miércoles, 19 de septiembre de 2012

‘Prometehus’, lo nunca visto se filtra antes de llegar el DVD





Ver video Elba & Theron

Oscars 2013, este año, la antesala de los Globos de Oro



El año pasado se dieron las nominaciones el 24 de Enero, pero este año ya no sólo se van a dar antes, es que casi van a empalmar con los Globos de Oro.
La Academia de Artes y Ciencias norteamericana da su calendario oficial hacia los Oscars 2013 y fija el día de anuncio de nominaciones el 10 de Enero del 2013, y sólo 3 días después se entregarán los Globos de Oro, el 13 de Enero. Vamos, que más que antesala de los Oscars, los Globos van a ser la confirmación de los mismos.
Se pierde la emoción por completo y el morbo de ver quien ganaba el globito pero no entraba en los Oscars, la verdad.
Los Oscars 2013 se entregarán el 24 de Febrero del 2013. Mes y medio para vernos todo lo que podamos.
  • Vía Pic | collider.com
  • Via:tu blog de cine

‘Dawn of the Planet of the Apes’: si va tan rápido, Rupert Wyatt se baja



El éxito de ‘El Origen del Planeta de los Simios’ puede deberse a múltiples factores, tales como las expectativas mínimas sobre el producto que se vieron recompensadas con un guión sólido, la espectacular actuación de Andy Serkis bajo un CGI no menos impresionante o la solvente dirección de Rupert Wyatt, un desconocido hasta entones.
Los que apuesten por ésta última teoría, se pueden ver defraudados si decimos que peligra la dirección de Wyatt en la secuela.
Deadline.com, que se equivoca en muy pocas ocasiones, adelanta que Wyatt no estaría dispuesto a someterse a la presión de estrenar ‘Dawn of the Planet of the Apes’  en la fecha marcada del 23 de Mayo del 2014. Si el director abandona ya no sólo peligra ‘Dawn’ sino también el resto de secuelas que quiere la Fox de la nueva y exitosa saga.
Si recordáis la historia reciente de las segundas partes de grandes éxitos, Gary Ross dejó ‘The Hunger Games: Catching Fire’ por exactamente las mismas razones, aunque en ésta última la puesta en marcha del film ha sido prácticamente menos de 6 meses desde el estreno de ‘Los Juegos del Hambre’.
Otra cosa será ver cómo Wyatt se zafa del contrato que le obliga a él y a los guionistas de la primera entrega, Rick Jaffa y Amanda Silver, a trabajar en ‘Dawn of the Planet of the Apes’, si bien el Estudio ya ha recibido el borrador final del guión, en el que los simios inician su asedio a la humanidad y posiblemente ya hablarán, y se muestra ‘satisfecho’.
Os digo una cosa: no hay cheque que no pueda arreglar esto.

James Bond deja el Martini seco y se pasa a la cerveza Heineken



Por mucho tiempo no volveremos a escuchar en la franquicia Bond la mítica frase ‘Un martini seco, agitado, no Revuelto’ (Shaken, not stirred), o ‘mezclado, no agitado’ en su traducción en español, frases míticas pronunciadas por el agente secreto más famoso al servicio de su Majestad en sus múltiples aventuras.
James Bond abandona su cóctel favorito después de medio siglo de tradición y lo hace por un botellín o una cañita fresquita de la marca Heineken después de alcanzar un acuerdo millonario para que el agente 007 cambie a una bebida mucho más usual y común para el resto de los mortales.
Se acaba así con una tradición que se remonta a la novela de Ian Fleming ‘Diamantes para la eternidad’ de 1956.
Al 007 Daniel Craig  le podremos ver con una birra en la mano en una serie de anuncios televisivos que ha preparado la compañía cervecera. En principio, Sam Mendes, director del filme, asesorará a los responsables del anuncio. Además, su rostro aparecerá incluso en una edición limitada de las tradicionales botellas verdes que saldrán a la venta antes del estreno de ‘Skyfall’.
La noticia ha generado bastante sorpresa y expectación en las redes sociales, sobre todo para los fieles y puristas seguidores de esta exitosa franquicia, que han puesto el grito en el cielo para considerar este cambio como una auténtica herejía.
Pero de momento James Bond tomará cerveza, algo que seguro no le afectará a su admirado y espectacular físico. Vamos que fjo que a él no le saldrá esa barriga que llaman “cervecera”.

NUEVO TRAILER DE "EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO"