Notas de producción:

- Biopic centrado en la figura de Simón Bolívar.

Imágenes: (ver más)

Foto de  (Libertador)
Foto de  (Libertador)
Foto de  (Libertador)

Tráiler V.O.:


Perdida (2014)

Thriller | 145 min. | Web oficial
Título: Perdida
Título original: Gone Girl
País: USA
Estreno en USA: 03/10/2014
Estreno en España: 10/10/2014
Productora: 20th Century Fox, Pacific Standard, New Regency
Director: David Fincher
Guión: Gillian Flynn
Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon

Sinopsis:

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual.
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?
Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

Notas de producción:

- Adaptación del best seller de Gillian Flynn editado en España por Mondadori bajo el título de 'Perdida'.

Imágenes: (ver más)

Foto de Perdida (Gone Girl)
Foto de Perdida (Gone Girl)
Foto de Perdida (Gone Girl)

Tráiler en español:


A Good Marriage (2014)

Thriller | Web oficial

Título original: A Good Marriage
País: USA
Estreno en USA: 03/10/2014
Estreno en España:
Productora: Reno Productions
Director: Peter Askin
Guión: Stephen King
Reparto: Kristen Connolly, Joan Allen, Stephen Lang, Anthony LaPaglia, Will Rogersm, Theo Stockman, Brady Bryson, Gregg Micheals, Timothy J. Cox, Jason Testa, Mina Sundwall, Pun Bandhu, Terra Mackintosh, Roe Hartrampf, Kris Lundberg

Sinopsis:

Darcy Anderson (Joan Allen) ha estado casada con Bob (Anthony LaPaglia) durante 27 felices años. Su marido, un simple y aburrido contable tiene que hacer un viaje de negocios, y en su ausencia hará un descubrimiento que cambiará su vida para siempre.
Buscando en el garaje unas baterías de repuesto, se dará cuenta de que su marido guarda en secreto una debilidad por el sadomasoquismo que se ha vuelto una verdadera obsesión. Según su curiosidad avance descubrirá que los límites del hombre con el que ha compartido su vida. Comenzará entonces una frenética carrera por descubrir la verdad a toda costa y destapar la verdadera cara salvaje que lleva oculta demasiado tiempo. Un asesinato, una investigación y una naturaleza que siempre está presente.

Notas de producción:

- Adaptación del relato de Stephen King incluído en el libro 'Full Dark, No Stars', de 2010, y publicado en España como 'Todo oscuro, sin estrellas'.

Imágenes:

Foto de  (A Good Marriage)

Tráiler V.O.:


Left Behind (2014)

Ciencia-Ficción, Acción | 110 min. | Web oficial |
Título original: Left Behind
País: USA
Estreno en USA: 03/10/2014
Estreno en España:
Productora: Films in Motion, Stoney Lake Entertainment
Director: Vic Armstrong
Guión: Paul Lalonde, John Patus
Reparto: Nicolas Cage, Lea Thompson, Cassi Thomson, Chad Michael Murray, Jordin Sparks, Martin Klebba, Nicky Whelan, Quinton Aaron, Laura Cayouette, William Ragsdale, Donny Boaz, Stephanie Honoré, Lolo Jones, Gary Grubbs, Lance E. Nichols

Sinopsis:

Cage da vida a Rayford Steele, un piloto que vuela en un avión comercial justo horas después del Rapto, acontecimiento bíblico mediante el cual Cristo retornará en el aire y se llevará con él a todas las personas -vivas y muertas- que hayan confiado en él como su Salvador, mientras que los no creyentes permanecen en la tierra para enfrentarse al Apocalipsis.

Notas de producción:

- Adaptación del ‘best-seller’ homónimo de temática cristiana escrito por Tim LaHaye y Jerry Jenkins. La película dejará de lado los elementos cristianos en favor de la acción y los efectos especiales.

