domingo, 6 de enero de 2008

PÓSTER DE HOW TO LOSE FIENDS...

HOW TO LOSE FRIENDS & ALIENATE PEOPLE (2008)
Dirección: Robert b. Weide
Reparto: Simon Pegg, Kirsten Dunst, Megan Fox, Jeff Bridges,Gillian Anderson y Danny huston.
Dato: Adaptación de la novela autobiográfica de Toby Young
Sinopsis: Las memorias de Toby young comienzan con su marcha de Londres hacia Nueva york,donde acabará convitiéndose en redactor de Vanity Fair.Pero las cosas no funcionarán tan bien como esperaba y al cabo de dos años acaba siendo despedido, vetado en los bares más distinguidos de la ciudad y sin posibilidad de conseguir ni una cita

PRIMERAS FOTOS DE LA NUEVA PELI DE SPIKE LEE

MIRACLE AT ST ANNA de SPIKE LEE

* Derek Luke fue la última incorporación tras la salida del proyecto de Wesley Snipes que no podia abandonar Estados unidos por un problema judicial relacionado con el fraude de impuestos.Aparte de Luke, también están en el reparto: John turturro,Miachel Ealy,Omar Benson,Hasan manning,Adrian Washington y Tory Kittles, junto a los italianos Pierfrancesco Favino,Omero Antonutti,Valentina Vervi,Lydia Biondi y Sergio Albelli.

* Lee parte de la novela "Miracle at St.Anna" de James McBride (que también escribe el guion),la cual se aproxima a la hazaña de un grupo de soldados negros norteamericanos enfrentados a las tropas nazis en un pequeño pueblo de la Toscana italiana.

*El rodaje se desarrolla en localizaciones de esta bella región de Italia-

Vía:Septimovicio

TRAILER DE "THE SIGNAL"

THE SIGNAL (2007)



Estudio: Magnolia Pictures
Director: David Bruckner, Jacob Gentry, Dan Bush
Reparto:Anessa Ramsey, Sahr Nguajah, AJ Bowen, Matt Stanton, Suehyla El-Attar, Justin Welborn, Cheri Christian, Scott Poythress, Christopher Thomas, Lindsey Garrett, Chad McKnight

Sinopsis:Es Fin de Año en la ciudad de Terminus y el caos es la resolución de este año. Todas las formas de comunicación se han atascado por una enigmática transmisión. La gente se convierte presas por el miedo y el deseo de conducir a todos en la ciudad al asesinato y la locura. La pacífica ciudad ahora se ha convertido en una completa anarquía. El rebelde Ben debe salvar a la mujer que ama y evitar que su marido enloquecido la mate. Pero la única manera en que puede volver la confianza o que cede la violencia es descubir de la verdadera naturaleza de la señal.
Género: Terror
Estreno en USA: 22/2/08
Web:DoYouHavetheCrazy.com

TRAILER



Vía:Comingsoon

PRIMERAS FOTOS DE "YES MAN"

* Basándose en la novela autobiográfica del cómico británico Danny Wallace, Peyton Reed dirige ‘Yes Man’ (el hombre del sí), en la que el protagonista, Carl Allen, un hombre muy apático que acostumbra a decir que no cuando sus conocidos le proponen hacer algo divertido, se apunta a un programa de ayuda psicológica que le anima a decir “sí” a cualquier cosa que se le presente. Al principio, su vida toma nuevos derroteros, ímpetu y significado: gana 45,000 dólares, conoce a un perro hipnotizador, se saca el título de enfermero, viaja por todo el mundo y encuentra el amor. Pero poco a poco se va dando cuenta de que decir que no también puede ser bueno.

*David Heyman, productor de todas las entregas de ‘Harry Potter’, fue quien le hizo la propuesta a Carrey. Heyman dijo sobre la película que “Es realmente graciosa. Es uno de los guiones más graciosos que he leído”. El guión es de David Iserson y ha sido revisado por Jarrad Paul y Andrew Mogel.

*‘Yes Man’ irá muy en la línea de ‘Mentiroso compulsivo’ y ‘Como Dios’, pero con una premisa más realista. Y probablemente, como las dos mencionadas, estará muy bien, hasta que llegue el momento final en el que la ñoñería y el arrepentimiento ganen terreno.

*Warner Bros. acaba de sacar a la luz las primeras imágenes de ‘Yes Man’, que son las dos que podéis ver acompañando esta noticia. Se estrenará el 19 de diciembre en EE. UU.

Texto:Beatriz Maldivia
Vía:Blogdecine

HARRYSON FORD VUELVE CON SPIELBERG DESPUÉS DE INDI-4

* Según leo en DarkHorizon, después de que Harrison Ford deje de buscar tesoros, podría volver a trabajar con Steven Spielberg en un nuevo proyecto cinematográfico.Según esta información, Ford se encargará de interpretar al vicepresidente Andrew Johnson, el hombre que tomó la presidencia de los Estados Unidos tras el asesinato de Abraham Lincoln, figura sobre la que girará esa nueva película de Spielberg.

El papel del presidente Lincoln lo hará Lian Neeson, cosa que ya lo tenía apalabrado con Spielberg desde hace tiempo. Pero por motivos del rodaje de Indi4 se ha tenido que proponer este rodaje. Mientras Lian Neeson ha rodado la película "Taken". Seguiremos informando.

