domingo, 17 de febrero de 2008

2º TRAILER DE "THE HAPPENING"


Este es el nuevo ‘Monstruoso’, o así lo parece con tanto misterio respecto a lo que asolará la tierra en lo nuevo de M. Night Shyamalan. Posiblemente no veamos al ‘villano’ del film hasta el estreno, estrategia ya utilizada por el director para ‘Señales’ y que tan buen resultado le dio, por lo que los trailers muestran angustia, y no más.

Este segundo sigue en la línea, aunque deja muy claro que algo chungo va a ocurrir el 13 de Junio, cuando llegue ‘The Happening’ a España. Lo chungo puede ser que Shyamalan repita la jugada de ‘La Jóven del Agua’, y regale un cuento con piel de película de sci-fi-catastrófico. Si la taquilla se vuelve a darle otro palo puede tener un problema.

Creo que esta vez no va a ser así.

Vía:Tublogdecine

TRAILER DE "JOURNEY TO THE CENTER OF THE EARTH"


¿Está bien recreado ese fantástico y peligroso mundo del que habla la sinopsis de ‘Journey to the Center of the Earth 3-D’?.

Vosotros diréis después de haber visto el trailer, pero tened presente esto antes de hacerlo: el filme de Eric Brevig será 100% para niños y está rodado para adecuarse a la técnica, tecnología o como la queráis llamar, 3-D. Es la conclusión que saco tras un primer visionado de tan infantil pieza.

Las gafillas con cristales de celofan azul y rojo no nos van a dejar sacar otra impresión distinta a la de que estamos ante un producto hecho especialmente para entretener a peques y sus papis, echando unas risas porque un lindo pajarillo luminoso o un molinillo de viento vuelan alrededor nuestro, o porque un Tiranosaurio Rex está a punto de zamparnos o porque una piraña con unas dientes del 15 nos va a pegar un bocao en el cuello.

Sólo así disculparemos más de un FX un poco cantoso. Brendan Fraser hará de gancho y animará el cotarro junto a Josh Hutcherson y Anita Briem el día 11 de julio de 2008. En pleno veranito refrescante (eso espero porque con el calentamiento global puede que estemos igual de sofocados que en el centro de la Tierra).
Texto:Yul B

TRAILER DE "CASI 300"

* lA parodia de la mítica y taquillera "300", llegará a nuestra pantallas el 28/3/08 con el ironico título de "Casi 300".

ESTRENOS DE CINE EN USA

DEFINITELY, MAYBE (2008)

Estudio: Universal Pictures
Países: UK/ USA/ France
Director: Adam Brooks
Reparto: Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Isla Fisher, Elizabeth Banks, Abigail Breslin, Kevin Corrigan, Kevin Kline, Annie Parisse, Derek Luke, Alexie Gilmore, Nestor Serrano, Sakina Jaffrey, Emily Wickersham, Liane Balaban, Cheryl Cosenza, Jaime Tirelli
Se rodó en: New York City, USA
Fechas de rodaje: 2nd October 2006 - January 2007
Coste de Producción: Sin determinar

Sinopsis: Ryan Reynolds está en medio de su divorcio, cuando su hija(Maya) de 10 años de edad,ñe comienza a preguntar sobre su vida antes de casarse. Maya quiere saber absolutamente todo acerca de cómo sus padres se reunieron y se enamoraron. La historia comienza en 1992, cuando un joven, de ojos estrellado y aspirante a político, se traslada a Nueva York desde Wisconsin a fin de trabajar en la campaña de Clinton. Para Maya, conocer su pasado como un idealista joven en la gran ciudad y estar metido en la política le fascina.Ademas relata la historia de su relación romántica con tres mujeres muy diferentes.
Género: Comedia
Duración: 112 min
Fecha estreno en USA: 14/2/08
Fecha estreno en España: 18/4/08
Web: http://www.definitelymaybemovie.com/

TRAILER




DIARY OF THE DEAD (2007)

Estudio: Third Rail Releasing (The Weinstein Company)
País: USA
Director: George A. Romero
Reparto: Michelle Morgan, Josh Close, Shawn Roberts, Amy Lalonde, Joe Dinicol, Scott Wentworth
Sinopsis: Un grupo de jóvenes estudiantes de cine hacen una pelicular de terror con zombies reales.
Género: Terror
Duración: 95 min
Fecha estreno en USA: 15/2/08
Fecha estreno en España: 27/6/08
Web: http://www.myspace.com/diaryofthedead

TRAILER





JUMPER (2007)

