domingo, 19 de junio de 2011

‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, el Disney más taquillero de la Historia (con truco)

Para los yanquis ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas‘ es la entrega de la famosa franquicia con reviews más demoledores y la menos taquillera en su primer fin de semana de toda la serie, aunque sus 212 millones de dólares en el box-office USA no son moco de pavo.

Pero amigos, ya lo hemos dicho desde este púlpito. La taquilla mundial está salvando muchos platos y el de Sparrow está más que amortizado.

Según THR.com, ‘En Mareas Misteriosas’ ha conseguido la insana cifra de 700,9 millones de dólares en la taquilla internacional, lo que la deja con unos 913 millones de dólares de acumulado. Oficialmente es la película más taquillera de la Disney de la Historia y la cuarta en la lista oficial que lidera ‘Avatar’ (2000 millones), le sigue ‘Titanic’ (1200 millones) y ‘The Lord Of The Rings: The Return Of The King’ (742 millones).

Uno de los motivos es el 3D, que si bien en los USA está empezando a cansar a marchas forzadas, en el resto del mundo arrasa.

Llegados a este punto, ‘Piratas 5′ parece inevitable, con el guión de la secuela en manos del Estudio y Depp atado por dos entregas más. Si alguien entendía que los números de ‘En Mareas Misteriosas‘ lo significarían todo para continuar la saga, ahí los tiene.

‘El árbol de la vida’, de Terrence Malick, tráiler en español


El árbol de la vida - Trailer en español por TrailersyEstrenos

Puro Cine, con mayúsculas, el que regala aquí el realizador norteamericano Terrence Malick.

El tráiler de ‘El arbol de la vida’ sigue siendo impresionante, con una gran belleza estética, avanzando desde hace tiempo que esta película está llamada a ser uno de los grandes estrenos del presente año.

Como ya sabéis fue la gran triunfadora de la la 64ª edición del Festival de Cannes, donde se alzó con la Palma de Oro a la mejor película en medio de un intenso debate sobre su calidad.

El argumento de ‘El árbol de la vida’, con Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain a la cabeza del reparto, se sitúa en la decada de los 50 en Texas.

Jack creció entre un padre autoritario y una madre cariñosa y generosa. El nacimiento de dos hermanos pronto le obligaría a compartir ese amor incondicional, y más tarde a enfrentarse al individualismo fanático de un padre obsesionado con el éxito de sus hijos. Hasta el día en que se produce un trágico suceso que perturbará ese frágil equilibrio.

En EE.UU. se estrena el próximo 8 de julio, y de momento no esta fijada la fecha de debut en nuestro país.

Vía:tu blog de cine

‘Killer Elite’, primera foto: ¡vaya dos compadres!

Menuda locura y que ganas de ver cómo se lo montan Jason Statham y Robert DeNiro juntos…sin guarradas, malpensados.

El rotativo USA Today estrena la primera fotografía de ‘Killer Elite’, un film basado en hechos reales en la que antiguos agentes especiales británicos deben escapar de asesinos árabes, echando mano de su antiguo mentor.

A la foto le falta Clive Owen, otro de los protagonistas, así que este festival de testosterona en el que la única chica es Yvonne Strahovsky (’Chuck’) no está como para perderselo.

‘Killer Elite’, dirigida y escrita por el debutante Gary McKendry y 40 millones de presupuesto, se estrena el 23 de Septiembre en USA.

‘Conan the Barbarian’, red band tráiler: de todo en una batidora de videoclip

Serpientes, pulpos, brujas, fantasmas…‘Conan The Barbarian’ va a tener que durar 3 horas para incluir todo lo que se ve en el tráiler.

Hoy llega el red band, restringido por ser de adultos…y lo más fuerte que veo es a Conan beneficiándose a la chica.







Vía:Tu blog de cine

Music won’t let me go



Via.tu blog de cine