martes, 22 de julio de 2008

'Outlander', nuevo trailer

Tras el impresionante trailer de ‘Watchmen’ que ya vimos, va a ser prácticamente imposible que cualquier otro nos entusiasme. A eso hay que sumarle que ‘Outlander’ no es precisamente una de las películas más esperadas del año… Hace unos días os puse el primer trailer y ahora os traigo el segundo. Personalmente, sigo diciendo que esperaba un poco más, pero lo cierto es que este avance no resulta tan flojillo como el anterior. Al menos, se ve más al bicharraco alienígena y… bueno, todo pinta un poco mejor, ¿no? Un poco, digo…

La actriz Sophia Myles nos narra este nuevo trailer de ‘Outlander’, película que también está protagonizada por Jim Caviezel, John Hurt, Ron Perlman y Jack Huston. Como sabéis, el film nos sitúa en la época de los vikingos, cuando una nave espacial aterriza en el planeta; del interior salen dos extraterrestres, uno bueno, con forma humana y llamado Kainan, y uno malo, un monstruo llamado Moorwen que pretende destrozar todo lo que se mueva. El estreno de la película, que ha sido dirigida por Howard McCain, está previsto para este año, pero aún no hay fijada una fecha ni para Estados Unidos ni para España. A ver si hay suerte y la traen para el festival de Sitges.






Vía:blogdecine

TRAILER DE "TWILIGHT"


No creo que ‘Twilight’ o ‘Crepúsculo’ necesita presentación a estas alturas, pero hagámoslo brevemente. Se trata de la adaptación cinematográfica del bestseller escrito por Stephenie Meyer, en torno a una historia de amor entre un vampiro y una humana, lo que, por supuesto, provocará todo tipo de conflictos, al tratarse de “especies” diferentes, enfrentadas. Fantasía, romanticismo y acción en una historia de “vampiros modernos” que en unos meses estará en los cines de todo el mundo.
La película ha sido dirigida por Catherine Hardwicke a partir de un guión de Melissa Rosenberg; de Hardwicke quizá hayáis visto ‘Thirteen’ o ‘Los Amos de Dogtown’, con Heath Ledger entre los protagonistas. Los protagonistas son Kristin Stewart (‘The Messengers’ o ‘Jumper’) y Robert Pattinson (Cedric Diggory en dos películas de la saga de Harry Potter), a quienes acompañan Cam Gigandet, Peter Facinelli, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Ashely Greene y Bill Burke, entre otros.

Hechas las presentaciones, vamos a por el trailer, el segundo trailer de la película, un poco más largo que el anterior, pero breve aún, para lo que suele ser normal (más de 2 minutos). A ver si os gusta.