Estudio: 20th Century Fox
País: USA
Director: Doug Liman
Reparto: Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Rachel Bilson, Jamie Bell, Tom Hulce, Michael Rooker, Sean Baek, Katie Boland, Nathalie Cox, Teddy Dunn, Barbara Garrick, Meredith Henderson, Max Thieriot, Shawn Roberts, Jesse James, Angelica Lisk, Adam Chuckrykm, Roe Montez, AnnaSophia Robb
Se rodó en: Baja, Mexico; Giza, Egypt; Michigan, USA; New York City, USA; Paris, France; Prague, Czech Republic; Rome, Italy; Tijuana, Mexico; Tokyo, Japan; Toronto, Canada
Fechas de rodaje: 28th August 2006- 8th December 2006
Dato curioso: -El estudio ha anunciado planes para desarrollar una trilogía basada en la premisa de la novela. - Eminem rechazó la oferta para saluir en la peli.
Sinopsis: Ver sinopsis en los estrenos de España
Género: Acción,ciencia ficción
Duración: 90 min
Fecha estreno en USA: 14/2/08
Fecha estreno en España: 15/2/08
Web: http://www.jumpermovie.com/



*Ver TRAILER en los estrenos de España


THE SPIDERWICK CHRONICLES (2007)

Estudio: Paramount Pictures
País: USA
Director: Mark Waters
Reparto: Freddie Highmore, Mary-Louise Parker, Nick Nolte, Joan Plowright, David Strathairn, Seth Rogen, Martin Short, Andrew McCarthy, Izabella Miko, Jordy Benattar, Mariah Inger, Tod Fennell
Se rodó en: Montréal, Canada
Fechas de rodaje: 11th September 2006 - December 2006
Coste de Producción: $100 million
Dato curioso: Basado en el bestseller Holly Black and Tony Diterlizzi's
Sinopsis: Peculiar las cosas empiezan a pasar el momento en que la familia Grace (Jared, su hermano gemelo Simon, y su hermana Mallory mamá) dejan Nueva York y se trasladan a la vieja casa apartada propiedad de su gran tío Arthur Spiderwick. No se puede explicar la extraña desaparición y accidentes que parecen estar sucediendo a diario, la familia culpa a Jared. Cuando él, Simon y Mallory investigan lo que realmente está pasando, se descubre el fantástico Spiderwick y de las criaturas que lo habitan.
Género: Fantasia
Duración: 97 min
Fecha estreno en USA: 14/2/08
Fecha estreno en España: 14/3/08
Web: http://www.spiderwickchronicles.com/

TRAILER




STEP UP 2:THE STREETS (2007)

Estudio: Touchstone Pictures
País: USA
Director: Jon M. Chu
Reparto: Robert Hoffman, Briana Evigan, Will Kemp, Telisha Shaw, Adam Gary Sevani, Cassie, Black Thomas, Mari Koda, Luis Salgado, Danielle Polanco, Henry Shum Jr, Kmel Howel, Katie Corrado, Tony Devon, Jesus Maldonado, Channing Tatum
Se rodó en: Baltimore, USA
Fechas de rodaje: 30th July 2007 - September 2007
Sinopsis: El romance produce chispas entre dos estudiantes de danza de diferentes orígenes en la Escuela de Maryland de las Artes.
Género: Comedia,musical
Duración: 98 min
Fecha estreno en USA: 14/2/08
Fecha estreno en España: 9/5/08
Web: http://www.myspace.com/stepupmovie


TRAILER



Vía:Comingsoon,Imdb,Dark horizont

ESTRENOS DE CINE EN ESPAÑA

SEMANA 15/2/08
*Nos llegan mas pelis candidatas al Oscar de este año. Además del barbero de Tim Burton,terror mexicano,una de ciencia ficción, etc.

