jueves, 24 de julio de 2014

Tráiler de 'Palmeras en la nieve', con Mario Casas y Adriana Ugarte

La novela romántica de Luz Gabás llega al cine dirigida por Fernando González Molina ('Tres metros sobre el cielo') dispuesta a convertirse en el nuevo taquillazo del cine español. Por CINEMANÍA

trailer de palmeras en la nieve con mario casas y adriana ugarte

Una historia de amor apasionado, dos líneas narrativas separadas por el tiempo, una localización exótica con gran carga de romanticismo colonial, Mario Casas, Adriana Ugarte, el director de Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti (Fernando González Molina), el guionista de El orfanato y Lo imposible (Sergio G. Sánchez)... Sobre el papel, no hay nada de Palmeras en la nieve que no huela a taquillazo.
Ya podemos ver el primer tráiler de esta adaptación del bestseller romántico de Luz Gabás donde descubriremos a la vez que Clarence (Ugarte) la olvidada historia de amor de su padre Killian (Casas) hace varias décadas en la isla de Fernando Poo, actual Bioko, cuando formaba parte de la Guinea Española. La acción transcurre durante el convulso periodo de independencia a finales de los 60 y en la actualidad, con Clarence viajando a la isla tras el rastro de su padre y su tío. Completan el reparto Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa y Emilio Gutiérrez Caba.




Palmeras en la nieve se estrena el 4 de diciembre.

Tráiler de 'Nightcrawler', con Jake Gyllenhaal desatado

El actor sigue encadenando interpretaciones arriesgadas con este periodista de sucesos 'freelance' y famélico que intenta ganarse la vida en el debut de Dan Gilroy en la dirección. Por CINEMANÍA

trailer de nightcrawler con jake gyllenhaal desatado

Si Jake Gyllenhaal, su pérdida de peso y ojos desorbitados ya te dieron algo de cosica en su vídeo pidiendo trabajo que funcionaba como teaser de Nightcrawler, espérate a ver el tráiler completo de la película que marcará el debut de Dan Gilroy en la dirección. El guionista de películas como The Fall, Acero puro o El legado de Bourne escribe y dirige este thriller nocturno en el que seguiremos las peripecias de Gyllenhaal por Los Ángeles mientras intenta ganarse la vida como periodista de sucesos freelance que va vendiendo sus historias a las cadenas de televisión. El avance tiene una pinta estupenda —la fotografía de Robert Elswit, habitual de Paul Thomas Anderson, ayuda mucho—, aunque no podemos decir lo mismo de la aparente estabilidad mental del actor en sus imágenes.



Nightcrawler


[Comic-Con 2014] Así es el traje de Batman de Ben Affleck en 'Batman v Superman'

Al menos la capa y la capucha utilizadas en la película de Zack Snyder, que DC Comics ha expuesto en la convención de San Diego. Por CINEMANÍA

[comic-con 2014] asi es el traje de batman de ben affleck en batman v superman

Puede que Batman v Superman: Dawn of Justice no tenga espacio previsto en el panel de Warner Bros. en la Comic-Con, pero eso no por ello el estudio y DC Comics van a perder la oportunidad de promocionar su ambiciosa superproducción superheorica de 2016. Aprovechando la celebración del 75 aniversario del nacimiento de Batman en los cómics, la zona de exposiciones de la convención de San Diego tiene un pequeño espacio dedicado al caballero oscuro de Gotham con cómics, pósters y los trajes de algunos de sus intérpretes cinematográficos: Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y... Ben Affleck.
Aunque en el caso de la última encarnación cinematográfica del personaje sólo se exhiben la capa —de cuero o con una textura similar, según los testigos— y la capucha con máscara diseñada para hacer que el hombre murciélago esté siempre con el ceño fruncido. No se puede ver el resto del traje-armadura, pero esta es nuestra primera visión más fiable del aspecto que tendrá Batfleck en la película de Zack Snyder (uno de varios, según Kevin Smith). ¿A ti qué te parece? Las fotos vienen de SlashFilm.



[Comic-Con 2014] Pósters de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' y 'Ant-Man'

Marvel calienta el ambiente para su panel del sábado en San Diego poniendo a la venta pósters de 'concept art' exclusivos con Iron Man, Bruja Escarlata y Ant-Man. Por CARTELMANÍA

[comic-con 2014] posters de los vengadores la era de ultron y ant-man

Hoy comienza la edición de 2014 de la Comic-Con de San Diego, lo que significa que pronto nos veremos inundados por novedades y materiales promocionales sobre los estrenos más esperados de los próximos años. Por supuesto, Marvel quiere dominar ese torrente informativo y, aunque no tiene su panel hasta el sábado, hoy ha revelado y puesto a la venta en su stand una edición limitada de carteles con concept art de Los Vengadores: La era de Ultrón y Ant-Man y promete ofrecer más sorpresas durante los siguientes días.
El primer póster exclusivo es obra de Ryan Meinerding y nos enseña a Iron Man luchando contra los secuaces de Ultrón.
Los Vengadores: La era de Ultrón

En el segundo, tenemos a Bruja Escarlata dibujada por Andy Park.
Los Vengadores: La era de Ultrón

Y uno más, para Viuda Negra.
Los Vengadores: La era de Ultrón

Por último, Ant-Man también tiene su propio póster de Andy Park, donde podemos ver a Paul Rudd como Scott Lang y a Michael Douglas como Hank Pym.
Ant-Man

Más 

'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', cartel


Espectacular. Aquí os dejo el primer cartel de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ('The Hobbit: The Battle of the Five Armies', 2014), apenas unos días después de que Warner Bros. revelara la primera imagen oficial de esta nueva y definitiva película dirigida por Peter Jackson basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

El dragón Smaug (voz y movimientos de Benedict Cumberbatch) y el humano Bardo (Luke Evans) protagonizan el duelo que refleja un póster lanzado con motivo de la Comic-Con 2014, evento que suele reunir a legiones de frikis, admiradores de (casi) cualquier cosa de temática fantástica, y que Hollywood usa como plataforma de sus próximos bombazos de taquilla, dejando que los fans se acerquen sus actores favoritos o prueben sus próximos productos de forma exclusiva (aunque la mayor parte del material acaba filtrado en Internet).

Guillermo del Toro, Fran Walsh, Philippa Boyens y el propio Jackson figuran acreditados como guionistas de esta tercera entrega de 'El Hobbit', cuyo estreno está fijado para el 17 de diciembre. Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Lee Pace y Orlando Bloom, entre muchos otros, regresan para terminar la aventura de Bilbo Bolsón y el Aragorn enano, Thorin Escudo de Roble.

Vía | Impawards

Los seis siniestros retrasan 'The Amazing Spider-Man 3' hasta 2018

Hace poco más de una semana nos enteramos de que Roberto Orci abandonaba 'The Amazing Spider-Man 3' (Marc Webb), sembrando la duda sobra la continuidad de la franquicia con sus declaraciones sobre el estado de la película. En Sony no han tardado demasiado en despejar la incógnita, pues han anunciado que la tercera aventura del trepamuros se va a retrasar hasta 2018 y que el 11 de noviembre de 2016 llegará a los cines 'Los seis siniestros' ('Sinister Six', Drew Goddard).

Hay dos formas de ver esta decisión. La primera es que tienen dudas en el buen funcionamiento de la franquicia tras la relativa decepción comercial que ha sido 'The Amazing Spider-Man 2' (Marc Webb, 2014) y la segunda quizá sea muy optimista por mi parte, pero también es posible que en Sony hayan visto que el público estaba empezando a saturarse de las aventuras del trepamuros y han preferido darnos antes algo diferente dentro de su universo.

Sea cual sea el caso, lo que tengo claro es que Sony va a hacer todo lo que esté en su mano para que los derechos de Spider-Man no regresen jamás a Marvel, por lo que doy por sentado que tenemos Spider-man para rato, sea con el rostro de Andrew Garfield o iniciando un nuevo reboot que termine de aniquilar el interés del público por uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos.
Por cierto, estaba inicialmente previsto que 'The Amazing Spider-Man 3' se estrenara el 10 de junio de 2016 y en Sony han aprovechado su aplazamiento para darle esa fecha al esperadísimo salto al cine de 'Uncharted'.

Vía | Coming Soon

Feliz cumpleaños, Batman


Querido Hombre Murciélago;
¡Felicidades! ¡75 años ya! Increíble, no los aparentas, veo que todavía te mantienes en forma. ¿Qué tal estás? Imagino que muy ocupado vigilando las calles y con esos interesantes nuevos trabajos para la pequeña y la gran pantalla, la serie 'Gotham' y tu esperado encuentro con Superman a las órdenes del videoclipero Zack Snyder...
Estoy deseando ver vuestro duelo aunque debo decir que me preocupa mucho tu nuevo rostro... y no lo digo por los superpuñetazos (¡cuidado, no olvides conseguir algo de kriptonita!) sino por el inexpresivo señor Ben Affleck. Admítelo, Christian Bale dejó el listón demasiado alto para el ex Daredevil... tendremos que comparar su labor con la de tus otras encarnaciones: Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer o George Clooney (¿en qué pensabas?).
En fin, como dice tu amigo Gordon, ¡ya veremos! Si sigues ahí es por algo, ¿verdad? La fascinación que despierta tu mito sigue intacto a pesar de todo... sí, me refiero a esos pezones que puso en tu disfraz la loca de Joel Schumacher, menos mal que apareció a tu rescate el listo de Christopher Nolan con su rollo realista (eterno agradecimiento por ver a Heath Ledger como Joker). Parece mentira que hayan pasado más de siete décadas desde que te asomaste por primera vez en una viñeta, gracias a Bob Kane y Bill Finger en ese mítico número 27 de Detective Comics...
Como sabes, descubrí tarde tus aventuras (leía a Tintín y Spider-Man), fue tras la adaptación al cine del oscuro y rarito de Tim Burton, que si bien no dirigió las mejores películas ('Batman Begins' y 'El caballero oscuro' son tu techo) sí que dejó imágenes y escenas para el recuerdo. Como tu primer encuentro con esos criminales de poca monta o ese lametazo de Catwoman... uf. Claro que sin la música de Danny Elfman o la desatada interpretación de Jack Nicholson no habría sido lo mismo.
No te entretengo más, Bruce. Espero que hayas tenido un buen día en compañía de tus seres queridos (un saludo para Alfred y Robin) y que los villanos te dejen algo de tiempo para relajarte un poco y disfrutar de tus regalos. Como no sabía qué comprarte (ya me dirás) te adjunto un vídeo que recoge todas las veces que alguien ha dicho en pantalla "¡Soy Batman!". Creo que te hará reír, ya sabes, que no digan que siempre estás demasiado serio... :)
Un fuerte abrazo, ¡y que cumplas muchos más!
Vídeo vía | Fotogramas

