martes, 4 de marzo de 2008

POSTER "STARSHIP TROOPERS 3"


*La mejor película pulp con bichos de las últimas décadas se encamina a su decadencia como saga , o eso parece tras ver un desastroso trailer que precederá a su estreno en cines, y es que si bien ‘Starship Troopers 3: Marauders’ estaba pensada inicialmente para debutar en DVD, la intención ahora es lanzarla en cines.

El Póster utiliza el reclamo de Casper Van Dien, uno de sus protagonistas originales, para anunciar la secuela y como veís no tiene pinta de ser la carátula de un DVD. Con la esperanza de que su director, Edward Neumeier, es el mismo que guionizó el original del 97, esperemos a verla para crucificar definitivamente al film.
Texto:Bloody will
Vía:tublogdecine

POSTERS DE LA PELI "HORTON"








- Colección de poster de los diferentes personajes que aparecen en el film animado de "HORTON", que se estrena este mes en España

NUEVO REMAKE DE "LA SEMILLA DEL DIABLO" PARA EL 2009


*Si hablamos de un remake y si hablamos de una película de terror, el nombre de Michael Bay sale ya de forma automática. Su productora, la Platinum Dunes, ha realizado las nuevas versiones de los clásicos del terror en los últimos años, y si ‘Pesadilla en Elm Street’ era su próximo objetivo, ahora le sumamos un peliculón con mayúsculas.

‘Rosemary´s Baby’, traducida en España como ‘La Semilla del Diablo’ y de paso reventando su argumento, tendrá su actualización en el 2.009 si la Paramount da su visto bueno a la propuesta de Bay y su compañía, y la búsqueda del guionista es prioritaria. Lo que se versionaría realmente no sería el film del 68 de Roman Polanski sino la novela original de Ira Levin, por lo que las diferencias podrían ser abismales.

*Protagonizada por Mia Farrow ( si bien se ofreció el papel antes a Jane Fonda y Polanski se quedó con las ganas de ofrecérselo a Sharon Tate) y John Cassavetes ( antes se ofreció a Robert Redford, Jack Nicholson, Warren Beatty e incluso Burt Reynolds) el film es una de las obras que menos ha envejecido y más cague da pase el tiempo que pase, por lo que su remake será una pura cuestión de dólares sin posibilidad alguna de rozar al original.

Una pena que no le pare nadie los pies a esta productora.
texto:Bloody will
Vía:tublogdecine

NUEVA ACTRIZ PARA "HELL"

* Si cuando se dice que nadie es imprescindible, es por algo. Apenas dos días después del plante de Ellen Page a Sam Raimi a unos 30 días del inicio del rodaje, el director ha encontrado a una nueva protagonista, pero las cosas como son, no es lo mismo.

Alison Lohman, cuya voz prestó para ‘Beowulf’ y estrena en España el 25 de Abril ‘Things We Lost in the Fire’, será la sustituta de Page en ‘Drag Me to Hell’, film de terror de la productora Ghost House, y que distribuirá la Universal.Por cierto, ahora la explicación que se da por la productora para la salida de la actriz nominada por ‘Juno’ es que el retraso de la filmación, del 13 de Marzo al 31 de Marzo, chocaba ya con el calendario de trabajos de Page.

*Sea como sea, es la vuelta de Raimi al terror 15 años después de ‘El Ejército de las Tinieblas’…¿porqué no cuento con ‘Premonición’?…simplemnete creo que es imposible que la cataloguemos de ‘terror’…

Texto:Bloody will
Vía:Tublogdecine

PREMIOS FOTOGRAMAS

*Mala noche la de ayer para celebrarse la 58ª edición de los Fotogramas de Plata, y es que con el chaparrón que caía ayer, políticamente hablando, apenas nadie sabía que lo más granado en cine, teatro y televisión se congregaba para entregar unos premios ya míticos, sobre todo porque antes de que esto de internet se desmadrara, el Fotogramas era la biblia del cine.

*Los galardones, de lo más acertado: Belén Rueda por ‘El Orfanato’ y Alberto San Juan por ‘Bajo las Estrellas’, una decisión que muchos daban por hecha en los Goya antes de que Maribel Verdú diera la campanada, y que se ha consumado ya que los Fotogramas de Plata lo dan los lectores, y se veía venir.
Más me concuerda que ‘Promesas del Este’ de David Cronenberg se llevara el premio como mejor película extranjera, pero no entiendo lo de ‘La Soledad’.

*Con unos 48.000 espectadores en su carrera comercial, no concibo que los lectores se hayan dectantado por ella como mejor película española del 2.007, a menos que los Goya hayan sido decisivos para meter el título a todos los cinéfilos.

*En cuanto a la tele, ‘Aida’ fue la triunfadora de la gala, con Paco León y Carmen Machi recogiendo los premios a mejores intérpretes masculino y femenino. Tras el record de audiencia conseguido el pasado domingo, y encadenando esta semana una temporada con otra, es lo único que le faltaba.

Vía:tublogdecine