THERE WILL BE BLOOD (POZOS DE AMBICIÓN)
Dirección: Paul Thomas Anderson.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 158 min.
Género: Drama.
Interpretación: Daniel Day-Lewis (Daniel Plainview), Paul Dano (Paul Sunday/Eli Sunday), Kevin J. O'Connor (Henry), Ciarán Hinds (Fletcher), Dillon Freasier (H.W.), Randall Carver (Sr. Bankside), Coco Leigh (Sra. Bankside), Sydney McCallister (Mary Sunday), David Willis (Abel Sunday), Kellie Hill (Ruth Sunday).
Sinopsis:Ambientada en el boom del petróleo en la frontera de California a principios del siglo XX, la historia relata el éxito de Daniel Plainview, que pasa de ser un minero extremadamente pobre que cría a su hijo sin ninguna ayuda a convertirse en un magnate del petróleo hecho a sí mismo. Gracias a un misterioso soplo, Plainview descubre la existencia de un mar de petróleo bajo la tierra de un pequeño pueblo del oeste, y se lleva a su hijo, H.W., a probar suerte en el polvoriento Little Boston. Y es este pueblo perdido, en el que la única diversión gira en torno a la Iglesia Pentecostalista del carismático pastor Eli Sunday, donde Plainview y H.W. van a dar el golpe de sus vidas. Pero a medida que el petróleo les va haciendo cada vez más ricos, los conflictos van apareciendo: la corrupción, la mentira y las ingentes cantidades de petróleo pondrán en serio peligro valores humanos como el amor, la esperanza, la solidaridad, la confianza, la ambición e incluso el vínculo entre padre e hijo.
Dato curioso:Los responsables tardaron tres meses en crear el pueblo de Little Boston. "Las casas se construyeron todas en tres dimensiones y también edificamos otros interiores reales, incluyendo una estación de tren", comenta el diseñador de producción del film...
Otras películas del director Paul Thomas Anderson: "Punch-drunk love [Embriagado de amor]", "Magnolia"
TRAILER



SWEENEY TODD, EL BARBERO DIABÓLICO DE LA CALLE FLEET(Sweeney Todd, the demon barber of Fleet street)
Dirección: Tim Burton.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 116 min.
Género: Drama, thriller, musical.
Interpretación: Johnny Depp (Benjamin Barker/Sweeney Todd), Helena Bonham Carter (Sra. Lovett), Alan Rickman (juez Turpin), Timothy Spall (Beadle), Sacha Baron Cohen (Pirelli), Jamie Campbell Bower (Anthony), Laura Michele Kelly (Lucy), Jayne Wisener (Johanna), Edward Sanders (Toby).
Sinopsis:Benjamin Barker, un hombre que ha sido injustamente encarcelado durante quince años, consigue escapar a Londres con la promesa de vengarse. Adoptando la apariencia de Sweeney Todd, Barker regresa a su vieja barbería en el piso de arriba de la pastelería de la sra. Lovett. Una vez allí, dirige su punto de mira hacia el juez Turpin, quien le envió a presidio para robarle a su mujer, Lucy, y a su hija pequeña.
Web oficial (España): http://www.sweeneytodd-es.com/
TRAILER



JUMPER
Dirección: Doug Liman.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 88 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, thriller.
Interpretación: Hayden Christensen (David Rice), Jamie Bell (Griffin), Samuel L. Jackson (Roland), Rachel Bilson (Millie Harris), Diane Lane (Mary Rice), Michael Rooker (William Rice), AnnaSophia Robb (joven Millie), Max Thieriot (joven David), Tom Hulce (Sr. Bowker), Kristen Stewart (Sophie), Teddy Dunn (Mark Kobold).
Sinopsis:David Rice (Hayden Christensen) ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin (Jamie Bell), la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de uno al otro confín de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una batalla oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.
Dato curioso:Las escenas en el Coliseo se escribieron en un principio para el Panteón. Todo el mundo sabía que el gobierno italiano no había abierto las puertas del preciado monumento a ninguna película, y menos aún a un thriller de acción, desde hacía décadas...
Otras películas del director: "Sr. y Sra. Smith", "El caso Bourne"
Tráiler español en Hispano Foxfilm
TRAILER



KM 31
Dirección y guión: Rigoberto Castañeda.
Países: México y España.
Año: 2006.
Duración: 103 min.
Género: Terror.
Interpretación: Iliana Fox (Ágata/Catalina), Adrià Collado (Nuño), Raúl Méndez (Omar), Carlos Aragón (Ugalde), Luisa Huertas (anciana), Fernando Becerril (Dr. Morales), Marcela Pezet (Llorona), Claudette Maillé (madre de las gemelas), Andrea González Velasco (Ágata/Catalina [8 años]).
Sinopsis:Catalina y Ágata (Iliana Fox) son dos hermanas gemelas que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Junto con Nuño (Adrià Collado), su gran amigo, y Omar (Raúl Méndez), el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente, internándose cada vez más dentro de un mundo aterrador del que no hay regreso.
Web oficial (España): http://km31.filmax.com/
TRAILER