'Insidious 3', primera imagen, reparto y sinopsis

A principios del paso mes de mayo nos enterábamos de que Leigh Whannell era la persona elegida para sustituir a James Wan al frente de 'Insidious: Chapter 3' (2015), pero es ahora cuando tenemos información a muchos más detalles de la misma. ¿El motivo? El rodaje ya ha comenzado y más arriba tenéis la primera imagen de la película, mientras que más abajo descubriréis quién va a protagonizarla y cuál es su argumento.
En 'Insidious 3' volveremos a ver a los personajes interpretados por Lin Shaye, Angus Sampson y el propio Whannell, que también ejerce como guionista, en las dos anteriores entregas, siendo los fichajes más destacados la llegada a la célebre franquicia de terror de Dermot Mulroney y Stefanie Scott.
Sobre el argumento, lo más llamativo es la confirmación de que 'Insidious 3' va a ser una precuela de lo visto hasta ahora. Eso sí, la sinopsis es un poco genérica por el momento, ya que seguiremos a una pareja y su hija adolescente que están siendo acechadas por las mismas fuerzas sobrenaturales de un mundo astral del que conoceremos más detalles. ¿Quizá alguien de la familia protagonista acaba convirtiéndose en uno de esos monstruos del más allá?
El estreno ha quedado finalmente fijado para el 29 de mayo de 2015. Supongo que 'Insidious 3' mantendrá la tónica de las dos anteriores de contar con un presupuesto muy ajustado, por lo que no tendrá problemas para convertirse en otro éxito.


Vía | Slash Film

'Mad Max: Fury Road', primer cartel

"Qué día tan encantador."
La Comic-Con 2014 empieza fuerte. Ya podemos echar un vistazo al primer cartel de 'Mad Max: Fury Road' (2015) apenas horas después de que Warner Bros. hiciera lo mismo con 'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ('The Hobbit: The Battle of the Five Armies', 2014) y que estudios como Disney o Sony anunciaran nuevas fechas para algunos de los blockbusters que se estrenarán en los próximos años: 'Piratas del Caribe 5', 'The Amazing Spider-Man 3' y 'Uncharted'.

Pero volvamos a Mad Max. George Miller recupera al guerrero de la carretera que interpretó Mel Gibson en tres entregas (de 1979 a 1985), ahora renovado con el rostro de Tom Hardy, quien encabeza un reparto en el que también destaca la presencia de Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz y Rosie Huntington-Whiteley. A falta de un tráiler, que debe estar al caer, podéis encontrar aquí las primeras imágenes oficiales de la película.


El 15 de mayo de 2015 tiene previsto su estreno esta 'Mad Max: Fury Road', que funciona al mismo tiempo como precuela y reboot de la franquicia. La historia nos lleva a un futuro post-apocalíptico, a los confines de nuestro planeta, en un paisaje desértico donde la humanidad ha enloquecido luchando por las necesidades básicas y los escasos recursos...

Via:blog de cine

'Cincuenta sombras de Grey', tráiler de la esperada adaptación


Primero llegó el cartel, luego una imagen de Jamie Dornan caracterizado como Christian Grey y hace apenas unos días veíamos un breve teaser, pero ahora ha llegado el plato fuerte para las fans de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', Sam Taylor-Johnson, 2015), pues acaba de aparecer el tráiler de la esperada adaptación de la novela de E.L. James.
La película, para quien no lo sepa, girará alrededor de la erótica y problemática relación entre Christian Grey, un joven billonario con unos peculiares gustos sexuales, y Anastasia Steele -Dakota Johnson-, una ingenua estudiante universitaria que cae rendida a sus encantos y estaría dispuesta a hacer prácticamente cualquier cosa por él.
Dirigida por Sam Taylor-Johnson, 'Cincuenta sombras de Grey' cuenta también en su reparto con la presencia de Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Max Martini, Eloise Mumford, Victor Rasuk, Luke Grimes y Callum Keith Rennie, mientras que de escribir la adaptación se han encargado Kelly Marcel y Mark Bomback.
El estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' tendrá lugar el 14 de febrero de 2015 y no puedo decir que tenga especial interés en verla, ¿y vosotros?
Via:blog de cine