Imágenes: (ver más)

Foto de  (Left Behind)
Foto de  (Left Behind)
Foto de  (Left Behind)

Téaser Tráiler:


Annabelle (2014)

Terror | 98 min. | Web oficial
Título: Annabelle
Título original: Annabelle
País: USA
Estreno en USA: 03/10/2014
Estreno en España: 10/10/2014
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.), Evergreen Media Group
Director: John Leonetti
Guión: Gary Dauberman
Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Tony Amendola, Brian Howe, Ward Horton, Michelle Romano, Gabriel Bateman, Shiloh Nelson, Tree O'Toole, Richard Allan Jones

Sinopsis:

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.
Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle.

Notas de producción:

Spin off de 'Expediente Warren: The Conjuring' centrado en la muñeca Annabelle.
Productor ejecutivo: James Wan.

Imágenes: (ver más)

Foto de Annabelle (Annabelle)
Foto de Annabelle (Annabelle)
Foto de Annabelle (Annabelle)

Tráiler en español:


La buena mentira (2014)

VER SINOPSIS Y TRAILER EN LOS ESTRENOS ESPAÑOLES

Via:El septimo arte

Estrenos de cine | 3 de octubre | Torrente intentará arrasar por quinta vez



Es viernes y, como suele ser habitual, la cartelera presenta novedades. Sin duda, el estreno más destacado es la quinta entrega de Torrente, que probablemente volverá a arrasar en taquilla, pero por suerte la oferta que desde hoy está disponible en los cines españoles también incluye la última triunfadora del Festival de Berlín (por cierto, hoy ha arrancado Sitges 2014) o un interesante drama romántico protagonizado por Jessica Chastain y James McAvoy. Hay de todo, echad un vistazo:


'Torrente 5: Operación Eurovegas'


Dirección y guion: Santiago Segura. País: España. Año: 2014. Duración: 102 min. Género: Ciencia-ficción, acción, comedia. Reparto: Santiago Segura (Torrente), Alec Baldwin (John Marshall), Jesús Janeiro (Jesusín), Julián López (Cuco), Angy Fernández (Chiqui), Fernando Esteso (Ramiro Cuadrado), José María Rubio (Manolito Barragán), Cañita Brava (Antoñito), Bigotes & Dientes, Florentino Fernández (Genaro), Carlos Areces (Ricardito), Anna Simon (Paqui). Producción: María Luisa Gutiérrez. Música: Roque Baños. Fotografía: Teo Delgado. Dirección artística: José Luis Arrizabalaga y Biaffra. Vestuario: Cristina Rodríguez. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años. Distribuidora: Sony Pictures.

Sinopsis: Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un “fuera de la ley”. A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus “contactos”. El golpe del siglo está en marcha.

Recomendada para... fans de la saga y gente que se ríe con cualquier cosa.

Imágenes: (ver más)

Foto de Torrente 5: Operación Eurovegas (Torrente 5)
Foto de Torrente 5: Operación Eurovegas (Torrente 5)

Foto de Torrente 5: Operación Eurovegas (Torrente 5)


'Ahí os quedáis'


Título original: 'This Is Where I Leave You'. Dirección: Shawn Levy. País: EE.UU. Año: 2014. Duración: 103 min. Género: Comedia dramática. Reparto: Jason Bateman (Judd), Tina Fey (Wendy), Rose Byrne (Penny), Jane Fonda (Hillary), Adam Driver (Phillip), Corey Stoll (Paul), Timothy Olyphant (Horry), Kathryn Hanh (Alice), Abigal Spencer (Quinn), Dax Shepard (Wade). Guion: Jonathan Tropper; basado en su novela. Producción: Jeff Levine, Shawn Levy y Paula Weinstein. Música: Michael Giacchino. Fotografía: Terry Stacey. Montaje: Dean Zimmerman. Diseño de producción: Ford Wheeler. Vestuario: Susan Lyall. Distribuidora: Warner Bros. Pictures Intenational España.

Sinopsis: Cuando muere su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados por sus vidas de adultos, se ven obligados a volver a su casa de la niñez y vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su excesivamente habladora madre y una gran variedad de cónyuges, ex parejas y antiguos pretendientes. Confrontando su historia y el estado fragmentado de sus relaciones entre las personas que los conocen y que más les quieren, conectan en último término de una forma emocionalmente afectada e histérica entre el caos, el humor, el dolor y la redención que solo las familias pueden proporcionar, volviéndonos locos incluso cuando nos recuerdan lo más auténtico y, a veces, lo mejor de nosotros mismos.

