miércoles, 12 de octubre de 2011

‘Bond 23′, sí, Javier Bardem se autoconfirma como el villano

Esto ha sido un ‘sí, que sí, que estoy, pero …‘. Me refiero a la contratación de Javier Bardem para engordar el reparto de ‘Bond 23′, la posiblemente llamada ‘Skyfall’.

Hace tiempo que nuestro actor español de mayor referencia actualmente en Hollywood confirmó a Los Angeles Times que le habían puesto en la mesa una oferta para participar en la próxima película del agente 007 y que, efectivamente, era para dar vida al villano del filme.

Y se lo estaba pensando: _

Soy un gran fan de la saga de James Bond. Cuando era pequeño veía con mi padre a Sean Connery haciendo de 007. ¿Quién iba a decir que yo podría estar en una de esas películas?.

Me gustaría interpretar al némesis de Bond, sí, pero no es tan obvio. Todo tiene muchos matizes. Es muy intrigante … están cambiando todo, toda la dinámica.

Javier dijo que, aunque reconocía su interés, no tomaría la decisión hasta que tuviera la oportunidad de leer el guión completo. De ahí hasta ahora ha llovido mucho, por ejemplo el chaparrón ‘The Dark Tower’, y nunca se había asegurado oficialmente su fichaje por los productores del filme.

Tampoco es que lo hayan hecho ahora, sino que ha sido el propio Bardem el que, en una entrevista para ABC Nightline se ha autoconfirmado como el malote de la próxima secuela de la saga 007:

Estoy muy emocionado, mis padres me llevaron a ver las películas, y he visionado todas, así que para este papel va a ser divertido. Me eligieron para interpretar al villano, pero no puedo dar muchos detalles.

Fijo entonces que habrá leído el guión hasta la última letra y le habrá flasheado.

En fin, que el rodaje comienza prontito, bajo la dirección de Sam Mendes, para poder estrenar el 9 de noviembre de 2012, y ahí estará Bardem haciendo más Historia en Hollywood.

No hay comentarios: