sábado, 4 de mayo de 2013

'El juego de Ender': Primer avance


Ben Kingsley nos revela su espectacular aspecto como el maestro del joven Ender mientras Asa Butterfield y Harrison Ford presentan las primeras imágenes de la película. Por CINEMANÍA

el juego de ender primer avance

El hecho de que Entertainment Weekly publicara hace unos días la primera imagen de Ben Kingsley como Mazer Rackhma, el maestro de Ender (Asa Butterfield) en la adaptación de la novela de Orson Scott Card que dirige Gavin Hood, anticipaba una temporada de novedades en torno a El juego de Ender. Así, ahora ha salido a la luz un vídeo en el que los dos protagonistas, Butterfield y Harrison Ford, nos presentan un puñado de imágenes del filme como adelanto al primer tráiler (sí, esto vendría a ser un tráiler del tráiler... ¡un brindis por Hollywood!), que será publicado la semana que viene. Mientras esperamos a que llegue ese momento, sirva este vídeo como (estimulante) aperitivo.


El juego de Ender se estrena el 8 de noviembre.

12 chicas nuevas y sexys del verano 2013


Una docena de actrices poco conocidas a las que no querrás quitar el ojo de encima después de los estrenos de la temporada primavera-verano de este año. Por DANIEL DE PARTEARROYO

12 chicas nuevas y sexys del verano 2013

Elizabeth Debicki
La verás en: El gran Gatsby.
Frente al papelón flapper que ostentará Carey Mulligan, la golfista Jordan Backer será interpretada por esta joven y casi debutante actriz australiana cuyo cuello y angulosidad ya nos han conquistado desde los carteles promocionales de la película.
Gal Gadot
Gal Gadot
La verás en: Fast & Furious 6.
La entrada de esta antigua Miss Israel en la saga adrenalínica de Vin Diesel (por quien se derretía en la cuarta entrega) aportó muchísima elegancia al grupo de fanáticos de la automoción y al arte de montar en moto con pantalones muy ajustados. 
Jamie Chung
Jamie Chung
La verás en: R3sacón.
La exótica californiana con sangre coreana hacía poco en Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! como novia de Ed Helms, pero tanto en Sucker Punch como El hombre de los puños de hierro demostró a tortazo limpio que se merecía más importancia, así que esperamos que Todd Phillips haya tomado nota de cara a la conclusión de la trilogía.
Antje Traue
Antje Traue
La verás en: El hombre de acero.
Superman no sólo se las tendrá que ver contra un aterrador General Zod, sino que la temible Faora viene interpretada por esta heladora actriz alemana. ¿Podrá resistirlo el hombre de acero?
Lola Créton
Lola Créton
La verás en: Después de mayo.
Puede que la película de Olivier Assayas sobre Mayo del 68 no guarde mucha relación con toda esta hornada mecánica de blockbusters hollywoodienses, pero al repasar las bellezas femeninas semidesconocidas que se asomarán a los cines los próximos meses no podía faltar la protagonista de Un amour de jeunesse.
Alice Eve
Alice Eve
La verás en: Star Trek: En la oscuridad.
La actriz británica y su bella heterocromía (su ojo izquierdo es azul y el derecho verde) ya han tenido oportunidades pasadas en el mundo blockbuster (El enigma del cuervo, Men in Black 3), pero confiamos en que J.J. Abrams y el pijama de la Flota Estelar propicien su auténtico lanzamiento al mainstream.
Rinko Kikuchi
Rinko Kikuchi
La verás en: Pacific Rim.
Nominada al Oscar por su interpretación muda en Babel y con un currículum de lo más hipster (The Brothers Bloom, Mapa de los sonidos de Tokio, Tokio Blues), la japonesa es una de las pilotos de los inmensos Jaegers convocados por Guillermo del Toro.

Ruth Wilson
Ruth Wilson
La verás en: El llanero solitario.
Si has visto la serie Luther, ya sabes de lo que esta actriz británica es capaz. Hace poco también la puedes haber visto en Anna Karenina, pero eso no invalida lo anterior: si todavía no has visto Luther, hazlo cuanto antes.

Stephanie Szostak
Stephanie Szostak
La verás en: R.I.P.D. Departamento de policía mortal
Bueno, y en Iron Man 3 como letal parte del ejército Extremis. Pero veamos qué es capaz de ofrecernos su desafiante rostro francés en la comedia de acción con Jeff Bridges y Ryan Reynolds pegando tiros entre cadávares.
Alice Braga
Alice Braga
La verás en: Elysium.
Otra de esas "jóvenes promesas" que, descubrimiento en Ciudad de Dios aparte, no ha tenido mucha suerte con sus incursiones hollywoodienses (Soy leyenda, Repo Men, Predators). Creemos firmemente que a la brasileña ya le ha llegado su momento, y esperamos que Neil Blomkamp pueda brindárselo.
Bar Paly
Bar Paly
La verás en: Dolor y dinero.
Michael Bay no podía faltar a su firme compromiso de sacar a al menos una top model nueva en cada película, y la comedia ciclada que ha rodado con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson en Florida es una excusa tan buena como cualquier otra para filmar cuerpos esculturales en bikini. Por ejemplo, el de esta espectacular modelo israelí de origen ruso.