Recomendada para... los que disfrutan con comedias falsamente dramáticas de final feliz que pretenden dar lecciones vitales. Y para espectadores que no se fijan en quién dirige.

Notas de producción:

- Adaptación de una novela de Jonathan Tropper.

Imágenes: (ver más)

Foto de Ahí os quedáis (This is Where I Leave You)
Foto de Ahí os quedáis (This is Where I Leave You)

Foto de Ahí os quedáis (This is Where I Leave You)


'Black Coal'


Título original: 'Bai ri yan huo'. Dirección: Diao Yi’nan. País: China. Año: 2014. Duración: 106 min. Género: Policiaco, thriller. Reparto: Liao Fan (Zhang Zili), Gwei Lun Mei (empleada de la tintorería), Wang Jingchun, Wang Yu Ailei (inspector), Wang Xuebing (Liang). Producción: Vivian Qu y Wan Juan. Música: Wen Zi. Fotografía: Dong Jinsong. Montaje: Yang Hongyu. Dirección artística: Liu Qiang. Distribuidora: Surtsey Films.

Sinopsis: En 1.999, un empleado de una cantera es asesinado, y su cuerpo es repartido por los rincones de Manchuria. El inspector Zhang se encarga de la investigación, pero debe abandonarla rápidamente tras resultar herido durante la interpelación a los principales sospechosos. Cinco años más tarde, se cometen dos nuevos asesinatos en la región, ambos relacionados con la esposa de la primera víctima. Convertido en agente de seguridad, Zhang decide retomar su servicio. Su investigación le lleva a acercarse peligrosamente a la misteriosa joven.

Recomendada para... cinéfilos, espectadores que tienen en cuenta el palmarés de un importante festival y seguidores del cine asiático. Eso sí, evitad verla doblada, fijaos cómo cambia el tráiler en versión original:

Notas de producción:

- Ganadora del Oso de Oro a la Mejor Película en la edición número 64 del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Imágenes: (ver más)

Foto de Black Coal (Bai Ri Yan Huo (Black Coal, Thin Ice))
Foto de Black Coal (Bai Ri Yan Huo (Black Coal, Thin Ice))
Foto de Black Coal (Bai Ri Yan Huo (Black Coal, Thin Ice))

'El quinto jinete'


Dirección: Enrique Viciano y Rosana Pastor. País: España. Año: 2014. Duración: 80 min. Género: Documental. Guion: David García Casany, Enrique Viciano y Quico López. Producción ejecutiva: Enrique Viciano. Música: Luis Ivars. Fotografía: Óscar Montesinos. Montaje: Rafa Montesinos. Dirección artística: Nieves Monterde. Vestuario: Ainhoa Viciano. Distribuidora: Baditri. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis: Vicente Blasco Ibáñez escribe la novela “Los cuatro jinetes del apocalipsis”, entre el otoño de 1915 y la primavera de 1916, cuando las tropas aliadas defendían en el frente del Marne el acoso del imperio alemán en plena Guerra Mundial. Mientras escuchamos a Blasco Ibáñez en su estudio de la rue Rennequin, París, cómo va escribiendo los artículos periodísticos a favor de los aliados, su estado de ánimo, las disputas con su editor, la visita que el presidente de la República Francesa le facilita al frente del Marne y a Reims, la persecución que sufre por sus ideas, y cómo ello va orquestando la escritura de la novela, una realizadora de televisión se ha propuesto desentrañar la madeja de opiniones, documentos e imágenes que envuelven al escritor de cara a un encargo para la conmemoración del comienzo de la I Guerra Mundial. Para ello, tiene que documentarse, investigar los orígenes y el alcance de la novela, realizar entrevistas a estudiosos de la obra de Blasco Ibáñez y especialistas en la gran contienda mundial.