CLANDESTINOS
Dirección: Antonio Hens.
País: España.
Año: 2007.
Duración: 84 min.
Género: Drama.
Interpretación: Israel Rodríguez (Xabi), Mehroz Arif (Driss), Hugo Catalán (Joel), Inma Cuevas (Rebeca), Pepa Aniorte (Marta), Juan Luis Galiardo (Germán), Luis Hostalot (Iñaki), Ana Rayo (Edurne), Antonio Dechent (Fermín), Pablo Puyol (Lucas).
Sinopsis:Xabi (Israel Rodríguez) ha pasado casi toda su vida en centros de acogida. En una de sus escapadas conoció a Iñaki (Luis Hostalot), que forma parte del entramado abertzale vasco. Iñaki le ayuda a forjarse una identidad y se convierte en su mentor, maestro e inspirador ideológico. En uno de sus acercamientos a la violencia callejera, Xabi es detenido por lanzar un cóctel molotov contra un ertzaina y recluido en un centro de menores. Xabi, junto a su colega Joel (Hugo Catalán), un joven mexicano con ganas de comerse el mundo, y Driss (Mehroz Arif), un chico marroquí con los 18 recién cumplidos y en trámites de expulsión, consiguen escapase del centro y viajar a Madrid. Xabi quiere encontrar a Iñaki y entrar a formar parte de la organización terrorista ETA. Pero Iñaki no da señales de vida. Sin darse por vencido, decide, con la ayuda de sus colegas, perpetrar un atentado en el centro de la capital con el que demostrar a Iñaki y a la organización que está preparado para integrarse en la banda. Pero Xabi, bajo la máscara del fanatismo ideológico, esconde un objetivo incompatible con una organización terrorista...
TRAILER


PLAGA FINAL(Pars vite et reviens tard)
Dirección: Régis Wargnier.
País: Francia.
Año: 2007.
Duración: 116 min.
Género: Thriller.
Interpretación: José Garcia (Jean-Baptiste Adamsberg), Marie Gillain (Marie), Lucas Belvaux (Danglard), Olivier Gourmet (Joss Le Guern), Nicolas Cazalé (Damas), Linh Dan Pham (Camille), Michel Serrault (Hervé Decambrais).
Sinopsis:Al comisario Jean-Baptiste Adamsberg (José Garcia) no le gusta la primavera. Desconfía de todos esos signos que anuncian el retorno de los días hermosos... Y Adamsberg tiene un motivo, su prometida, Camille (Linh Dan Pham), se ha ido cuando más la necesitaba: alguna cosa acaba de caer sobre la capital, un enigma portador de maldición que podría convertirse en desgracia si no se toma una decisión firme... Extrañas señales se extienden a las puertas de los edificios de París, y palabras inquietantes, misteriosas, aparecen en lugares públicos. Y luego llega lo que Adamsberg temía: una primera muerte, el cuerpo ennegrecido, la cara descompuesta por un gesto de terror, los signos de la peste... Y es entonces cuando se anuncia el enigma, el regreso de la terrible plaga, pero parece que alguien controla la enfermedad y la lleva donde quiere.
Anterior película del director: "Man to man"
Tráiler español en Lauren Films
Otros Estrenos:
ASUNTOS PRIVADOS EN LUGARES PÚBLICOS(Coeurs)
Dirección: Alain Resnais.
Países: Francia e Italia.
Año: 2006.
Duración: 123 min.
Género: Drama.
Interpretación: Laura Morante (Nicole), Lambert Wilson (Dan), Sabine Azéma (Charlotte), Isabelle Carré (Gaëlle), Pierre Arditi (Lionel), André Dussollier (Thierry).
Sinopsis:Dan (Lambert Wilson) es un soldado que ha sido apartado del ejécito recientemente. Para escapar de su propia vida y de sus amigos se refugia en el alcohol. Su novia Nicole (Laura Morante), sin darse cuenta del estado de degradación de su relación, no encuentra el camino correcto para acercarse a Dan. Al mismo tiempo, Gaëlle (Isabelle Carré) busca de manera desesperada y sin éxito el amor. Su hermano Thierry (André Dussollier), un agente inmobiliario, se siente muy atraído por su compañera de trabajo, Charlotte (Sabine Azéma). Al igual que todos ellos, Lionel (Pierre Arditi), que reparte su vida entre su enfermo padre y un trabajo como barman, intenta combatir su soledad.
Tráiler español en Baditri
EL POLLO, EL PEZ Y EL CANGREJO REAL
Dirección: José Luis López-Linares.
País: España.
Año: 2008.
Duración: 86 min.
Género: Documental.
Intervenciones: Jesús Almagro, Pedro Larumbe, Sven Erik Renaa, Serge Vieira, Alberto Chicote, Juan Mari Arzak.
Sinopsis:"El pollo, el pez y el cangrejo real" es un documental que muestra el esfuerzo de Jesús Almagro –actual campeón de cocina de España y uno de los mejores chefs emergente en la industria gastronómica de los últimos años– para ganar el Bocuse D'Or, el premio gastronómico más prestigioso del mundo que se celebra cada dos años en Lyon, Francia.