sábado, 23 de marzo de 2013

Así es el logo de la película de LEGO


El filme de animación digital del juego de bloques ya ha armado la imagen de su título: 'The LEGO Movie'. Ahora lanza un concurso para que tu propio vídeo salga en la película. Por CINEMANÍA

asi es el logo de la pelicula de lego

Lo que ves arriba es el logo de The LEGO Movie, el nuevo proyecto de animación de Phil Lord y Chris Miller, directores de las estupendas Lluvia de albóndigas e Infiltrados en clase. La esperada película basada en el mundo del juego de bloques LEGO es uno de los títulos de animación más prometedores de 2014. Un proyecto muy mimado por Warner Bros. (que canceló la película de Blur Studio de la misma temática y con una pinta estupenda), donde se oirán las voces de un reparto impresionante: Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie y Morgan Freeman.
Lo poco que se sabe del argumento es que una figura normal de LEGO será confundida con el mítico Gran Constructor y reclutada para acabar con un malvado ser que quiere destruir el universo pegando todas sus piezas. Lo interesante del asunto es que The LEGO Movie también lanza un concurso a través de la web ReBrick.com con el que cualquiera puede participar en la película realizando un vídeo de 15-30 segundos de animación con LEGO que podría acabar formando parte del filme. Aquí encontrarás más información sobre cómo participar. Teniendo en cuenta la de entusiastas del juego de construcción con bloques que hay ahí fuera (a los que conocemos sobre todo por los homenajes legolizados a películas como El hombre de acero, 2001: Una odisea del espacio o El caballero oscuro. La leyenda renace), será muy interesante ver cuáles son las creaciones más votadas para ser evaluadas y, quzás, elegidas por Lord y Miller.

'Byzantium': Gemma Arterton y Saoirse Ronan son vampiresas para Neil Jordan


El director de 'Entrevista con el vampiro' vuelve al mundo de los chupasangre con una madre y una hija que se instalan en un pueblo costero. Y la sangre empieza a correr. Por CINEMANÍA

byzantium gemma arterton y saoirse ronan son vampiresas para neil jordan

El irlandés Neil Jordan es uno de esos directores infravalorados para los que nos gustaría que existiera mayor reconocimiento, así que teníamos que hacernos eco de la película que marca su regreso al cine después de la serie para televisión Los Borgia. Además, no deja de tener curiosidad y algo de justicia poética que quien fue uno de los responsables del boom vampírico de los 90 gracias a Entrevista con el vampiro ahora regrese al género, en plena época de saturación fantástica... ¿quizás para decir la última palabra? No sabemos si lo hará con Byzantium, adaptación de una obra de teatro de Moira Buffini (guionista de Tamara Drewe y Jane Eyre) protagonizada por un dúo de vampiresas: Gemma Arterton y Saoirse Ronan.
Ella son Clara (Arterton) y Eleanor (Ronan), madre e hija, que se instalan en un pequeño pueblo pesquero donde cada una encuentra un aliciente. Eleanor, el amor de Caleb Landry Jones y Clara, la oportunidad de convertir el decrépito hotel Byzantium en un exitoso burdel. Todo eso mientras buscan la forma de alimentarse de sangre humana sin levantar demasiadas sospechas, claro. Ondine (2009), la anterior película de Jordan, permanece inédita en España, pero esperamos que Bysantium tenga mejor suerte y pronto obtenga distribución y fecha de estreno en nuestro país. Mientras, os dejamos con el último tráiler y una batería de imágenes.