Recomendada para... apasionados de la Historia y del cine documental.


'La buena mentira'


Título original: 'The Good Lie'. Dirección: Philippe Falardeau. País: EE.UU. Año: 2014. Duración: 110 min. Género: Drama. Interpretación: Reese Witherspoon, Corey Stoll, Thad Luckinbill, Sarah Baker, Sharon Conley. Guion: Margaret Nagle. Producción: Brian Grazer, Ron Howard, Thad Luckinbill, Trent Luckinbill, Molly Smith. Música: Martin Leon. Fotografía: Ronald Plante. Montaje: Richard Comeau. Diseño de producción: Aaron Osborne. Vestuario: Suttirat Anne Larlarb. Distribuidora: eOne Films Spain.

Sinopsis: Inspirada en hechos reales, la película sigue a un joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa quien, junto a otros “Niños Perdidos del Sudán”, gana una lotería para reubicarse en los Estados Unidos. Tras su llegada a América, los jóvenes son presentados a Carrie, una trabajadora social que, consciente de las privaciones que han sufrido, les intenta enseñar cómo desenvolverse en el mundo moderno.

Recomendada para... quien no haya sentido vergüenza ajena viendo el tráiler. Increíble que venga firmada por el responsable de la excelente 'Profesor Lazhar' ('Monsieur Lazhar, 2011).

Imágenes: (ver más)

Foto de La buena mentira (The Good Lie)
Foto de La buena mentira (The Good Lie)

Foto de La buena mentira (The Good Lie)


'Los tontos y los estúpidos'


Dirección y guion: Roberto Castón. País: España. Año: 2014. Duración: 91 min. Género: Drama. Interpretación: Roberto Álamo, Cuca Escribano, Josean Bengoetxea, Fidel Betancourt, Aitor Beltrán, Nausicaa Bonnin, Erika Olaizola, Vicky Peña, Teresa Lozano. Producción: Fernando Díez Varela. Fotografía: Juanmi Azpíroz. Montaje: Raúl Barreras. Dirección artística: Carmen Latorre. Distribuidora: Splendor Films.

Sinopsis: Un grupo de profesionales del cine entra en un plató para, a lo largo de un solo día, leer/ensayar/contar/vivir la historia de “Los tontos y los estúpidos”. Sentados alrededor de una mesa y siguiendo las indicaciones del director, los actores nos presentan el proceso de creación de los personajes y cómo mediante los ensayos, las indicaciones, la iluminación, el sonido o el atrezzo, lo que al principio no era más que una historia plasmada en un guión se convierte en una película, en cine, esa gran ilusión óptica, ese engaño visual que nos permite disfrutar de las historias que vemos en la pantalla. Mario, Paula, Miguel, Lourdes y su madre fingen, representan, aparentan, esconden sus defectos y carencias, engañan y se autoengañan.

Recomendada para... quienes disfrutan del proceso creativo detrás de una película.

Imágenes: (ver más)

Foto de Los tontos y los estúpidos (Los tontos y los estúpidos)
Foto de Los tontos y los estúpidos (Los tontos y los estúpidos)

Foto de Los tontos y los estúpidos (Los tontos y los estúpidos)


'La desaparición de Eleanor Rigby'


Título original: 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Them'. Dirección y guion: Ned Benson. País: USA. Año: 2014. Duración: 122 min. Género: Drama, romance. Reparto: Jessica Chastain (Eleanor Rigby), James McAvoy (Conor Ludlow), William Hurt (Julian), Isabelle Huppert (Mary), Viola Davis (profesora Friedman), Nina Arianda (Alexis), Bill Hader (Stuart), Ciarán Hinds (Spencer). Producción: Cassandra Kulukundis, Ned Benson, Jessica Chastain, Todd J. Lararowski y Emanuel Michael. Música: Son Lux. Fotografía: Christopher Blauvelt. Montaje: Kristina Boden. Diseño de producción: Kelly McGehee. Vestuario: Stacey Battat. Distribuidora: Wanda Visión.

