domingo, 28 de octubre de 2012

‘Bond 24′ ya tiene guionista y fecha de estreno



‘Skyfall’ se acaba de estrenar hoy calentita en muchos mercados internacionales, y en los EE.UU. y en España le queda un pelao para hacerlo (9 de noviembre y 31 de octubre respectivamente), pero los productores de la franquicia no bajan el pistón y ya están planeando el rodaje de Bond 24.
The Daily Mail informa que el plan es rodar esta nueva cinta de 007, aún sin título, el próximo otoño en los Estudios Pinewood, con una fecha de estreno en otoño de 2014.
También se cuenta que John Logan ha sido contratado para escribir este largometraje número 24 de la saga Bond. Logan fue traído precisamente para rehacer el guión de ‘Skyfall’ escrito inicialmente por Neal Purvis y Robert Wade, y dicen que su trabajo ha sido excelente, así que el repetir tiene su lógico motivo.
Daniel Craig volverá a interpretar su papel como el agente 007 en la película, por lo que será su cuarto largometraje como Bond. Lo del rumor de un 007 negro queda entonces por el momento en eso, rumor.
[ACTUALIZACION] Deadline informa que John Logan ha sido contratado para escribir también el guión de ‘Bond 25′, aunque de esta entrega aún no se ha marcado fecha de estreno.

Via:tu blog de cine

‘The Hobbit: An Unexpected Journey’, segundo spot de TV. Mi nombre es Bilbo Bolsón



Estreno en USA y España: 14 de diciembre de 2012

‘Bullet to the Head’, nuevo tráiler. Bang


 
Estreno en USA y España: 1 de febrero de 2013 

‘The Wolverine’, la secuela de ‘X-Men 3′, tiene nuevo pic oficial


Si, secuela, ¿no lo sabíais?. Como si la Fox no nos volviera ya tarumba de por sí con la cronología más apestosa de la historia del cine, convierte la precuela en secuela. Aclaramos.
James Mangold confirma a través de las páginas de la revista Empire que ‘The Wolverine’ narra hechos que ocurrirán después de la trilogía iniciada por Bryan Singer en ‘X-Men’ y finiquitada por Brett Ratner en ‘X-Men: La Decisión Final’, por lo que justo después de que ATENCION SPOILERS  Jean Grey sucumba a manos del mutante, y con el Profesor X y Cíclope entre los caídos, FIN SPOILERS Lobezno toma su camino y sigue adelante.
El sitio que ocupa este film en el universo de los X-Men es justo después de todas ellas. Jean Grey no está, la mayoría de X-Men están dispersados, así que hay una tremenda soledad en Lobezno. Eso es algo que era muy importante, el aterrizar en un momento muy específico (…)
Por tanto, el espacio que había entre el final de ‘X-Wen Origenes: Lobezno’ y ‘X-Men’ queda vacío, o al menos debemos entender que el superhéroe acaba en el club de carretera por alguna razón que algún día sabremos. Eso sí, los que clamaban por una continuación de lo que Ratner malogró ya estarán contentos.
Eso sí, la noticia pilla a todos K.O., y ahora se entiende el proqué los insistentes rumores de apariciones estelares de otros mutantes (Famke Janssen a.k.a. Grey) en la nueva entrega…y ahora sí, la conexión con ‘X-Men: Future of Days Past’ es inviable.
Tragaremos mejor la historia con el pic oficial nuevo.

  • Vía Pic | Empire

‘The Amazing Spider-Man’, reventamos el DVD: TODAS las escenas eliminadas




:01 - versión alternativa muerte Tio Ben
4:00 - Dr. Connors espera a Peter en casa y trata de consolarle por la muerte del Tio Ben.
5:50 - Peter Parker sigue al Dr. Connors a su laboratorio secreto..
6:50 - Dr. Ratha ve un video  del Dr. Connors hablando del éxito de su fórmula.
7:24 - El consejo de Dr. Connors a su hijo no es el mismo cuando la sangre de un reptil corre por sus venas.
10:30 - La irrupción de El Lagarto en el cuarto de baño de las chicas de un instituto.
11:20 - Tras la batalla en el Instituto, el Dr. Connors suplica la ayuda de Peter.
12:10 - Dr. Ratha, Spider-Man/Peter y Dr. Connors/Lizard en el laboratorio subterráneo.
15:35 - Peter Parker le lleva a la Tia May los malditos huevos.
16:10 - Peter Parker y Gwen Stacy con la banda sonora al fondo de James Horner (“Deep Impact”).

Via:tu blog de cine

Jonathan Demme dirigirá 'Old Fires'


No son pocos los directores que consiguen un gran éxito y luego su carrera va desinflándose progresivamente para no volver a ser nunca lo que un día fue. El caso de Jonathan Demme se ajusta muy bien a ese perfil, ya que tras triunfar a lo grande tanto en lo económico como en lo artístico con la memorable ‘El Silencio de los Corderos‘ (The Silence of the Lambs, 1990) logró mantenerse temporalmente en la élite con ‘Philadelphia‘ (1993), pero luego su carrera decayó de forma notable. La noticia hoy es que Demme va a intentar recuperar la gloria con ‘Old Fires‘.

Demme llevaba ya cinco años sin rodar una sola película de ficción, tiempo que ha aprovechado para realizar varios documentales, pero hace unos meses se encargó de la puesta en escena de ‘Wally and Andre Shoot Ibsen‘, una de esas producciones independientes que a España pueden llegar hasta con años de retraso (o no llegar jamás). Sin embargo, Demme quiere volver a la primera línea, ya que también está intentando sacar adelante una adaptación de ‘11/22/63‘, el libro más aclamado de Stephen King de los últimos años, pero antes ha decidido aceptar encargarse de ‘Old Fires’.

La poco conocida Heather McGowan es la autora de un guión que gira alrededor de un arquitecto de fama mundial que despierta del coma en el que se encontraba, pero necesitará terapia tanto física como mental para volver a la normalidad. Además, su mordaz terapeuta lo ayudará a intentar reparar la relación que mantiene con sus hijos y, de paso, recuperar el amor de su esposa. Es una historia bastante sobada y, en principio, previsible, pero con los suficientes ingredientes como para llamar la atención de intérpretes muy queridos por el público, una de las claves para que la película tenga la suficiente visibilidad para relanzar la carrera de Demme.

Vía | Variety