Lyndsy Fonseca
Lyndsy Fonseca
La verás en: Kick-Ass 2.
Aunque globalmente eclipsada por la heroína de la franquicia (¡por favor, que Chloë Grace Moretz tiene 16 años!), llegará el día en el que la novia de Kick-Ass sea reconocida como una de las "chicas de superhéroe" más irresistibles del cine. Atrévete a decir que no.

Jessica Chastain se incorpora a 'Interstellar', de Christopher Nolan


La actriz se suma al atractivo reparto de la próxima película de ciencia-ficción del director de 'El caballero oscuro', que se empieza a rodar a finales de año y se estrenará en 2014. Por CINEMANÍA

jessica chastain se incorpora a interstellar de christopher nolan

Como es habitual en las últimas películas de Christopher Nolan, cada nueva noticia sobre incorporaciones al reparto es motivo de Hollywood. Según informa Deadline, la fantástica Jessica Chastain (El árbol de la vida, Criadas y señoras, Mamá, La noche más oscura) se sumará a Interstellar, la película de ciencia-ficción con viajes en el tiempo y agujeros de gusano que Nolan prepara junto a su hermano Jonathan y ya cuenta con Matthew McConaughey y Anne Hathaway a bordo. Poco más hay que decir, dado el secretismo que rodea al argumento y personajes del proyecto, sólo que el rodaje está previsto para finales de año y la fecha de estreno prácticamente a un tiro de piedra: el 7 de noviembre de 2014.

David Slade dirigirá 'The Widow'


El estreno de la notable ‘Hard Candy‘ (id, 2005) hizo que muchos cinéfilos tuvieran grandes esperanzas en los siguientes trabajos detrás de las cámaras de David Slade, pero las dudas no tardaron en llegar. A la decepcionante ‘30 días de oscuridad‘ (‘30 Days of Night’, 2007) le siguió ‘La saga Crepúsculo: Eclipse‘ (‘The Twilight Saga: Eclipse’, 2010), la, eso sí, entrega menos mala de una cuestionable franquicia que hace unos meses llegó a su final. Sólo sus trabajos televisivos en series como ‘Breaking Bad‘ (2008-2013) o ‘Hannibal‘ (2013-En emisión) ayudaban a mantener la fe en Slade, pero acaba de confirmarse su retorno al cine con ‘The Widow‘.

David Slade regresará al thriller psicológico con ‘The Widow’, ya que nos contará la historia de una joven mujer que inicia una amistad con una viuda solitaria, pero las cosas se complican cuando descubra que su primer encuentro estuvo lejos de ser una simple coincidencia. Del guión se ha encargado Ray Wright, el hombre detrás de los libretos de cintas como ‘The Crazies‘ (id, Breck Eisner, 2010) y ‘Expediente 39‘ (‘Case 39’, Christian Alvart, 2009), un bagaje un tanto desigual que despierta ciertas dudas sobre lo que pueda haber hecho en ‘The Widow’. Está previsto que el rodaje comience a finales de año, pero aún no se sabe la fecha exacta.

Vía | Hollywood Reporter

'Tú eres el siguiente', tráiler



No había oído hablar de ‘Tú eres el siguiente’ (‘You´re Next’) hasta hace muy poco, y me sorprendió leer en un par de sitios que era una de las más películas esperadas del año. La siniestra imagen de unos tipos con máscaras de animales me llamó la atención, decidí informarme más y buscar el tráiler. Ahora entiendo por qué hay gente deseando verla. Más abajo os he dejado el avance, en inglés y con subtítulos en castellano. Si os gusta el cine de terror, no os lo podéis perder.
Aunque ‘Tú eres el siguiente’ es una producción de 2011 se estrenará finalmente este verano, tanto en EE.UU. como en España; concretamente, Filmax nos la traerá el 30 de agosto. El film se enmarca dentro del subgénero de los asaltos domésticos, en la línea de ‘Funny Games’ (M. Haneke, 1997), ‘Los extraños’ (‘The Strangers’, Bryan Bertino, 2008) o ‘Secuestrados’ (Miguel Ángel Vivas, 2010). La historia, escrita por Simon Barrett, se centra en una reunión familiar que es interrumpida por la llegada de un grupo de asesinos enmascarados.
De la dirección se encarga Adam Wingard —‘A Horrible Way to Die’ (2010), el segmento “Q Is for Quack” de ‘The ABCs of Death’ (varios, 2012)— mientras que el reparto, sin caras conocidas, está encabezado por Sharni Vinson, Ty West, Barbara Crampton, Amy Seitmetz y Rob Moran, entre otros.


PD: La película tiene una valoración de 6,6 en IMDb y alcanza el notable en la exigente Metacritic.

Via:Blog de cine