Sinopsis: Eleanor y Conor forman una pareja que todos admiran. Parecen muy enamorados, pero un día un golpe del destino afecta a su matrimonio. Esta pareja neoyorquina debe tratar de comprenderse a la vez que sobrellevan su duelo e intentan resucitar su amor y recuperar su vida.

Recomendada para... aficionados a las historias románticas, sobre todo cuando se salen de lo corriente, y fans de sus conocidos actores. Un detalle importante: el objetivo original del autor era estrenar dos montajes que mostraran los diferentes puntos de vista en una pareja. Al parecer, esto solo lo podremos ver en formato doméstico.

Notas de producción:

- 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Them' combina en un solo montaje dos filmes, 'La desaparición de Eleanor Rigby: Ella' y 'La desaparición de Eleanor Rigby: Él', que narran la misma historia desde dos puntos de vista distintos, los de una pareja.

Imágenes: (ver más)

Foto de La desaparición de Eleanor Rigby (The Disappearance of Eleanor Rigby: Them)
Foto de La desaparición de Eleanor Rigby (The Disappearance of Eleanor Rigby: Them)

Foto de La desaparición de Eleanor Rigby (The Disappearance of Eleanor Rigby: Them)
PD: También se estrena esta cosa destinada al público infantil:


'Inside Out', primer tráiler y cartel de lo nuevo de Pixar


Pixar ha vuelto y debemos celebrarlo. Aquí os dejo el primer cartel y el teaser tráiler de 'Inside Out' (2015), la nueva y ambiciosa película original del estudio de animación tras la divertidísima 'Monstruos University' ('Monsters University', 2013). El avance es breve pero cumple con las altas expectativas depositadas en el último trabajo de Pete Docter, codirector de 'Monstruos, S.A.' ('Monsters, Inc.', 2001) y 'Up' (2009).
Como ya os contamos, el próximo estreno de Pixar gira en torno al caos emocional de una niña que se acaba de mudar a San Francisco con su padre. Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kaling, Lewis Black y Phyllis Smith prestan sus voces a los personajes principales de 'Inside Out', escrita por Michael Arndt (a partir de una historia de Docter inspirada en la relación con su hija) y a la que pone música Michael Giacchino. El 19 de junio de 2015 estará en los cines. Será una larga espera para los que disfrutamos con las historias de estos sensacionales narradores...
ACTUALIZACIÓN: Añadido el teaser tráiler en castellano y el argumento oficial.
  • Tráiler en versión original (inglés):

  • Tráiler doblado al español:

A continuación os dejo la sinopsis oficial de la película distribuida por Disney:

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Por último, os recuerdo que, siguiendo la costumbre, antes de 'Inside Out' podremos ver un cortometraje; se titula 'Lava' y aquí podéis ver un clip.

'The Imitation Game', tráiler final y nuevo cartel del biopic con Benedict Cumberbatch

Hace ya más de dos meses que pudimos ver el primer avance de 'The Imitation Game' (Morten Tyldum, 2014), una de las grandes aspirantes a llevarse el próximo Oscar, y hace un par de semanas pudimos ver su primer poster, pero ahora os traigo un todo en uno, pues más abajo encontraréis el tráiler final y más arriba un nuevo cartel del biopic de Alan Turing protagonizado por Benedict Cumberbatch.
'The Imitation Game' nos contará la historia de cómo Alan Turing -Cumberbatch- y sus colaboradores consiguieron descifrar el código empleado por el ejército alemán para sus comunicaciones durante la II Guerra Mundial, algo esencial para que la contienda no se alargase más en el tiempo. En su reparto también figuran nombres de la talla de Keira Knightley, Matthew Goode, Charles Dance, Tywin Lannister en la televisiva 'Juego de Tronos', y Mark Strong.


Gran triunfadora del último Festival de Toronto, 'The Imitation Game' se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre, pero en España aún no sabemos cuándo podremos ver la película dirigida por Morten Tyldum. Mucho me temo que seguramente se filtre antes online una copia en buena calidad, algo bastante habitual durante la temporada de premios.

Via:blog de cine