PODRÍA HABER SECUELA DE "SOY LEYENDA"

* Estaba cantado que "Soy Leyenda" iba a ser el taquillazo de las Navidades. En tan sólo 3 semanas ha recaudado en EE.UU,335 millones de $ con lo que se ha convertido en la película de vampiros más exitosa de la historia y una de las diez más taquilleras del año pasado.

*Por ello, Warner Bros. ya ha asegurado los derechos con Richard Matheson para rodar una secuela o, como mínimo, con la intención de que nadie más pueda comprárselos al autor de la novela y estar tranquilos por si en un futuro deciden rodarla. Si finalmente la llevan a cabo, será la primera vez que la novela se convierte en una franquicia, aunque la de este año no ha sido la primera adaptación de la obra de Matheson, como ya sabéis.

* En cuanto al argumento de la pelí se acercaria más a la novela "I am legend" pero más que secuela seria una nueva versión. Si lo retomasen, se podía centrar la historia en la implantación de la cura sobre los vampiros y cómo éstos vuelven poco a poco a ser humanos.Una vez recuperada la especie, la reconstrucción de una nueva sociedad sería interesante como premisa para un film.Ya veremos que pasa.

Vía:Blogdecine

RUMORES SOBRE LA SECUELA DE "SUPERMAN RETURNS"

* Corrió el rumor que Bryan Singer no dirigiera de nuevo la secuela de "Superman Return" titulada a priori: "Superman:the man of Steel" debido a compromisos con otras películas. Actualmente está rodando ‘Valkyrie’, el film sobre nazis de Tom Cruise, y preparando ‘The Mayor of Castro Street’, la biografía de un político asesinado por ser gay.

*En la web Latino Review están convencidos de que Brandon Routh no será contratado para hacer de Superman. Para decir que tienen confirmación, se basan en un artículo de Variety, sin embargo, lo que se hace es una mala interpretación, pues la única declaración de esta revista es que, ya que Singer no estará, la película de ‘Superman: The Man of Steel’ sufrirá retrasos y, por ello, el próximo actor al que veremos haciendo de Superman será el que lo interprete en ‘La liga de la justicia’, pues este film llegará antes, a pesar de también estar retrasado por la huelga. Pero eso no indica que, como han querido interpretar en Latino Review, ese actor vaya a reemplazar a Routh en la película que trate sobre el superhéroe en exclusiva.

*Aunque aquello también eran rumores, tenemos algunas ideas de quiénes podrían ser los intérpretes de ‘The Justice League of America’. En el caso del papel de Superman, se habló de Rupert Evans, que había aparecido en ‘Hellboy’.

Texto:Beatriz Maldivia
Vía:Blog de cine

LA NUEVA PELI DE VIGGO MORTENSEN

* Se está negociando con dos grandes actores Viggo mortensen y Philip Seymour Hoffman para que sean los protagonistas de la película "Vanikoro". El director del proyecto sería Xavier Gens, el responsable de la película "Hitman".

*La historia de ‘Vanikoro’ se centra en un viaje de exploración científica por el Pacífico llevada a cabo por el francés Jean-François de Galaup, conde de La Pérouse, en 1788. Sus dos buques, el Astrolabe y la Boussole, desaparecieron mientras navegaban por las Islas Salomón. Más tarde se descubrió que ambas embarcaciones se estrellaron en la isla de Vanikoro, al norte de Vanuatu (el martes estuve allí de picnic, un sitio precioso). La mayor parte de los tripulantes resultó víctima de un grupo de nativos caníbales; mientras que algunos de los supervivientes construyeron una balsa y escaparon, pero jamás se supo nada más de ellos. Por último, otros dos náufragos permanieron en la isla durante treinta años. Suponemos, con gran astucia, que ésos serán los papeles que deberían interpretar Mortensen y Hoffman. Ya veremos.

HARRY POTTER SE HACE FOTÓGRAFO

* Leo en Blogdecine que Daniel Radcliffe el conocidísimo rostro de Harry Potter, quiere ir más allá de aprendices de magia y oscuros planes para besar a niñas, por lo que ha firmado para protagonizar ‘Journey’, adaptación del libro ‘The Journey is the Destination’. La película se centrará, por tanto, en la experiencias del fotógrafo Dan Eldon durante la guerra civil en Somalia.

*Eldon tenía 22 años y trabajaba como freelance para la agencia de noticias Reuters. Pasó meses en Mogadiscio, cubriendo la situación de creciente desesperación y haciendo todo tipo de amistades. Sus fotografías, que mostraban el horror del conflicto, llenaron las portadas de periódicos y revistas de todo el mundo. En julio de 1993, Eldon y otros tres reporteros fueron golpeados, apaleados y apedreados hasta la muerte por una turba furiosa que provocó la muerte de más de 50 personas.

*Al parecer, Radcliffe ha conseguido un papel por el que peleaban actores como Heath Ledger, Orlando Bloom, Ryan Phillippe y Joaquin Phoenix. No sé, a mí esto no me suena creíble, Ledger y Phoenix han demostrado ser mejores actores que Potter, Legolas y el hermano gemelo de Anakin; pero bueno, todo es posible. Además, según DarkHorizons, ha sido crucial el sí que ha dado la familia de Eldon sobre la candidatura de Radcliffe, a quien ven como el actor idóneo para interpretar al malogrado fotógrafo.

*Es curioso como últimamente se están poniendo de moda las historias que se centran en la figura del reportero de guerra. Desde luego, un proyecto interesante, que puede proporcionar a la estrella juvenil un reconocimiento de otro grupo que no sea el de sus fanáticas quinceañeras. Seguiremos informando sobre ‘Journey’.

Vía:blogdecine