Byzantium
Byzantium
Byzantium
Byzantium
Byzantium
Byzantium
Byzantium
Byzantium
Byzantium
Byzantium

Emma Watson se desnuda para el medio ambiente


La actriz de 'Harry Potter' posa desnuda en el libro 'Natural Beauty' del fotógrafo James Houston, un proyecto para recaudar fondos destinados a la organización Global Green USA. Por CINEMANÍA

emma watson se desnuda para el medio ambiente

Puede que Emma Watson no vaya a protagonizar la película de Cincuenta sombras de Grey, pero eso no quiere decir que tenga ningún problema en quitarse la ropa si es por una buena causa. La actriz británica de 22 años anunció ayer por Twitter que ha participado en el libro Natural Beauty del fotógrafo James Houston, donde se recopilan instantáneas de personas famosas concienciadas con el medio ambiente y desnudas para demostrarlo. Se trata de una iniciativa personal de Houston con la que busca recaudar fondos para Global Green USA, parte de la organización ecologista Green Cross International. El libro estará acompañado por una exposición en Nueva York y la publicación en el canal de YouTube del fotógrafo de pequeñas piezas making of de las sesiones, donde, a partir del 25 de marzo, se podrá ver posando a Watson y a las demás celebridades y modelos que han participado, como Christy Turlington, Adrian Grenier, Brooke Shields, Arizona Muse o Elle Macpherson. A continuación, el resto de fotos de Emma Watson.
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson
Más noticias de cine

Paul Newman y Joanne Woodward son el cartel de Cannes 2013


Una de las parejas más míticas de Hollywood protagoniza el póster de la 66ª edición del festival de cine con una romántica imagen de la película 'Samantha' (1963). Por CINEMANÍA

paul newman y joanne woodward son el cartel de cannes 2013

Desde que Juliette Binoche protagonizara el cartel del Festival de Cannes en 2010, durante los últimos años el certamen francés ha decidido firmemente apostar por la nostalgia y el clásico glamour a prueba de bombas de Hollywood. En 2011 fue Faye Dunaway, en 2012 Marilyn Monroe y este año la imagen del festival está representada por Paul Newman y Joanne Woodward. La pareja aparece besándose en una preciosa y romántica pose tomada de la película Samantha (aunque a nosotros nos gusta mucho más el título original, A New Kind of Love), dirigida por Melville Shavelson hace 50 años, en 1963.
Desde el Festival de Cannes tienen las siguientes palabras para justificar la decisión:
Para el festival es la oportunidad de hacer un tributo a la memoria de Paul Newman, que falleció en 2008, y subrayar la incesante admiración que tiene por Joanne Woodward, su esposa y más agraciada compañera. Fueron homenajeados en el Festival de Cannes en 1958 —el año de su boda— con la selección para Competición de El largo y cálido verano, de Martin Ritt, la primera película en la que aparecieron juntos. La relación entre su historia y la del festival se mantuvo con las películas dirigidas por Newman, quien brindó a Woodward papeles inolvidables en El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas (Competición en 1973) y El zoo de cristal (Competición en 1987).
La 66ª edición del Festival de Cannes se celebrará del 15 al 26 de mayo, con Steven Spielberg de Presidente del Jurado y El gran Gatsby, de Baz Luhrmann como película inaugural.

'Trance': Nuevo tráiler, ¡ahora, con más Rosario Dawson!


El thriller hipnótico de Danny Boyle estrena un tercer adelanto conducido por las palabras de la actriz, que interpreta a la encargada de hipnotizar al amnésico James McAvoy. Por CINEMANÍA

trance nuevo trailer �ahora con mas rosario dawson

La nueva película de Danny Boyle está a punto de estrenarse en Reino Unido y, aunque en España todavía tendremos que esperar hasta el 14 de junio para verla, con cada nuevo avance aumentan nuestras ganas de ver al director de Trainspotting y Slumdog Millionaire volver a los terrenos del thriller. Trance cuenta cómo el cómplice (James McAvoy) de un ladrón de cuadros (Vincent Cassel) se muestra incapaz de recordar dónde escondió el fruto de su último robo debido a un ataque de amnesia; la hipnotizadora Rosario Dawson será la encargada de penetrar en la mente del protagonista para activar su memoria. Aunque, como oímos en el momento Origen de este tráiler, puede que ella introduzca falsos recuerdos ahí dentro. Todo envuelto en la expresiva forma visual de Boyle y con música de Rick Smith, de Underworld, en un firme candidato a estar entre los mejores thrillers del año.

