martes, 8 de julio de 2008

NUEVO POSTER Y VIDEO CLIPS DE "THE DARK NIGHT"

Tremendo póster. Desde luego, como ‘The Dark Knight’ (‘El Caballero Oscuro’, en España), sea tan buena como su campaña de promoción, y todo apunta en esa dirección, nos vamos a encontrar con una de las mejores películas de la década. Iba a decir del año, pero 2008 está siendo tan flojo que eso no resultaría nada complicado.

Si pensaba que con Hellboy 2 tenía el cupo cubierto, andaba equivocado. Resulta, como bien os hemos ido informando en el blog, más con la presentación del nuevo póster, que el estreno en España de la segunda película de Christopher Nolan sobre Batman, ‘The Dark Night’ (El caballero oscuro), será el 13 de agosto. Sin embargo, el estreno en USA es el 18 de julio, con lo que muchos tendremos que desgañitarnos para comprender por qué continúa esa manía de asignar diferentes fechas de estreno según el país. Cuestión de promoción y marketing, dicen en los estudios. “Oiga, que lo que quiero yo es ver la película en cuanto ésta se ha estrenado”, piensan todos los seguidores de Batman.

Dicho lo cual, nos toca esperar. Y lo curioso es que ‘The Dark Night’ se estrena antes en nuestro país que ‘Hellboy II’, cuyo estreno en USA es este viernes, antes que Batman. No quiero volverme loco con el tema. Como siempre nos queda Internet, o lo que quieren los estudios que vayamos viendo con cuenta gotas. Aquí teneis unos clips.

Clip 6 – There’s a Batman



Clip 5 – A Better Class Of Criminal



Clip 4 – Break In



Clip 3 – We Need Lau Back



Clip 2 – If You’re Not Getting Shot…



Clip 1 – A Travel Agent



Vía:blogdecine

'Foul Play', Kate Hudson y Matthew McConaughey juntos de nuevo



No son pareja en la “vida real”, pero en la ficción parecen hechos el uno para el otro. Tras dos películas juntos, Kate Hudson y Matthew McConaughey volverán a protagonizar otra comedia romántica. Se trata de ‘Foul Play’, es decir, del remake. De otro maldito remake. El proyecto aún está en una fase muy inicial, así que aún no se ha contratado ni siquiera al empleado que copiará y pegará el guión, modificando palabras en desuso por otras modernas. La historia que deberá fotocopiar casi en su totalidad gira en torno a una bibliotecaria y un policía que se conocen por casualidad y se ven envueltos en una peligrosa investigación.

Curiosamente, la película original, de 1978, que en España se tituló ‘Juego Peligroso’, tenía como protagonistas a Chevy Chase y a Goldie Hawn, que como sabéis es la madre de Hudson. Imagino que esto habrá supuesto una gran cantidad de comentarios y chistes en la mansión familiar. Estos millonarios locos… Precisamente, ‘Como locos… A por el oro’ (‘Fool´s Gold’, 2008), fue la segunda vez que Hudson y McConaughey trabajaron juntos; previamente, compartieron cartel en ‘Cómo perder a un chico en 10 días’ (‘How to Lose a Guy in 10 Days’, 2003). Y ahora mi pregunta: ¿a alguno de los presentes le gustan estas películas?

Texto:Juan Luis Caviario
Vía:Blogdecine

TEASER-TRAILER DE "TRANSPORTER 3"

‘Transporter’ y ‘Transporter 2’ no son buenas películas, pero al menos hay que reconocerle a Jason Statham su carisma para este tipo de producciones, y también lo desvergonzado de algunas de sus situaciones, a todas luces exageradas. A finales de año se estrena en los USA la tercera entrega de la que aquí os presentamos su teaser trailer, el cual contiene dos o tres secuencias cuya exageración sobrepasa todos los límites de lo creíble, y aún así tiene su coña.

Jason Statham vuelve a repetir personaje del mejor transportador que existe, y Robert Knepper, al que todos recordáis por su papel de pederasta en ‘Prison Break’ (yo prefiero hacerlo por la inolvidable ‘Carnivale’), hace de malo maloso, de ésos al que el bueno de la película no sólo va a partirle la cara, sino que antes lo hará sufrir de lo lindo. ‘Transporter 3’ está dirigida por Olivier Megaton, y en nuestro país aún no hay fecha de estreno.



Texto:Alberto Abuin
Vía:Blogdecine