sábado, 22 de diciembre de 2012

'Cinema 2012', el montaje definitivo con todo el cine del año

El especialista en comprimir filmografías Kees van Dijkhuizen ofrece su particular resumen audiovisual de las películas que se han estrenado a lo largo de 2012. Por CINEMANÍA

video del dia cinema 2012 el montaje definitivo con todo el cine del ano

En CINEMANÍA hemos hablado ya varias veces del holandés Kees van Dijkhuizen, sobre todo con motivo de sus geniales montajes [the film of] donde ha comprimido las carreras de Tim Burton, Wes Anderson, Steven Spielberg, Pixar o la saga Harry Potter, entre otros, en escasos minutos y siempre con gran ritmo y buen olfato visual. Pero el otro plato fuerte de este montador es su entrega anual con vídeos-resumen de todos los estrenos cinematográficos del año. Lo vimos en 2010, lo vimos en 2011 y ahora ya está aquí Cineman 2012. Ahora es cosa tuya decidir si iguala o supera a otras recopilaciones del año como 2012 Movie Trailer Mashup o Filmography 2012. Dale al PLAY:

'Mad Max: Fury Road': Primera imagen con Tom Hardy


La nueva entrega de la saga post-apocalíptica de George Miller ya ha terminado de rodarse y su protagonista entregó como recuerdo al resto del equipo esta foto de su personaje. Por CINEMANÍA

mad max fury road primera imagen con tom hardy

La verdad es que obtener de esta forma el primer vistazo de Tom Hardy en Mad Max: Fury Road no desentona demasiado con las fuentes desde las que nos han llegado el resto de imágenes significativas de la cuarta entrega de la saga Mad Max, con su creador George Miller a los mandos y un argumento que retoma la acción desde donde se quedó con Mel Gibson en 1985. Recordemos que la impactante foto de Charlize Theron completamente rapada llegó vía instantánea de paparazzi y que fue a través de su cuenta de Instagram como pudimos ver a la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley en el post-apocalíptico set de rodaje. Ahora que la grabación ha terminado, la película tiene un largo camino de post-producción por delante hasta que llegue el momento de su estreno, programado para 2014. Te dejamos con la foto completa y firmada por Tom Hardy que el actor entregó al resto del equipo como recuerdo del rodaje:
Mad Max: Fury Road

Tráiler sin censurar de 'Movie 43'

Peter Farrelly impulsa esta descerebrada comedia de sketches nada políticamente correctos en la que participa medio Hollywood: Hugh Jackman, Kate Winslet, Emma Stone, Naomi Watts, Halle Berry, Gerard Butler, Richad Gere, Uma Thurman... Por CINEMANÍA
exclusiva trailer sin censurar de movie 43

Movie 43 no es una película de superhéroes, pero, como puedes ver, sí cuenta con la intervención de Batman, Robin, Wonder Woman, Superman y muchas sorpresas más. Es sólo uno de los sketches que componen esta comedia colectiva y políticamente incorrecta impulsada por Peter Farrelly pero con una docena de directores (James Gunn entre ellos) y un kilométrico reparto de estrellas hollywoodienses (Hugh Jackman, Kate Winslet, Emma Stone, Naomi Watts, Halle Berry, Gerard Butler, Richard Gere, Uma Thurman, Elizabeth Banks, Chloë Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Bell, Anna Faris...) entregadas a hacerte reír con los chistes más burros y absurdos. A continuación te ofrecemos en exclusiva el tráiler sin censurar y en español para que vayas cogiéndole el tono:

Tráiler de 'This is the End', el fin del mundo según Seth Rogen y James Franco


Por si se acaba el mundo, Seth Rogen y Evan Goldberg dejan publicado el avance de su comedia loca sobre el apocalipsis, protagonizada por Rogen, James Franco, Jonah Hill y Danny McBride interpretándose a sí mismos ante el fin de los tiempos. Por CINEMANÍA

trailer de this is the end el fin del mundo segun seth rogen y james franco


Además de todo el plantel de cómicos, también está confirmada la presencia en la película de Michael Cera, Emma Watson y Rihanna.
This Is The End

Kristen Stewart volverá a ser Blancanieves



El estreno de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2‘ (The Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 2, Bill Condon, 2012) parecía que iba a dejar a Kristen Stewart libre de toda atadura con alguna gran franquicia hollywoodiense, pero eso es algo que ha acabado durando muy poco tiempo. ¿El motivo? La propia Stewart ha confirmado su aparición en la – totalmente innecesaria- segunda entrega de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘ (Snow White And The Huntsman, Rupert Sanders, 2012).

Imagino que la gran mayoría de vosotros recordará que, incluso antes del anunció la futura existencia de esta secuela, los rumores apuntaban a que la trama iba a girar alrededor del cazador al que daba vida Chris Hemsworth en la primera parte. Además, desde Universal mostraban su plena confianza en Rupert Sanders para seguir al frente de la saga, pero todo esto parece haber acabado en nada, algo en lo que seguramente haya influido, al menos en este segundo caso, el idilio romántico que director y protagonista – casado él y ella en una longeva relación con Robert Pattinson- mantuvieron durante el rodaje.

Al final ha pesado más la “lógica”, ya que mantener a Blancanieves en el título resulta esencial para que haya un vínculo directo entre ambas producciones. ¿Qué importa que en la primera entrega quedara toda su historia perfectamente cerrada cuando ésta recaudó casi 400 millones de dólares a lo largo de todo el planeta? El dinero es lo que manda, y ahora la gran incógnita es saber cuál será la historia de esta secuela de la que nada más se sabe por el momento, y yo me atrevo a apostar a que es porque sencillamente aún no tienen ni idea de lo que quieren hacer más allá de los beneficios que esperan obtener con ello.

Vía | Coming Soon