Vía:blogdecine

Taquilla USA: 'El caballero oscuro' hace historia




‘El caballero oscuro’ ha batido todos los récords imaginables y alguno más también. La esperada segunda parte de ‘Batman Begins’, llevada a cargo por Christopher Nolan, al que si ya tenían en palmitas ahora le dirán que sí a cualquier cosa, está causando sensación a todos los niveles. No sólo enamora a la crítica (aunque hay que reconocer que no es la mejor valorada del año), sino que el público parece contemplar unánimemente que nos encontramos ante la mejor película del año, de todos los años. Así lo demuestra la página de cine donde votan todos los mortales, la Imdb, en donde las valoraciones de los usuarios han encumbrado la cinta como la mejor de toda la historia. Increíble. ‘El caballero oscuro’ es mejor, y perdonen ustedes por el listón, que ‘Amanecer’, ‘Casablanca’, ‘Blade Runner’, ‘Sed de mal’, ‘Lo que el viento se llevó’, ‘Dejad paso al mañana’, ‘Ordet’, ‘La noche del cazador’, ‘Sin perdón’, ‘Los 7 samurais’, ‘Había un padre’, ‘Incidente en Ox-Bow’, ‘Luces de la ciudad’, ‘Toro salvaje’, ‘Una historia verdadera’, ‘Los puentes de Madison’, ‘Centauros del desierto’, ¡Qué verde era mi valle!, ‘Las uvas de la ira’, ‘Million Dollar Baby’, ‘Calle mayor’, ‘La tía Tula’, ‘Bienvenido Mr. Marshall’, ‘El protegido’, ‘Los duelistas’, ‘La cosa’, ‘Tiburón’, ‘En busca del arca perdida’, ‘Río Bravo’, ‘El hombre que mató a Liberty Valance’, ‘Winchester 73’, ‘Tú y yo’, ‘Sopa de ganso’, ‘Jungla de cristal’, ‘Terminator’, ‘Alien’, ‘Aliens’, ‘Historias de la radio’, ‘El padrino’, ‘El padrino, parte II’, ‘Cadena Perpetua’, ‘Érase una vez en América’, ‘Voces de muerte’, ‘El increíble hombre menguante’, ‘Jules y Jim’, los documentales de Chris Marker, la obra completa de Fritz Lang, ‘Psicosis’, ‘Con la muerte en los talones’, la propia ‘Batman Begins’, ‘La guerra de las galaxias’, ‘El imperio contraataca’, ‘Oldboy’, ‘Hierro 3’, ‘El jinete pálido’, ‘El apartamento’, ‘Bésame tonto’, ‘El crepúsculo de los dioses’, las películas de Pixar, ‘Ben-Hur’, ‘Los mejores años de nuestra vida’, ‘Remordimiento’, ‘Rivales’, ‘Horizontes de grandeza’, ‘Desengaño’, la obra completa de King Vidor, las de Hayao Miyazaki, y paro antes de que me llaméis pesado, porque creo que algunos ya lo pilláis. Vamos. NO-ME-LA-PIER-DO.

‘Mamma Mía!’ ha sufrido evidentemente el estreno de la segunda entrega del hombre murciélago, y aún así sus recaudaciones no son nada desdeñables. Este musical, en el que veremos cantar a gente como Meryl Streep o Pierce Borsnan, y toma como base las canciones del grupo Abba, ha convencido poco a la crítica, aunque no la destrozan, y el público parece estar muy contento con ella. Voces críticas cercanas a un servidor me han comentado que el film es bastante divertido.

‘Space Chimps’ es una película de monos espaciales, dirigida por Kirk De Micco (parece una broma) rodada en 3D. No la verá ni Dios.

Texto:Alberto abuin
Vía:blogdecine

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', teaser trailer y nueva imagen



A la Warner también le gusta jugar. Aprovechando el masivo y espectacular estreno de ‘El Caballero Oscuro’ en Estados Unidos, ha sacado el primer trailer de ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’, que en España se titula ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’. Apenas 20 segundos es lo que dura el avance. Un teaser en toda regla, sin imágenes de la película ni nada de nada, una frase, un poco de música y el título. Punto. ¿Qué opináis? Lo bueno si es breve, dos veces bueno?

Pero no sólo ha salido el teaser trailer de la sexta parte de Harry Potter, también tenemos una nueva imagen del film, que es la que tenéis arriba, con Jim Broadbent y Daniel Radcliffe. Podría tratarse del momento en el que el nuevo profesor Horace Slughorn le entrega la poción de Felix Felicis a Harry Potter, que la gana tras consultar cierto librito de un misterioso individuo…

¿La traducción? Pues lo que dice Dumbledore es: “Una vez más, debo pedirte demasiado, Harry”. Y lo que pretende decir la musiquita posterior creo que es: “Una vez más, tendréis que esperar demasiado, fans”. Más o menos… El 1 de agosto, con motivo del estreno de ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragón’, Warner Bros. lanzará un nuevo trailer. Uno de verdad, con imágenes.

‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’ se estrena en España el próximo 28 de noviembre.



Texto:juan luis Caviario
Vía:blogdecine