domingo, 29 de septiembre de 2013

'Jurassic World': Bryce Dallas Howard negocia protagonizar la nueva secuela de 'Parque Jurásico'

El cásting de la nueva entrega jurásica empieza a moverse con la actriz de 'El bosque' y 'Criadas y señoras' como principal candidata para encabezar el reparto. Por CINEMANÍA

jurassic world bryce dallas howard negocia protagonizar la nueva secuela de parque jurasico

Ahora que Jurassic World ya parece haber dejado atrás sus problemas de producción, tiene director (Colin Trevorrow, autor de la comedia romántica indie con viajes en el tiempo Safety Not Guaranteed), fecha de estreno y hasta logo, llega el momento de empezar a recibir las noticias de cásting de la nueva entrega de la saga Parque Jurásico. Según leemos en The Wrap, la primera en entrar en negociaciones para protagonizar la película ha sido Bryce Dallas Howard. La estupenda actriz nos regaló el año pasado dos interpretaciones llamativas (¡y antipáticas!) en Criadas y señoras y la inédita en España 50/50, haciéndonos olvidar sus años de zozobra en papeles menos atrevidos como los de La saga Crepúsculo: Eclipse, Terminator Salvation o Spider-Man 3. Dado que el guión de Jurassic World se mantiene en secreto, no ha trascendido ningún detalle del personaje que interpretaría la hija de Ron Howard, así que seguiremos pendientes.

Jurassic World se estrenará el 12 de junio de 2015.

Primer vistazo a 'Into the Woods': Meryl Strepp es una malvada bruja de cuento

La adaptación del musical de Sondheim que pone en danza a personajes de varios cuentos de hadas desvela sus primeras fotos con Meryl Streep, Anna Kendrick y Chris Pine. Por CINEMANÍA

primer vistazo a into the woods meryl strepp es una malvada bruja de cuento

La adaptación del musical Into the Woods que Disney prepara para finales de año con dirección de Rob Marshall (Chicago, Nine) ha escogido a la malvada bruja que interpreta Meryl Streep para su primera imagen oficial. Buena elección, ¿verdad? En el musical de Stephen Sondheim, un clásico de Broadway con varios premios Tony en su estreno de 1987 y el revival de 2002, la bruja mantiene una maldición de infertilidad sobre sus vecinos panaderos, los protagonistas de la obra, que en el filme estarán encarnados por Emily Blunt y James Corden. Además, la pieza está repleta de personajes clásicos de cuentos de hadas, como Caperucita Roja (Lila Crawford), el Lobo Feroz (Johnny Depp) o Rapunzel (Mackenzie Mauzy). En las siguientes fotos, procedentes del rodaje (vía ComingSoon), podemos ver a Anna Kendrick de Cenicienta (no confundir con la otra adaptación en imagen real del cuento que también prepara Disney, con Lily James de prota y Kenneth Branagh como director) y Chris Pine como su Príncipe Azul.
Into the Woods
Into the Woods
Into the Woods
Into the Woods

Más noticias de cin

Primer 'teaser' de 'The Avengers: Age of Ultron'

Ya disponible la presentación de la secuela de 'Los Vengadores' vista en la Comic-Con. Sólo es el logo, voces en off de los superhéroes y gritos de pánico, pero por algo se empieza. Por CINEMANÍA

primer teaser de the avengers age of ultron


  The Avengers: Age of Ultron se estrenará el 30 de abril de 2015.

Festival de Cine de San Sebastián: Palmarés



Termina la 61ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, en la que pueda que sea una de sus ediciones más flojas desde hace algunos años. Aún así, ha vuelto a ser un año intenso en el que se ha visto cine de todas partes del mundo y cubriendo todos los temas posibles.
El jurado oficial, presidido por Todd Haynes y compuesto por David Byrne, Cesc Gay,Valeria Bruni-Tedeschi, Diego Luna, Paulina García y Mariela Besuievsky, ha decidido otorgar los siguientes premios:
Sección Oficial:

  • Concha de Oro a la mejor película: ‘Pelo Malo’ de Mariana Rondón


  • Premio Especial del Jurado: ‘La Herida’ de Fernando Franco


  • Concha de Plata al mejor director/a: Fernando Eimbcke por ‘Club Sándwich’


  • Concha de Plata a la mejor actriz: Marian Álvarez por ‘La Herida’


  • Concha de Plata al mejor actor: Jim Broadbent por ‘Le Week-end’


  • Premio del Jurado a la mejor fotografía:‘Caníbal’ de Manuel Martín Cuenca


  • Premio del Jurado al mejor guión:‘Quai d’Orsay’ de Bertrand Tavernier



  • Los otros premios han sido:

  • Premio Kutxa – Nuevos Directores: ‘Of Horses and men’ de Benedikt Erlignsson


  • Premio Desigual de la Juventud: ‘Wolf’ de Jim Taihuttu


  • Premio Horizontes Latinos: ‘O lobo atrás da porta’ de Fernando Coimbra


  • Premio Wuaki.TV Mejor Película del Público:‘Like father, like son’ de Hirokazu Kore-eda


  • Premio Wuaki.TV Mejor Película Europa del Público:‘About Time’ de Richard Curtis


  • Premio Irizar a la Mejor Película Vasca: ‘Asier eta Biok’ de Aitor Merino


  • Premio TVE Otra Mirada: ‘Jeune et Jolie’ de François Ozon

  • Via:blog de cine
  • Hugh Jackman se suma a lo nuevo de Neill Blomkamp


    Fichaje de lujo para la próxima película de Neill Blomkamp. El director de la magnífica ‘District 9’ (2009) y la decepcionante ‘Elysium’ (2013) ha convencido a Hugh Jackman para que se incorpore a su nuevo proyecto, ‘Chappie’, en cuyo reparto también figuran de momento Sharlto Copley —actor fetiche de Blomkamp— y los raperos Ninja y Yolandi Visser. El rodaje comenzará a principios del año que viene en Johannesburgo.
    Como os adelanté a principios de año, el cineasta sudafricano prepara una comedia de ciencia-ficción que ha escrito junto a su esposa, Teri Tatchell —la pareja firmó el guion de ‘District 9’—. La historia de ‘Chappie’ se centra en un robot que dos criminales roban para llevar a cabo nuevas fechorías. Suena bien, ¿no?
    A Jackman, de actualidad en nuestro país por el premio que ha recibido en el festival de San Sebastián, lo hemos visto este año en la efectiva ‘Lobezno inmortal’ (‘The Wolverine’, James Mangold, 2013) y lo tendremos pronto en cartelera con ‘Prisioneros’ (‘Prisoners’, Denis Villeneuve, 2013), un thriller por el que ha recibido buenas críticas.

    Vía | ScreenDaily