miércoles, 12 de octubre de 2011

‘Bond 23′, sí, Javier Bardem se autoconfirma como el villano

Esto ha sido un ‘sí, que sí, que estoy, pero …‘. Me refiero a la contratación de Javier Bardem para engordar el reparto de ‘Bond 23′, la posiblemente llamada ‘Skyfall’.

Hace tiempo que nuestro actor español de mayor referencia actualmente en Hollywood confirmó a Los Angeles Times que le habían puesto en la mesa una oferta para participar en la próxima película del agente 007 y que, efectivamente, era para dar vida al villano del filme.

Y se lo estaba pensando: _

Soy un gran fan de la saga de James Bond. Cuando era pequeño veía con mi padre a Sean Connery haciendo de 007. ¿Quién iba a decir que yo podría estar en una de esas películas?.

Me gustaría interpretar al némesis de Bond, sí, pero no es tan obvio. Todo tiene muchos matizes. Es muy intrigante … están cambiando todo, toda la dinámica.

Javier dijo que, aunque reconocía su interés, no tomaría la decisión hasta que tuviera la oportunidad de leer el guión completo. De ahí hasta ahora ha llovido mucho, por ejemplo el chaparrón ‘The Dark Tower’, y nunca se había asegurado oficialmente su fichaje por los productores del filme.

Tampoco es que lo hayan hecho ahora, sino que ha sido el propio Bardem el que, en una entrevista para ABC Nightline se ha autoconfirmado como el malote de la próxima secuela de la saga 007:

Estoy muy emocionado, mis padres me llevaron a ver las películas, y he visionado todas, así que para este papel va a ser divertido. Me eligieron para interpretar al villano, pero no puedo dar muchos detalles.

Fijo entonces que habrá leído el guión hasta la última letra y le habrá flasheado.

En fin, que el rodaje comienza prontito, bajo la dirección de Sam Mendes, para poder estrenar el 9 de noviembre de 2012, y ahí estará Bardem haciendo más Historia en Hollywood.

Clint Eastwood & Sandra Bullock para ‘Trouble with the Curve’. Pareja con curvas

Lo que más doy gracias al cielo es que la señorita Beyoncé Knowles haya tenido un embarazo oportunísimo que le ha alejado a ella y a Clint Eastwood de meterse en un berenjenal llamado ‘A Star is Born’. No dudo de la maestría de Eastwood, pero me escama ese proyecto desde que se anunció.

Con el director/actor libre como el viento, la promesa dada tras ‘Gran Torino’ de no volver a actuar va a caer en saco roto gracias a ‘Trouble with the Curve’, de la que se rumorea desde hace semanas puede ser el nuevo film de Eastwood como actor y que adiciona a su protagonista femenina.

La historia de un antiguo entrenador de baseball que hace su último viaje a Atlanta junto a su hija antes de quedarse ciego va a convertirse en una prioridad para la Warner si Sandra Bullock acepta el papel de hija de Eastwood tal como adelanta twitch.com.

Bullock aún tiene pendiente el rodaje de ‘Gravity’ para Alfonso Cuarón, pero los problemas del film podrían desembocar en un nuevo retraso que permitiría a la actriz oscarizada unirse por primera vez a Eastwood, una leyenda del cine.

Cualquiera dice no…pero a ver por dónde nos sale la estrella femenina.

‘Trouble with the Curve’ estará dirigida por Robert Lorenz, socio de Eastwood en la productora Malpaso y que hace su debut como realizador tras ser asistente de dirección en ‘Million Dollar Baby’, ‘Mystic River’ y otras.

Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis en la primera foto de 'Los mercenarios 2'

¡Vuelta a la acción por The Expendables 2! Estoy pasando un rato fantástico en el set con Bruce y Sly en Bulgaria.

El mismo día que se ha mostrado al mundo el tráiler de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), Arnold Schwarzenegger ha decidido compartir con sus seguidores la primera foto de ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’), tomada durante un descanso del rodaje que, como él mismo comenta, está teniendo lugar en Bulgaria. El actor y ex gobernador de California sonríe a la cámara (ojo a la camisa) acompañado por Sylvester Stallone y Bruce Willis. Una imagen que vale más que mil trailers.

Este reencuentro también sirve para recordar a los fans del cine de acción que Schwarzenegger y Willis tendrán en la secuela de ‘Los mercenarios’ una participación más sustanciosa que en la primera película, donde solo intervinieron a modo de cameo (y aun así provocaron… digamos entusiasmo). Por si fuera poco, se confirmó la participación de otros veteranos ídolos del género como Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, y se rumorea que no serán las únicas novedades. Además de los citados, se cuenta con la presencia de Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins y Liam Hemsworth, otro de los nuevos rostros que aparecerán en esta segunda parte. Dirigida por Simon West, ‘Los mercenarios 2’ llegará a los cines el 17 de agosto.

PD: Stallone encabeza el reparto de lo nuevo de Walter Hill, ya en post-producción. ‘Bullet to the Head’ (antes ‘Headshot’, que es lo mismo pero dicho de otra manera) se estrena el próximo 13 de abril.

Vía:blog de cine

'Los Vengadores', tráiler



Si no podemos proteger la Tierra… sin duda, la vengaremos.

Menos de tres meses después de presentar un teaser tras los créditos finales de ‘Capitán América: El primer Vengador’, ya ha aparecido el esperadísimo tráiler de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), una de las bombas cinematográficas del año que viene. Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Fury juntos en una lujosa aventura orquestada por el guionista y director Joss Whedon, en mi opinión, la mejor razón para esperar que la película sea ese divertido e intenso espectáculo que nos prometen en el avance. Por cierto, ¡qué grande es Robert Downey Jr.!

Y es que otro buen motivo para esperar algo digno de esta superproducción son sus intérpretes. Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Gwyneth Paltrow, Cobie Smulders y Clark Gregg, entre otros, encabezan el llamativo reparto de la película, en la que los superhéroes de Marvel formarán equipo por primera vez para luchar contra un enemigo inesperado que podría acabar con el planeta. ‘Los Vengadores’ se estrena el próximo 4 de mayo. ¿Iréis a verla o ya os aburren los superhéroes?

Vía:blog de cine