Trance se estrena el 14 de junio.

'Hummingbird', tráiler y cartel de la ópera prima de Steven Knight



A simple vista, ‘Hummingbird’ (2013) podría pasar como el nuevo y rutinario producto de acción al servicio de la estrella inglesa Jason Statham —actualmente en cartelera con ‘Parker’ (Taylor Hackford, 2013)—. Y puede que lo sea, ya veremos, pero quedaos con el título porque se trata de la ópera prima de Steven Knight, responsable de los guiones de ‘Negocios ocultos’ (‘Dirty Pretty Things’, Stephen Frears, 2002) y ‘Promesas del este’ (‘Eastern Promises’, David Cronenberg, 2007), entre otras —no conviene escarbar más—. El escritor, también inglés, ha decidido dar el salto como director con una violenta historia ambientada en el mundo criminal de Londres.
Como era de esperar, Knight traslada a la pantalla un guion propio que gira en torno a un exsoldado que vive como un vagabundo después de que un juicio militar arruinara su vida. Sin embargo, el destino le ofrece una segunda oportunidad cuando adopta la identidad de otro hombre y se transforma en un ángel vengador… Statham es la única cara conocida en un modesto reparto en el que también figuran Vicky McClure, Lee Asquith-Coe, Agata Buzek y Benedict Wong. Muy conocidos entre sus amigos. ‘Hummingbird’ (que significa “colibrí”) llegará a los cines de Reino Unido el 10 de mayo, de momento no hay fecha de estreno para España.


PD: Knight terminó recientemente el rodaje de ‘Locke’, su segundo largometraje como realizador. Al parecer, es un thriller cuya acción transcurre en tiempo real y está protagonizado por Tom Hardy, Olivia Colman y Andrew Scott —el sorprendente Moriarty en la serie ‘Sherlock’ de la BBC—.

Via:blog de cine

Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace y Joel Kinnaman protagonizarán 'Child 44'



La adaptación a la gran pantalla de la novela ‘Child 44’ se presenta muy interesante. En 2007 se anunció que la iba a dirigir Ridley Scott pero como sabréis si estáis al tanto de la actualidad cinematográfica, al realizador inglés se le asocian un montón de proyectos; a veces son solo rumores, algunos los acaba abandonando, otros los produce y unos pocos los acaba realmente dirigiendo. ‘Child 44’ es de los que va a producir, quedando la puesta en escena en manos de Daniel Espinosa, el director de ‘Dinero fácil’ (‘Snabba Cash’, 2010) o ‘El invitado’ (‘Safe House’, 2012).

El cineasta sueco (de origen chileno) contará con un reparto encabezado por Tom Hardy, Gary Oldman —que ha coincidido con Hardy en tres títulos recientes: ‘El topo’ (‘Tinker Tailor Soldier Spy’, Thomas Alfredson, 2012), ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’, Christopher Nolan, 2012) y ‘Sin ley’ (‘Lawless’, John Hillcoat, 2012)—, Noomi Rapace y Joel Kinnaman —protagonista del temido remake de ‘RoboCop’ (Jose Padilha, 2013), en la que también actúa Oldman—. Tom Rob Smith es el autor de ‘Child 44’, la historia de un oficial del servicio secreto ruso al que uno de sus camaradas le carga un delito de traición que no ha cometido. Cuando intenta huir con su mujer a las colinas, el protagonista se encuentra con el misterioso asesinato de unos niños; arriesgándose a acabar en prisión, decide iniciar su propia investigación para resolver el caso. Richard Price se ha ocupado del guion y el rodaje comenzará este verano. De momento no hay fecha para el estreno.

PD: Hardy y Rapace están trabajando juntos en otro film, ‘Animal Rescue’. Se basa en un relato de Dennis Lehane y lo dirige Michael R. Roskam.

Vía | ThePlaylist