martes, 5 de octubre de 2010

'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte I', nuevos carteles

Para acompañar al último tráiler que vimos, Warner Bros. Pictures ha lanzado esta semana cuatro nuevos carteles de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte I’ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I’), la primera mitad de la última entrega de la saga. Los pósteres subrayan la idea de que todo se acaba, que los protagonistas serán perseguidos sin tregua y que todo será muy épico. Ojalá, pero me temo que sólo la segunda mitad, con el duelo final entre Harry Potter y Voldemort, será realmente interesante.

Basada en el séptimo libro de la serie creada por J.K. Rowling, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ gira en torno a la última y peligrosa aventura de Harry, Ron y Hermione, quienes deben encontrar y destruir todos los Horrocruxes para acabar con Voldemort, antes de que consiga hacerse definitivamente con el control del mundo. Tras las cámaras, David Yates (director de las dos anteriores entregas), frente a ellas, un elenco impresionante encabezado por los jóvenes Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, a quienes acompañan Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, David Thewlis, Jim Broadbent, Maggie Smith, Rhys Ifans, Oscar Isaac, Timothy Spall, John Hurt y Bill Nighy, entre otros. La primera parte de ‘Las Reliquias de la Muerte’ se estrena el próximo 19 de noviembre, en salas convencionales, 3D e IMAX.




PD: Antes había salido un primer cartel que anunciaba las dos partes de esta última película, mostrando Hogwarts en ruinas.

Vía | ComingSoon

Vía:Blog de cine

‘Trespass’ primera foto. Cage y Kidman, muertecitos de miedo

¿Sabéis lo que ha ocurrido con ‘Twelve’, último film estrenado del director Joel Schumacher?, pues nada, que si alguien la ha visto ha sido por pura casualidad en alguno de los 231 cines que se ha exhibido en los USA o por vías menos legales.

Por eso, un director errático, inconformista y poco mimado por la industria en los últimos tiempos siempre tiene salida para todo, y lo próximo tiene más enjundia.

Schumacher se encuentra en pleno rodaje del thriller ‘Trespass’, y eso que en un principio estuvo a punto de suspenderlo tras las dudas de su actor principal, Nicolas Cage, en aceptar el papel, algo que tras ver el primer pic oficial de la película vemos se ha superado por completo. En cuanto termine Cage de pasar miedo, irá directo a subirse a la moto de ‘Ghost Rider 2′.

Con guión de dos recién llegados a Hollywood (uno de ellos habitual de la serie ‘Muertos como yo’) y un presupuesto de 35 millones de dólares cortesía de Nu Image (’Conan’), la trama nos lleva a un secuestro en toda regla de un matrimonio perpetrado por unos delincuentes que buscan dinero fácil, pero a los que se les irá complicando el asalto por momentos y en los que los personajes están más conectados entre ellos de lo que creen.

Nicole Kidman da la réplica a Cage junto a Cam Gigandet y Jordana Spiro.

El casting es bueno, la trama con potencial pero al director hay que tenerlo siempre en cuarentena, capaz de lo peor (saga ‘Batman) y de lo mejor (’Veronica Guerin’, ‘Jovenes Ocultos’). ‘Trespass’ se estrenará en el 2011.

Vía:Tu blog de cine

Texto:Jorge Rubio

‘The Civilian’, ¿la nueva ‘Jungla de Cristal’?

Eso es imposible, ‘La Jungla de Cristal’ sólo hay una. Cualquier otra de similar temática no dejará de ser un sucedáneo, o una imitación.

Y eso es lo que ya está manejando Media Rights Capital gracias a la compra al televisivo Tony Mosher (’Kick Buttowski: Suburban Daredevil’) de un guión para una película de acción que se titularía ‘The Civilian’.

El filme relataría cómo los asistentes de una convención de armas en el San Diego Convention Center son tomados como rehénes y un antiguo soldado agotado es el que tiene que ’salvar del día’.

El productor Basil Iwanyk, cuyos más recientes filmes destacados de su cartera han sido ‘The Town’,'The Expendables’ y ‘Clash of the Titans’, es el que pondrá pasta para que el proyecto salga adelante.

Y, ¿cómo lo han descrito para empezar a venderlo?. Pues por la referida historia y por el titular posterín es obvio: dicen que va en el rollo de la susodicha cinta ochentera de John McTiernan.

Quizás ahora es muy pronto para cuestionarse quién podría ser el protagonista de este filme, el llamado ’sustituto’ de McClane. Pero es que John es único y Bruce Willis irremplazable.

  • Vía | ComingSoon
  • Vía:Tu blog de cine
  • Texto:David Cárdenas

‘The Expendables 2′, Sylvester Stallone va a por todas: no faltará ninguna vieja gloria del cine de acción de los 80. Palabra de Bruce Willis

Bruce Willis, uno de esos iconos de los filmes de acción de la excelente ‘cosecha’ de los 80, y para el que Sly reserva un papel más extenso en ‘The Expendables 2′, es el que ha asegurado que Stallone va a saco con esa secuela, dando un chupinazo de alegría adrenalítica a los que disfrutamos con ‘Los Mercenarios’.

Durante un junket celebrado recientemente con motivo del próximo estreno de ‘Red’, la última de Willis, con Karl Urban de acompañante al evento de prensa, ComingSoon le preguntó a Bruce si no podía hablar con Sly para incluir a Urban en la susodicha nueva entrega de los mercenarios.

Y ésto es lo que contestó: _

Hablé con Sly y va por todas las ‘joyas’ en esta ocasión, y esta vez va a tener a todos.

Es de suponer que por ese ‘todos’ se entiende que, además de los que protagonizaron la primera entrega, incluso a modo de cameo (lo digo por Chuache), estarán en la secuela, entre otros posibles más, Steven Seagal, Jean-Claude Van Damme, y ¿Chuck Norris?. Sería la caña total.

Es más, fijaros hasta qué punto Stallone no quiere tener ninguna baja en el reparto que ATENCIÓN SPOILER recuperará a Steve Austin, que se llevó dos balas en ‘The Expendables’ FIN DE SPOILER.

Eso sí, dijo Bruce en plan cachondo que con suerte empezarán a rodar mientras estén lo suficientemente jóvenes como para sobrevivir. Un crack el tite Willis.

  • Vía | ComingSoon
  • Vía:Tu blog de cine
  • Texto:David Cárdenas