sábado, 21 de julio de 2012

‘Man of Steel’, el trailer oficial online. Superman para una nueva generación


No hay escenas épicas ni un tono infantil. Superman mortal e inmortal, el nuevo Superman de la Warner.
Teaser insatisfactorio para los fans que esperaban algo más grandilocuente (reciclando el tema de ‘La Comunidad del Anillo’ cuando Gandalf muere), pero que crea unas expectativas que ya hubiera querido ‘Superman Returns’. Estreno, 14 de Junio de 2013.
You’re not just anyone. One day you’re gonna have to make a choice. You have to decide what kind of man you want to grow up to be. Whoever that man is, good character or bad, it’s going to change the world
Via:tu blog de cine

Amy Adams, Jeremy Renner y Bradley Cooper en lo nuevo de David O. Russell


David O. Russell ya tiene actores para los papeles principales de su próxima película. Mi colega Mikel nos informó hace tres meses sobre el proyecto, que en un primer momento se titulaba ‘American Bullshit’ y contaba con Christian Bale como protagonista. Al actor galés, actualmente en nuestras carteleras con ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’), le surgió otro compromiso (rodar con Terrence Malick, casi nada) y abandonó el barco, siendo sustituido por Jeremy Renner.

La historia antes conocida como ‘American Bullshit’ gira en torno a un caso real que tuvo lugar en los años 70, la operación Abscam llevada a cabo por el FBI para luchar contra la corrupción de algunos congresistas y otras figuras de alto nivel. Suena bien. El guion lo firma Eric Singer, que escribió ‘The International’, de Tom Tykwer. He visto dos películas de David O. Russell, ‘Tres reyes’ (‘Three Kings’) y ‘The Fighter’, y me parecen estupendas así que no me pienso perder la nueva, sobre todo con este reparto. Siempre que pregunto a alguien sobre otro trabajo del director, ‘Extrañas coincidencias’ (‘I Heart Huckabees’), me dice que me haga un favor y pase de perder el tiempo con una estupidez. ¿Alguno de vosotros tiene una opinión diferente?
Además del solicitado Renner, al que pronto veremos en ‘El legado de Bourne’ (‘The Bourne Legacy’), Russell contará con otros dos rostros de moda, Bradley Cooper y Amy Adams, la última en subir a bordo. Recordemos que Adams, que encarna a la novia de Superman en ‘Man of Steel’, ya trabajó a las órdenes de Russell en ‘The Fighter’, película por la que fue nominada al Oscar (se lo arrebató su compañera de reparto, Melissa Leo). Renner dará vida al agente del FBI que se encarga del caso, Cooper a un preso que le aporta valiosa información y Adams será su novia y colaboradora en la investigación. El rodaje comenzará en febrero, de momento no hay fecha para el estreno.
Vía | ThePlaylist

'Last Stand' y 'The Master', primeros carteles

 Aquí os traigo los primeros carteles de dos películas muy, muy, muy diferentes. Pero interesantes, cada una en su estilo, para mí al menos, me gusta la variedad. El de arriba es un póster de ‘Last Stand’ que apareció durante la reciente Comic-Con de San Diego. Pinta de videojuego, ¿no? Bastante raro para un western con Arnold Schwarzenegger, pero se trata del nuevo trabajo del coreano Kim Jee-woon, que no es precisamente un director corriente.


Ya os había informado previamente sobre esta producción. La historia está ambientada en un tranquilo pueblo fronterizo al que llega una peligrosa banda de narcotraficantes huyendo de las autoridades de EE.UU.; los criminales están a punto de cruzar el país para refugiarse en México, pero el sheriff no está dispuesto a dejarles pasar… Forest Whitaker, Rodrigo Santoro, Jaimie Alexander, Zach Gilford, Luis Guzman, Johnny Knoxville, Peter Stormare, Harry Dean Stanton, Genesis Rodriguez y Eduardo Noriega completan el reparto encabezado por Schwarzenegger. Lionsgate estrenará ‘Last Stand’ el 18 de enero.
Via:blog de cine