miércoles, 18 de junio de 2008

NUEVO CLIP DE "WANTED"

Ay, ay, ay, qué no puedo más. Por favor, señores de la Universal no saquen más clips de ‘Wanted’, porque a este paso aparte de que voy a tener en mi disco duro mental la película del tirón me van a matar de un ataque de risa.

Tengo la mandíbula que no me la siento de las carcajadas que he soltao cuando he visto a este supervillano corriendo como si fuera un muñecajo japonés animado y lanzándose al vacío con una capacidad de mantenerse en el aire y de hacer multiples cosas durante la levitación que ni el mismísimo Michael Jordan. Luego con las balas teledirigidas es que me troncho, tener la muñeca tonta es crucial para hacer estos malabares imposibles. Bekbambetov en estado puro.

Y yo cada vez que veo material nuevo de esta película entro en una montaña rusa. Parte me gusta su espectacularidad pero luego Timur se sale de tiesto con imágenes de manicomio dignas de tirar a la basura. Por momentos este clip me ha recordado a la horrenda ‘Guardianes del día’ vestida con trapillos hollywoodienses. Qué mal rollo, no sé si podré aguantar dos horas de montaje de escenas absurdas cargadas de violencia; con esta sangría la Cruz Roja no tendría problemas de donaciones.

A ‘Wanted’ le queda un pelao para estrenarse en USA (27 de junio). Ya sabéis lo que nos encanta que las películas nos lleguen con retraso (12 de septiembre), más ironía no se puede.

» Ver nuevo clip de ‘Wanted’

Texto:David Cárdenas
Vía:tublogdecine

Un póster a lo Hitchcok de ‘Burn after Reading’

‘La Inteligencia es relativa’….a saber lo que nos depara este film sobre perdedores algo inútiles, pero si falta inteligencia se suple con presencia escénica: George Clooney y Brad Pitt, juntos de nuevo.

La expectación que crea el nuevo trabajo de los laureadísimos hermanos Coen no es nada buena. Primero porque difícilmente consiga los 89 premios (incluídos 4 Oscars) que acumula ‘No es País para Viejos’, y segundo porque la comparación será odiosa…y posiblemente destructiva.

‘Burn After Reading’ lanza hoy este póster tan Hitchcokniano y prepara su desembarco en los cines el próximo 12 de Septiembre en los USA de forma masiva, algo de lo que no gozó su anterior trabajo al principio de su carrera comercial. A España llegará el 10 de Octubre y tengo la sensación de que no quedan días en dicho mes para tanto estreno retrasado de tierras yanquis.

Texto:jorge Rubio
Vía:tublogdecine

Nottingham’ ya goza de los favores de Marian


No sé si lo recordáis, pero Ridley Scott va ahora de arquero justiciero. Con el mito de Robin Hood muy en boga gracias a la versión estilo ‘Dr. Who’ que la BBC estrenó hace una temporada, la Universal pretende volverlo a poner en el disparadero comercial con una superproducción que veremos si no da para una par de entregas.

‘Nottingham’ será una vuelta de tuerca al tema, con un triángulo amoroso entre Hood, Marian y el Sheriff de Nottingham, que si alguna vez tuvo soporte histórico, yo lo desconocía por completo. A la espera de que se confirme el fichaje de Robin Hood, y con Russell Crowe atado hace tiempo para dar vida al malvado Sheriff, hoy podemos ponerle cara a la dulce Marian: Sienna Miller.

Miller, actualmente en rodaje de ‘G.I. Joe’, y cuyas primera imágenes veremos en la Comic Con de San Diego, ha dado la noticia a la BBC News, pero se muestra cautelosa, ya que la huelga de actores amenaza en el horizonte, y si el estudio prevee su estreno el 9 de Noviembre del 2.009, la cosa podría quedarse en nada de nada.

¿Christian Slater no va a salir en esta?.

Vía:tublogdecine